Foro / Salud

Niñas estoy desilusionada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 2:15
G
gladis_5964532
3/1/07 a las 17:13

vereis, como algunas ya sabeis tengo un problema personal q me impide poder poner fecha a la operacion, eso ya lo tengo asumido, si no puede ser ahora, pues lo pospondre para un momento + adecuado, porq despues de la ilusion q tenia, de visitar cirus y tal....pues se q lo haré, pues os leo tan felices a todas, q me dais una envidia!!!!!!bueno, a lo q iba, q me lio, el caso esq como ya os avise en un post, esta noxe exan un programa sobre cirugia en tnt, y les he pedido a mi family q me lo graben, porq yo ya no tengo video.....y no va a poder ser. esq no tengo mx apoyo x su parte, entonces me siento ridicula y sola, como si esta decision fuese un caprixo superficial, nose, estoy muy baja de moral x toda la situacion y siento una presión en mi interior q me hace dudar de si en realidad yo no necesito esto..........nose xicas, no se si me entendeis, incluso he pensado en dejar el foro, porq no puedo aportar mi experiencia...enfin, ojala alguien me entienda!!!!!!ya veis, os lo cuento, os meto este rollo, porq sois como amigas, aunq nunk os haya conocido, si me habeis apoyado siempre.

un bso enorma y perdonar la xarla.

Ver también

E
eizan_6752105
3/1/07 a las 17:45

Hola!
No te desanimes,no se cual es tu problema,ni que operacion quieres hacerte,pero trata en primer lugar de solucionar tu problema,de ordenar tus cosas personales y luego sigue con el tema de la operacion,pero no dejes el foro,xq aunque no puedas aportar experiencias,te pueden ayudar.Animo y paciencia q ya llegara tu momento.un beso!!

E
edda_5430177
3/1/07 a las 18:17

Hola lolipop
a ver si ahora te me vas a venir abajo, eh, con la ilusión que tú tienes, anda. Mira todo eso que has pensado tú lo hemos pensado seguro que todas, porque mira, yo tuve mucho complejo en la adolescencia y ahora con mis 32 años pues ya tenía asumido lo de plana, bueno plana con rellenos,jeje, y si me he operado ha sido por mi, apoyo he tenido de mis cuñadas y de mis hermanos, pero mi marido no me apoyaba, no lo entendía, me ha acompañado siempre a todo, pero sin poder hablar del tema.
Sobre todo, si lo tienes claro no pienses que es una tonteria, porque para una mujer tener pecho es importante.
Ahora espera a que tu suegro se ponga bien, y ya seguirás decidiéndote, y eso de irte del foro, NI HABLAR, que tu siempre has apoyado mucho a la gente, al menos dando tu opinión.
Bueno cariño, que no decaigas, eh! un BESAZO.

L
lijuan_10047420
3/1/07 a las 18:24

Hola bonita
Pues para comenzar tienes que subir esos animos,relajate un poco y deja pensar en el aumento.Se que es dificil pero si en este momento andas con problemas personales, me parece que deberias de solucionarlos antes de operarte.Yo te comprendo perfectamente, andava entre dudas y deseos en operarme,para ser sincera lo unico q me ayudaba era el foro porque aqui me sentia comprendida y viendo los casos de las otras me sentia mejor.En conclusion,te recomiendo que te tranquilices y bueno seria que tuvieras al menos a una persona que te apoye y que te quiera,como en mi caso.Yo tambien tenia todas esas dudas,esos bajones de estado de animo, que si ya estaba decidida y feliz y que luego de 1 hora ya no, A las finales lo que te puedo decir es que rapido busque a un buen medico, felizmente que rapido tambien me dio la cita y me opero y ahora soy feliz y me siento realizada!!!te deseo suerte nena!!!!

