Foro / Salud

Nineta40 ojala puedas contestar

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 22:16
A
anahid_8435820
19/6/07 a las 18:53

Hola¡¡¡¡ segui tu consejo de buscar unas lentillas de silicona de ciba vision ya las encargue pero me las entregan en unos dias, espero me sirvan, pero tengo muchas dudas, porque tenia -8.50 y -8.75 y a veeces sentia que me mareaba un poco, y esa medida fue en septiembre de 2006, y ahora 8 meses despues ahora que fui al examen para las nuevas lentillas que te digo me entregan en unos dias, tuve -9 y -9.5 dioptrias, la verdad sigo preocupadisima, tambien porque quisiera operarme en diciembre por eso del periodo vacacional, siento que aumentó demasiado en poco tiempo, o ya tengo dudas si me hicieron mal el examen, si puedes contestarme por que ahora checando otras charlas sobre operación lei que hayn un limite de dioptrias para hacerla. gracias por tus comentarios.

Ver también

A
anahid_8435820
19/6/07 a las 19:34

Gracias nine
gracias nine por tu respuesta, realmente tendré que pensar bien las cosas y me ire a checar otra vez, voy a preguntar por las permebales al gas

A
amada_5132347
23/6/07 a las 14:58

Nineta,
llevo mucho leyéndote por aquí,y quería decirte que lo de las lentillas semi o rígidas para frenar la miopia te lo dicen en cualquier óptica que tengan profesionales aceptables

yo llevo rígidas hace ocho años...apenas me ha aumentado esta miopia tan grande que tengo, y veo muy bien...pero tiene sus inconvenientes llevar rigidas: si te entra algo en los ojos ves las estrellas; si se te pierde por el ojo, cuidado que también ves las estrellas..lo último que me ocurre a mí es que la lágrima se me ensucia, y cada vez tengo que andar más con mis gafitas de culo de vaso...y operarme no quiero...porque no es tan sencillo como algunas personas se creen, no es llegar y operarse,no.

por cierto, tengo un post contando lo que me ocurre en el párpado; no sé si es ptosis-de todas formas la semana que viene iré a verme-,pero he leído que las lentes pueden producirla,podrias decirme algo sobre esto,nineta?
un saludo

A
amada_5132347
25/6/07 a las 15:46

Hola nineta!
mira,es que la lente derecha-que es donde tengo el párpado mal; en el ojo derech-me molesta en la parte superior del ojo..ayer estuve todo el dia nada mas que con las gafas,y hoy-curiosamante-tengo mejor el párpado...ya casi sin nada...pienso que puede ser por el roce por lo que me pase eso..
un saludo

A
amada_5132347
25/6/07 a las 22:16

Nineta:
he pedido hora para mañana..y ya le contaré al óptico; la verdad es que llevé una temporada en la que sentía cierto dolor en los ojos; y de un tiempo a esta parte ya solo lo siento algo en el ojo derecho-donde tengo mal el párpado
las lentillas tiene ocho añitos-sí,ocho-,pero es que el óptico me dicen que están geniales,muy nuevas, muy bien conservadas, y que no merece la pena cambiarlas; ultimamante-de aquí a dos años- además se me ensucia mucho la lágrima con ellas..en fin...muchos problemas..que ya consultaré
muchas gracias por atenderme!
un saludo y ya te contaré

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir