Inicio / Foro / Salud / Niña de 11 años se queda embarazada, opinemos.

Niña de 11 años se queda embarazada, opinemos.

24 de octubre de 2007 a las 14:09

La niña de 11 años que ingresó embarazada en el Hospital Comarcal de El Bierzo, en la localidad leonesa de Ponferrada, ha asegurado haber mantenido relaciones sexuales "consentidas" con un menor, familiar de segundo grado. Así lo señalan fuentes de la investigación citadas por Radio Nacional de España (RNE).

Dado que la joven tiene menos de 13 años, se trataría pese a todo de un caso de violación, motivo por el que se está tratando de de identificar al familiar citado y confirmar su edad. A partir de 14 años se le pueden imputar delitos. La Fiscalía de Menores prosigue las pesquisas.

La joven, huérfana de madre, ya ha abandonado el centro hospitalario en el que ingresó ayer, según informa 'El Diario de León'. Aunque se le atendió en el área de Pediatría fue asistida en todo momento por los equipos de Ginecología del hospital.
Los facultativos han confirmado que se encuentra bien dentro del riesgo que supone para ella estar embarazada ya que su cuerpo no está preparado aún para la maternidad. No se descarta que los médicos del Comarcal de El Bierzo procedan a la interrupción del embarazo.

PA FLIPAR...SI YA LO DICE LA CANCIÓN..LAS NIÑAS DE HOY EN DIA SON TODAS UNAS GUARRAS..
En mi opinión el chico en cuestión seguramente sea mayor de 14 sinó el esperma no creo que fuera capaz de engendrar ná..no?

Que opinais? Debe abortar? Si? No? Porque?

Tags relacionados #Cirugia estética

+
24 de octubre de 2007 a las 14:12

Pero..
de cuanto está???????? es muy fuerte porque la niña tiene q estar desarrollada...porque si esta embarazada es porke ya tene la regla no?¿?¿?

bueno yo abortaria porque no creo q su cuerpo aguante un embarazo... aunque hace tiempo salió en una revista q una de EUU habia tenido un hijo con 11 años.. pero no los aparentaba parecia q tubiera 16...

q cosas mas raritas...

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 14:14

?????¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿
estoy flipando, te lo digo e erio, el día que enga una nena le pogo un cinturon de castidad,....

oder embarazada con 11 años si te viene con 16 o 17 es una putada, pero con 11 ufffff

mdre d dios, yo creo que con 11 años no pensaba e eso, yo estaba tan traquilita co mis barbies....

como cambia la cosa con los años....

ahora que pobrecilla....

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 14:20
En respuesta a irene740

?????¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿
estoy flipando, te lo digo e erio, el día que enga una nena le pogo un cinturon de castidad,....

oder embarazada con 11 años si te viene con 16 o 17 es una putada, pero con 11 ufffff

mdre d dios, yo creo que con 11 años no pensaba e eso, yo estaba tan traquilita co mis barbies....

como cambia la cosa con los años....

ahora que pobrecilla....

Leer más

Tienes razon
yo con 11 años etaba jugando con las muñecas...

pero esque es muy fuerte...ni deebe estar desarrollada...
Ver para vivir...

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 14:21

Ufff...es tremendo!!
Mira,que las niñas sean más guarras o menos,ahí no voy a entrar,q hagan lo quieran siempre y cuando sea consentido y con cabeza...(q esta no la tuvo).
Yo creo q debe abortar,por mucho q sus padres por ejemplo,se hicieran cargo del bebé,esa niña no va a tener infancia ni vida...Además de q un cuerpo tan joven,preparado sí,pq si no no se habría quedado preñada,pero...Dudo q sea bueno,pq está aún en edad de crecimiento.
En fin,la niña ha cometido un error,pero no hay que olvidarse de que es una niña,guarrita,pero niña,con lo cual merece tener una vida y adolescencia normal,sin cargos de ese nivel,además de que carece de la preparación como persona para asumir una maternidad.En fin,por ella y por el hijo,lo mejor es abortar,ya sé q muchas direis que tiene q fastidiarse y apechugar,pero yo no lo veo así,y como soy atea,no tengo nada en contra del aborto,así q en pocas palabras,niño fuera,y a seguir con su vida.
Por otro lado,lo q me parece peor,es q a un chaval,lo quieran imputar por eso...Es tremendo...si ella ha accedido,igual él,por muchos 14 años o 15 que tenga,es un crío igual,q no tiene la conciencia de q esa niña no debería tener relaciones por su edad...Y si ella ha accedido,aquí no hay nada q juzgar,2 críos sin cabeza y punto,a la par ambos,pero imputarlo a él no por dios!!!Es q alucino,resulta q hay niñatos q han apalizado a gente o incluso asesinado,y por ser menores,alé,al correccional y nada más,y a esos no les pasa nada,y este chico,q es tonto y nada más,y q aunque haya echo algo fuera de lugar por la edad, no ha echo daño a nadie,le van a buscar la ruina...Pfff,es q es de verguenza,por matar no pasa nada,pero por quererse si!!Que pedazo de justicia tenemos!