F
fani_8762756
3/1/07 a las 18:26

Arriba ese ánimo!!!
Pero bueno, ¿cómo que no aportas nada? Aportas lo más importante: la opinión de un ser humano. Acabas de contarnos cómo te sientes y mira, a mi me sirve para darme cuenta de que hay gente que no tiene apoyo de gran parte de su familia, como es mi caso. Es más, yo ni siquiera lo he contado a nadie más que a mi marido y una hermana. Así que no te sientas así, que tienes el mismo derecho y eres tan enriquecedora para el foro como la que cuelga un álbum con sus fotos.
En cuanto a lo depre que estás por el tema familia, te entiendo perfectamente. Es duro no contar con apoyo. Yo, gracias a Dios y a chicas que aportan generosamente su propia historia como tú, me estoy dando cuenta de lo afortunada que soy por contar con el apoyo de mi marido. Pero ten en cuenta que, al final, la que decide eres tú y nadie mejor que tú sabe lo que le conviene. Si tienes dudas, no te agobies: piensa con tranquilidad los pros y los contras, no tengas prisa. Por ejemplo, yo quiero operarme porque creo que voy a sentirme muy a gusto con mi cuerpo cuando lo haga, pero no me obsesiona. De hecho, no hay nada que me impida hacerlo ya mismo, pero prefiero hacerlo con tranquilidad, prepararme mentalmente para ese momento, resolver todas mis dudas y quitarme algunos complejos. Así que, repito, TRANQUILA, no tengas prisa. Y piensa que el hecho de que todo el mundo en tu familia opine diferente a ti no quiere decir que tengan razón.
Un abrazo muy fuerte y ánimo. Y, por favor, sigue participando en el foro porque todas necesitamos de todas.

Y
yraya_8275739
3/1/07 a las 19:18

Si es importante xa ti...
...trataría de buscar la forma d solucionarlo. A mi tp me apoya nadie en mi casa, llevo años arrastrando el complejo y esperando el momento de operarme y lo mejor que sabe hacer mi madre es ponerse histérica cada vez que le hablo del tema y me dice que estoy loca. La verdad es que la gente que tiene todo el apoyo de su familia tiene muxa suerte, es una ayuda bastante grande que sepan entenderte, xo la que convive cn el complejo eres tú y no tu familia. Yo estoy intentando buscarme la vida por mi cuenta y espero conseguirlo lo antes posible.
Ignora x un momento a tu familia y piensa si t operarías d no ser x ellos, y si lo tienes claro adelante, seguro q una vez operada se habitúan a ello y no ven tan descabellada la idea

M
maissa_5302619
3/1/07 a las 19:46

Hola lollipop
Animate niña, hay rachas en las que hay que prestar atención a otros, y rachas en las que tienes que decir: ahora me voy a ocupar de lo mío. Ten paciencia y si no es el momento no desesperes, si ya tienes tomada tu decisión no pasa nada por esperar un tiempo más, a veces las circunstancias no acompañan.

Mi familia siempre ha sido absolutamente contraria y no podía ni mencionar el tema, cada vez que lo intenté y durante años han puesto el grito en el cielo, diciendo que era una barbaridad meterse en el quirófano por capricho, o que si yo tuviera un trabajo de actriz o algo así lo entenderían, pero que siendo una persona con un trabajo normal, no tenía sentido...

Yo pienso que hay que escuchar y respetar a los que te quieren claro, pero al final esta es una decisión muy muy tuya y personal, y ahí tienes que escucharte sobre todo a ti misma.

Un besazo y verás como todo se va arreglando

G
gladis_5964532
3/1/07 a las 20:01

Gracias
gracias, gracias......sois unas xicas geniales, la verdad esq me han saltado lagrimillas leyendo vuestros post....ojala pudiera daros un achuchón!!!!esq esta situacion me desborda, me siento angustiada y kisiera q todo el mundo a mi alrededor puera feliz....y q entendieran xq he tomado esta decision. intentaré ser positiva y tomarme las cosas con calma.....estoy tan baja xicas, q me veo fatal, en general, es decir, me han mandao hoy las fotos de nochevieja (q no pude celebrar x los problemas q os dije.....) y me veo peor q nunk, no se si sera obsesion, pero vamos, me noto la depre xq estoy super insegura, me entendeis???vamos, q me meteria en kirofano pa darme un repaso general, nose.....lo del pecho es un complejo, pero lo d+ es sensación de inseguridad...yo nunk he sido asi, x eso me ayuda tanto vuestro apoyo.espero poder veros a muchas de vosotras algun dia y daros un par de besos!!!!gracias otra vez

V
viena_7028706
3/1/07 a las 20:32

No te preocupes chiquilla!!!!
Nosotras,como si fueramos amigas es una buena manera de desahogarse yo solo tengo ami novio por que mis amigas me han dejao de lao...por exarme noviete...una chumina!!! bueno chiquilla que aqui estamos para eso para leer lo que las demas expresan y saber un poco mas de las demas chicas un besaso!!y si quieres alguna vez hablar conmigo este es mi msn:jessirubiat17@hotmail.com agregame y charlamos dewwww

M
maissa_5302619
3/1/07 a las 20:37
En respuesta a gladis_5964532

Gracias
gracias, gracias......sois unas xicas geniales, la verdad esq me han saltado lagrimillas leyendo vuestros post....ojala pudiera daros un achuchón!!!!esq esta situacion me desborda, me siento angustiada y kisiera q todo el mundo a mi alrededor puera feliz....y q entendieran xq he tomado esta decision. intentaré ser positiva y tomarme las cosas con calma.....estoy tan baja xicas, q me veo fatal, en general, es decir, me han mandao hoy las fotos de nochevieja (q no pude celebrar x los problemas q os dije.....) y me veo peor q nunk, no se si sera obsesion, pero vamos, me noto la depre xq estoy super insegura, me entendeis???vamos, q me meteria en kirofano pa darme un repaso general, nose.....lo del pecho es un complejo, pero lo d+ es sensación de inseguridad...yo nunk he sido asi, x eso me ayuda tanto vuestro apoyo.espero poder veros a muchas de vosotras algun dia y daros un par de besos!!!!gracias otra vez

Ayyyy!!!!
Todas tenemos esos días horribilis, pero casi siempre es más el bajón del ánimo que otra cosa...

Piensa que un arreglillo estético ayuda un huevo a subir la autoestima si queda bien, pero tampoco es la panacea ni la felicidad completa, eso hay que trabajárselo por dentro y no hay cirujano que lo haga salir.

Tú no puedes hacer que todos sean felices a tu alrededor ni que esté todo el mundo de acuerdo con tu decisión, a veces no hay otra que plantear que respetas sus opiniones pero que esperas que respeten tu decisión, si ya la tienes tomada en firme.

Lo que sí puedes hacer mientras mejoran tus circunstancias es intentar estar arriba y positiva, salir a dar un paseo, arreglarse, animarse y sacarse todo el partidillo posible aunque sea para hacer una tortilla a la francesa, que la cosa cambia y muuucho!!!

Un besazo y anímateeee!!!!

M
manya_5997393
3/1/07 a las 22:47

No te desplomes lolli!
Leyendo las charlas de más abajo ya me he enterado de lo que ha pasado...lo tienes que estar pasando mal, pero mira, en mi familia también hay quien esta enfermo desde hace tiempo y problemas siempre hay, pero no puedes tirarlo todo por la borda si es tu ilusión, tan solo puedes posponer el momento, pero no renuncies a ello.

¿No te puede grabar el programa alguna amiga?

Yo también me sentía sola y ridícula cuando lo dije en casa...mi madre me decía que estaba loca...que menuda tontería se me había ocurrido de pronto¿? (y siempreee lo había dicho, pero lo conté en casa después de haber ido esa tarde a la consulta, que ya estaba decidida en firme) incluso amigas me dijeron que si viviera de mi cuerpo...si fuera modelo...actriz...lo entenderían pero que "estaba bien así" y "que el verano pasa volando" jaja y ja... vamos que alguna se puso muy seria y solo la faltó decirme que igual necesitaba un psicólogo, una conversación que tuve con una amiga me dejó hecha polvo...mi madre me preguntaba a diario si lo había pensado bien...mi hermano mediano que si solo quería que me miraran las tetas y llamar la atención..........al menos mi hermano menor me apoyó y le parecía genial si yo iba a estar más contenta, también una amiga me apoyó al 100% porque ella lo quiso hacer siempre(y no pudo porque tiene un problema de queloides severo_se informó en mi clínica y no se lo aconsejaron_.)