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 14:28

Ah
una cosa más.. el estado en gestación es bastante avanzado y ha superado las 22 primeras semanas, osea la mitad de embarazo y la legalidad para la interrupción voluntaria.. ahora todo queda en manos de los fiscales y medicos.

Que pasada.. Dios nos libre

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 15:00
En respuesta a piolina161

Pero..
de cuanto está???????? es muy fuerte porque la niña tiene q estar desarrollada...porque si esta embarazada es porke ya tene la regla no?¿?¿?

bueno yo abortaria porque no creo q su cuerpo aguante un embarazo... aunque hace tiempo salió en una revista q una de EUU habia tenido un hijo con 11 años.. pero no los aparentaba parecia q tubiera 16...

q cosas mas raritas...

Leer más

Pues yo creo q..
cada vez los niños/as son mas espabilados a cuando nuetsra epoca(yotengo 23), ahun asi me iamgino q ella estara en el colegio, px yo creo recordar q con esa edad en el cole, di el llamado tema de la reproduccion.
Con tanta informacion q dan hoy en dia... yo creo q esta niña noes una guarrita como han dicho ustedes sino una autentica guarra", creo q la informacion del llamado condon" la anuncian bastante(medios de comunicacion etc) y creo q con 11 años si sabe abrirse de patas sabra q el condon es pa eso!!no?
Es niña pa tener un hijo pero `para foll) no?
La pena seria la educacion q recibiria su hijo, px ella e suna inmadura todavia,sin estudios ni trabjo etc (dado a su edad), pero nose lo mejor seria q aobrtara y sino abria peligro para ella ni para el q lo diea en adopcion, px menuda educacion al pobre niño le espera!!
Otra cosa tendrian q darles un escarmiento o castigo a ella y a su prometido""""", px lo q no ay q permitir es q esto vuelva a ocurrir, q pronto las niñas de 10 años iran al hospital abortar como quien dice ir a la pesscaderia en cola.
No se si me he pasado pero bueno como lo pienso lo escribo..

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 15:24

Cuidadín como me hablas silvita
Q yo digo lo q me da la gana,y lo mismo q yo respeto tus charlas y opiniones,haz tu lo propio con las mías,no me interesa saber si estas de acuerdo conmigo o no,así q ignorame y cuida las formas,q yo siempre te he tenido respeto y no me meto con nadie,pero no me busques que me encuentras.

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 15:32
En respuesta a shisuka21

Cuidadín como me hablas silvita
Q yo digo lo q me da la gana,y lo mismo q yo respeto tus charlas y opiniones,haz tu lo propio con las mías,no me interesa saber si estas de acuerdo conmigo o no,así q ignorame y cuida las formas,q yo siempre te he tenido respeto y no me meto con nadie,pero no me busques que me encuentras.

Leer más

Por cierto!!
La palabra te la han censurado, me imagino q querrías decir q me paso el día f.o.llando o chingando, jajaja,pues sí, f.ollo como una perra, y me lo paso d pm,te supone un problema eso,o crees q es una ofensa xa mí?? Ya quisieras tú q alguien se prestara a echarte un polvo,q buena falta te hace...Ahí qda eso!!

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 15:40

No se si es una niña
YO TENGO UN VARON DE LA MISMA EDAD Y SUS AMIGAS DE COLE O PLAZA TIENEN LOS HORMONAS BASTANTES ACELERADAS EN EL TEMA DE LOS NOVIOS, BESOS, Y COSAS.... A LOS ONCE AÑOS SI NO TUVO LA INFORMACION EN LA CASA POR LO QUE FUERA EN EL COLE SEGURO QUE SI ADEMAS YA SU APARATO REPRODUCTOR YA ESTAB PREPARADO PAR UNA COSA ASI Y ELLA YA LO SABIA SI FUE CONSENTIDO EL NIÑO NO TIENE CULPA YA SEA TENGA 14 O 15 AÑOS ELLA TENIA QUE CUIDARSE Y CUIDAR SU CUERPO NO SOY MACHISTA NI NADA DE ESO SOY REALISTA SI TIENE AL HIJO COMO DECIS ALGUNA DE VOSOTRAS LA INFANCIA YA LA PERDIO PORQUE AUNQUE NO LO TENGA EN SU MENTE LO TIENE Y LO VA A TENER SIEMPRE, SUPONGO QUE LO TIENEN QUE DECIDIR LOS MEDICOS Y JUECES. ES MI OPINION ESPERO NO HERIR A NADIE.

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 15:40

Bueno, bueno
La frase de todas las niñas de hoy en dia son todas unas guarras, me parece de mal gusto. No generalicemos.