Irónicamente, tras la operación, amigas reácias a ello me preguntaban "¿Qué tamaño me quedaría bien a mi?" Además de decirme lo bien que estaba y repetirme la suerte que tenía porque ahora podía lucir escotes y me sentaba bien la ropa...me enteré por otra persona que un chico de mi grupo dijo que "operarse es de warrillas porque es lo que hacen yola y todas esas y que seguro que estaba deseando estrenarlas" pues se le van los ojos al jodío!
Mi mejor amigo me dijo que le parecía genial si yo me encontraba feliz y "estoy convencido que si no fuera por miedo y por el dinero todas las tías se lo harían y nosotros encantados, lo que te ha dicho alguna amiga es por envidia..." Se que no me lo dijeron todas por envidia, entiendo que amigas de verdad estuvieran preocupadas, lo desconocido produce rechazo y miedo...además hay que saber como nos encontramos para tomar esta decisión. Al final fueron todooo felicitaciones y admiración a mis nuevas lolas y me quitaban el síndrome pamela de golpe cuando me decían "por diox, no te pongas más q no te vas a ver los pies, estás perfecta" jaja

Imagínate cuando solté en casa 6 meses después que me operaba de rino+oto...mi madre no me hablaba y me decía "¿Y luego que vendraaaá?" Al final estuvo ahí apoyándome(+ o -...) estuvo conmigo en el hospital...esta vez solo se lo dije a mi compi de curro y amiga(la que también se quiso operar de pecho) y a mis hermanos...Y NADIE ME HA NOTADO NADA, o eso parece jeje, mejorrrr, para que dar más carnaza?

Yo también tuve mis dudas cuando me sentí tan sola e incomprendida...pero es que quería ponerle finnn y era la única manera ¿juzgamos nosotras los vicios y aficiones de los demás? Tal vez si...pero cada uno hace lo que le da la gana y más con su cuerpo, NO PIERDAS LA ILUSION SI ES LO QUE DESEAS!! Yo solo me arrepiento de no habérlo hecho antes, no tuve valor de decírlo en casa pero cuando lo solté por fin no estaba consultando, tan solo informaba y era una decisión que iba a llevar a cabo y no había más que hablar, porque yo me lo pagaba y nadie podría impedirlo(me tuve que poner muy seria) Además tal vez piensen que se te pase con el tiempo, pero déjales ver que es una idea que siempre te va a acompañar, tal vez si tu madre te acompañara a las consultas(q no se si ha sido así...) se quedaría más tranquila de ver que "el sitio es serio".

No te vayas del foro!!! Que además si todas aportaran su experiencia y ya estuvieramos todas operadas a quién le íbamos a aconsejar las ya operadas??? Ahora estás así...mañana estarás en nuestra piel...todo llegará...jooo que charlas que soy.........anímateeee, tienes todo nuestro apoyo!!!
Además tenemos que quedar para ir a comprar sujetadores, recuerdas?? Un besito muy fuerteee

L
liqin_6527280
3/1/07 a las 23:04

Animos ok, y sigue aki
SOLO KIERO DECIRTE KE ESTAS DECISIONES SON UNICAMENTE PERSONALES, O SEA SE UN POCO EGOISTA Y CUANDO LLEGUE TU MOMENTO SI ESTAS SGURA LO HACES, ESTATE TRANKILA YO AL DIA DE HOY SOLO LOSABE MI MARIDO LO DE LA OPER. PORKE NO KISE TENER KE ESCUCHAR COMENTARIOS DE NADIE PORKE SABIAN KE NO LO ENTENDERIAN NI RESPETARIAN, POR ESO TE DIGO KE NO DECAIGAS Y SE FUERTE Y SIGUE AKI, A MI ME AYUDARON MUCHO EN MIS DUDILLAS, OK? UN BESSSO

B
bana_7050447
4/1/07 a las 1:44

Hola wapa, animo
estoy en circunstancias parecidas a ti. Llevo muchísimos años buscando escusas para no hacerlo pero pensando que lo haré algún dia. Llevo un mes que no paro de informarme y en este foro encuentro el mejor apoyo. Creo que es el momento de hacerlo y dejar atras tantos años de complejo, perome pasa que cuando ocurre alguna mínima cosa en la familia se me cambia el chip y me da por pensar que para qué me voy a meter en lios. Ahora ya no. estoy decidia y si tu lo estás no te desanimes y déjalo aparcado hasta que puedas hacerlo. Es una decisión muy personal y lo hacemos por nosotras por nuestra autoestima, yo almenos si. Es importante contar con apoyo, y en mi caso mi pareja está ahi. Se lo he comentado a mi madre que sólo me dice que si lo hago no se lo cuente hasta que pase todo. Y es normal, yo tengo una hija mayor y si me lo propusiera me pondría de los nervios, pero por supuesto la apoyaría. (seguro que antes intentaría disuadirla) Pues nada wapa que ánimo , que somos muchas las que pasamos estas neuras y lo que me anima es ver a la gente tan contenta despues de todo. Mira acabo de ver el programa de tnt y yo estoy como la chica operada del pecho, sin na de na. me animó ver lo contenta que estaba con el resultado y a la vez me hice a la idea de como quedaría yo. Un besazo y cuenta conmigo si te quieres desahogar. No sabes como te entiendo.

A
an0N_830511999z
4/1/07 a las 2:15

Animo xica
ya veras que poco a poco se va solucionando el tema,yo llevo 2 años y medio en el foro pero sin participar solo leyendo los dos primeros,el dia que lo descubri me di cuenta de que no estaba sola que hay muchas xicas como nosotras y que se sienten incomprendidas,yo todavia no me he operado pero lo hago en febrero.con esto te quiero decir que al final te llegara el momento si es lo que quieres,yo he tenido que ir convenciendo poco a poco a todos y el mas dificil mi marido hace dos años era ipensable que el me apoyara y ahora incluso me la paga,no te vengas abajo,lucha por tu sueño que al final lo conseguuiras y no te vayas del foro que es lo que nos da fuerzas para seguir,aqui entre todas conseguiremos llegar hasta el dia que nos veamos como siempre hemos soñado,CON NUESTROS PEXOS.un besito y animo.

G
gladis_5964532
4/1/07 a las 10:44

Gracias de nuevo.........
de verdad, no se q haria sin vosotras!!!!!!!!!!me gustaria q akellas personas retrogadas q aun siguen pensando q la gnt q se opera de stetica no tienennada en la cabeza leyera vuestros mensajes, sois personas admirables, valientes y humanas, mxs bss para todas!!!!!!!!!!habeis conseguido q me anime un pokillo, intentare llevar lo mejor posible esta situacion personal q me desborda, y cuendo llegue el momento, estaré aki para anunciaros mi fecha!!!!!!!!!!mxisimas gracias otra vez, a todas, y mil bss!!!!!!!!!!

K
kumba_10037747
4/1/07 a las 12:14

Te cuento mi experiencia por si te sirve.
Hola guapisima!!!