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 15:45

Ya lo oi, para flipar si!!
pero no me pesca ni de susto porque madre mia con 14 años en que plan salen las nenas que se creen que lo saben todo y enseguida las pica el chirri, asi que luego... meten la pata pq no preguntan!!
Yo iba con una chica al colegio k era una fresca y del cole sales con 13 creo no? pos un año antes o dos ella ya se habia tal con uno del pueblo que iba al instituto, es decir mayor que ella y ella lo contaba y vaya si que era cierto porque un dia les pillamos en un recreo imaginate!!!!!!!!!!! lo que ya nose si ella menstruaba o monstruaba pq encima era algo fea jajajaja

Bueno que yo nose el estado de la niña pero yo creo k si haria que abortase, arriesga su salud y donde va esa niña siendo madre a esa edad? madre mia!!es para flipar desde luego.

saludos

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 15:48

Pero si es huerfana de madre
k culpa va a tener la pobre. Mira si la niña lo hizo ya sabia muy bien lo que hacia que tendra 11 años pero no es ...
Ajo y agua, esa chica maduro muy rapido mira que experiencia.
(siento si es de mal gusto)

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 16:00

Mira silvia pos yo digo lo mismo
Esa niña es una warra y no hay mas. que mira si quiere experiencias nuevas que juegue al ping pong o que se toke, pero yo creo que cuando ya le anda tocando al nene su cosita ya sabe que eso no esta bien que con 11 años ya saben que el tema de la cigüeña es como los reyes magos, ven la tele, estudian ciencias y esas cosas y me imagino que la primera vez que tuvo el periodo tb sabria y sino la contaron a cuenta de que venia ese rollito todos los meses.
Puede que sea una cria ahora, porque no sabe afrontar los problemas ni se espera lo que la viene, pero cuando lo hizo no era tan cria. DE TONTI NADA!!!
Ahora si ya paso el plazo de abortar, pos mira no queda otro remedio de que lo tenga, mira en otros paises con 11 años ya son mujeres.

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 16:13
En respuesta a lunnila

Mira silvia pos yo digo lo mismo
Esa niña es una warra y no hay mas. que mira si quiere experiencias nuevas que juegue al ping pong o que se toke, pero yo creo que cuando ya le anda tocando al nene su cosita ya sabe que eso no esta bien que con 11 años ya saben que el tema de la cigüeña es como los reyes magos, ven la tele, estudian ciencias y esas cosas y me imagino que la primera vez que tuvo el periodo tb sabria y sino la contaron a cuenta de que venia ese rollito todos los meses.
Puede que sea una cria ahora, porque no sabe afrontar los problemas ni se espera lo que la viene, pero cuando lo hizo no era tan cria. DE TONTI NADA!!!
Ahora si ya paso el plazo de abortar, pos mira no queda otro remedio de que lo tenga, mira en otros paises con 11 años ya son mujeres.

Leer más

Yeah

+1 !!

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 16:14
En respuesta a planuski1

Pues yo creo q..
cada vez los niños/as son mas espabilados a cuando nuetsra epoca(yotengo 23), ahun asi me iamgino q ella estara en el colegio, px yo creo recordar q con esa edad en el cole, di el llamado tema de la reproduccion.
Con tanta informacion q dan hoy en dia... yo creo q esta niña noes una guarrita como han dicho ustedes sino una autentica guarra", creo q la informacion del llamado condon" la anuncian bastante(medios de comunicacion etc) y creo q con 11 años si sabe abrirse de patas sabra q el condon es pa eso!!no?
Es niña pa tener un hijo pero `para foll) no?
La pena seria la educacion q recibiria su hijo, px ella e suna inmadura todavia,sin estudios ni trabjo etc (dado a su edad), pero nose lo mejor seria q aobrtara y sino abria peligro para ella ni para el q lo diea en adopcion, px menuda educacion al pobre niño le espera!!
Otra cosa tendrian q darles un escarmiento o castigo a ella y a su prometido""""", px lo q no ay q permitir es q esto vuelva a ocurrir, q pronto las niñas de 10 años iran al hospital abortar como quien dice ir a la pesscaderia en cola.
No se si me he pasado pero bueno como lo pienso lo escribo..

Leer más

Como se nota que no teneis hijos...
Como podeis decir esas cosas de una niña de 11 años?, se ve que no teneis hijos de esa edad,yo tengo un hijo de 12, y no es mas que un niño....
Es cierto que los hay con esta edad que han madurado más que otros, pero estas actitudes tan precoces son producto de familias con desarraigos y muchos problemas que les marcan la vida desde pequeños.
Me disgusta que se insulte y que se haga un juicio a esta niña tan a la ligera, sin conocer lo que habrá visto en su casa ó lo que ha sufrido para terminar en una situación que para mí es una desgracia. Me dá pena de ella decidan lo que decidan.

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 16:17

Lo uno no quita lo otro
A VER YO SOY HUERFANA, EL QUE NO TENGAS MADRE NO SIGNIFICA QUE NO TE DEN EDUCACION, YO LA VERDAD EN ESTE CASO ME DA LA SENSACION DE Q AUNQUE LA NIÑA DIGA Q HA SIDO CONSENTIDO, DE ESA NIÑA HAN ABUSADO, POR QUE SI NO COMO ES POSIBLE Q NO LA LLEVARAN AL HOSPITAL AL PRIMER SINTOMA DE EMBARAZO, POR QUE COMO DICE MARIETA ESTA A MITAD DE EMBARAZO, YO CREO Q PRETENDIAN OCULTARLO Y A SABER DESPUES...
MU FUERTE

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 16:18