Yo estoy operada de mastopexia sin protesis y veras yo llevava muchos años detras de esta operación y toda mi familia, mi marido y amigos lo sabian pero entre unas cosas y otras nunca me decidi hasta que hace 7 meses sin decirle nada a nadie me busque un cirujano y me informe de todo, esa misma tarde despues de la consulta a la que fui sola se lo dije a mi marido y a mi familia porque ya tenia fecha incluso para la operación, claro esta todos fliparon y empezaron a ponerme pegas, que si estaba loca, que porque tan rapido (la visita al cirujano fue el 24 de marzo y si queria me operaban en abril porque le habian cancelado una operación) en fin que como ami tambien me parecio un poco precipitado deje pasar un par de meses para que se hicieran el cuerpo y me opere el 20 de Mayo, mi marido intento convencerme por todos los medios de que me esperara por lo menos a que pasara el verano pero yo no queria esperar, de hecho todo lo hice yo sola, pedir el credito, todas las visitas al medico, todos los analisis,en fin que cuando vieron que realmente iba en serio pues tragaron a regañadinetes aunque ya en la ultima visita al cirujano mi marido vino conmigo para informarse bien de todo a mi familia les dije día,hora y hospital y alli estaban todos acompañandome pero te aseguro que si no hubieran estado me hubiera operado igual (aunque claro esta todo sale mejor si te apoyan y animan los tuyos).
Con mi experiencia solo te quiero decir que si estas decidida adelante tu eres la que te operas y la que decides y si ya lo has meditado bien solo te queda atar todos los cabos como yo hice sola pero muy bien atados.
Animo que luego todos se alegraran de verte feliz.
Muchos besitos.

A
an0N_907605699z
4/1/07 a las 15:07

Ni se te ocurra irte del foro
a ver esta es una decision unica y exclusivamente nuestra ya que por mucho que nos digan somos nosotras las que tenemos el complejo, yo tenia el complejo de caidas desde que tengo uso de razón y me he operado ahora con 35 años de mastopexia sin protesis y estoy supercontenta y eso que toda la familia me decia que no era para tanto y ahora que han visto mi cambio y hasta mi cambio de humor estan todos supercontentos.
animate y no decaigas sea cuando sea acabaras haciendo lo que tu decidas

un beso guapa

A
an0N_939183599z
4/1/07 a las 15:56

Hola
mira,cielo,no se los años ke tienes,pero dedudco ke eres muy joven,y ke necesitas apollo por partes de tus padres,yo te dire ke estoy operada de aumento desde hace 7 meses,tengo 38 años y solamente se lo conte a mi marido y una hija de 15 años ke tengo,y por ke no podia ocultarselo a ellos,mi marido no keria,me canso la cabeza de decirme ke no lo hiciera,pero sabes una cosa?,yo soy dueña de mi vida,y esa decision solo la has de tomar tu,no pidas demasiadas opiniones a tu familia,ellos te kieren y tienen miedo,pero enrealidad la unica ke sabe como se siente eres tu misma,y no olvides ke tu vida y tus decisiones son solo tuyas,yo por mi parte te dire ke es algo ke tenia ke aver exo hace ya muxo tiempo,puesto ke siempre lo he tenido en mente.
No es superficial y algo ke no tenga importancia lo ke te pasa,sino todo lo contrario,es algo importante para ti y tienes ke kitarte de la cabeza a los demas,por ke hasta nuestros padres son egoistas al kerernos y lo hacen por miedo ke ellos tienen y te lo digo yo ke soy hija y madre.
SUERTE Y ADELANTE

D
divine_6126819
4/1/07 a las 17:09

Eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
cariño esto si que no!!!!!!!!primero esos ánimos paaaaaaaaaaaaaaaariba!!!!!!!!y después hablamosssssss: hay que entender que las personas que no tienen interés en cirugía estética no nos entienden!!!!y después hay que entender que nuestras familias tienen miedo por si pasa algo o no sale bien!!y si nos pueden cambiar de idea mejor para ellos mucho mas seguro!!

pero cuando ellos ven que tu sigues con tus ideas claras algún día veras que se hacen a la idea que te operas y entonces estarán ahí pero por ahora están intentando aburrirte!!

tu de aquí no te mueves!!!chiqui que somos una "familia"y no te puedes ir vale
tu sabes que hay momentos mas duros en la vida o mas tristes pero para eso también estamos aquí no???como tu has ayudado y animado a muchas chicas ahora estamos aquí contigo porque te lo mereces veras que dentro de unos dias estas mejor!!y diles a tu gente que el día que necesita tu apoyo que te busquen que tu si vas a entenderlos beso muy,muy,muy,muy fuerte

L
lili_7021734
9/1/07 a las :55

A levantar los ánimos!!
Ánimos wapa...
No te preocupes y para nada dejes el foro...por que aquí hay gente comprensiva y muy maja...nos entendemos y apoyamos unas a otras, aunque no nos conozcamos!!
Lo cierto es que yo hace una semana en cuanto ya decidí que me opero..estuve un poco depre al ver que con vosotras me ilusionaba y seguia adelante con mi decisión pero a mi alrededor el porcentage más elebado...no me apoya y cren que no es necesario!!
NO he dejado de escuchar un inconveniente tras otro..lo cual hace que me sienta más sola y ello me haga pensar minuto tras minuto, pero lo cierto es que llega un punto en que esto es propio de cada una y quizá no entiendan el bien que nos puede hacer el resultado..
Yo al final he pensado por mi misma...y ya me estoy haciendo las pruebas.
Tengo muchos dias de bajón, por ver que no tengo el apoyo suficiente, pero si que es cierto que cada vez lo ven más presente...los comentarios ya son diferentes!!
Yo te animo y espero que pronto puedas poner fecha a tu operación!!
Antes o después todo llega...
Hasta ese momento y para después te doy muchos ánimos guapa!!

A
an0N_807121399z
10/1/07 a las :13

Te entiendo perfectamente
hola!!! esta es la primera vez q escribo y me he decidido xq te entiendo perfectamente, en mi casa nadie me apoya se piensas q xq tengo 19 años son pajaros en la cabeza pero daria lo que fuese por que alguno de ellos estuviera un dia en mi para saber lo que siento, mi novio dice que estoy asi por la sociedad y que parezco a una enferma (dice q soy como las anorexicas) xq yo tengo una 85 y ellos dicen que estoy bien pero yo no lo veo asi, creeis que tengo q ir a por mi sueño le pese a quien le pese? un beso!!!!

W
weiyan_6291567
4/11/08 a las :05
En respuesta a yraya_8275739

Si es importante xa ti...
...trataría de buscar la forma d solucionarlo. A mi tp me apoya nadie en mi casa, llevo años arrastrando el complejo y esperando el momento de operarme y lo mejor que sabe hacer mi madre es ponerse histérica cada vez que le hablo del tema y me dice que estoy loca. La verdad es que la gente que tiene todo el apoyo de su familia tiene muxa suerte, es una ayuda bastante grande que sepan entenderte, xo la que convive cn el complejo eres tú y no tu familia. Yo estoy intentando buscarme la vida por mi cuenta y espero conseguirlo lo antes posible.
Ignora x un momento a tu familia y piensa si t operarías d no ser x ellos, y si lo tienes claro adelante, seguro q una vez operada se habitúan a ello y no ven tan descabellada la idea

Yo tambien estoy majara
HOLA PRECIOSA PARA MI FAMILIA ESTOY MAJARA ES MAS MI MARIDO ME HA DADO A ELEGIR O LA OPERACION O CONTINUAR CON NUESTRA RELACION E IMAGINATE PUES TIRO PARA ADELANTE Y MAÑANA ME HAGO LAS PRUEBAS Y SI TODO ESTA BIEN ENTRO EN QUIROFANO EL LUNES TODO DEPRISA PARA NO TENER QUE PENSAR. YO HE IDO SOLA A PEDIR PRESUPUESTO , IRE SOLA A LOS ANALISIS Y A LA CONSULTA Y SI ES PREFERIBLE PUES AL HOSPITAL . ECHALE UN PAR DE NARICES Y HACIA ADELANTE . SI TE SIRVE DE CONSUELO ESTOY CON TANTO MIEDO QUE NO SE COMO VOY A LLEGAR EL LUNES .TODAVIAN MI FAMILIA NO SABEN QUE EL LUNES A LAS 3 ME OPERO. SI ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL DR. MARCOS VIVAS ME ENCANTARIA SABER DE SU EXPERIENCIA Y SI EL POST OPERATORIO ES DEMASIADO DURO

J
jinyu_712045
4/11/08 a las 2:15

No te preocupes
primero tu,segundo,y tercero tu da igual palante es paya y despues que quedes divina te ries de los que no te apoyaron besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram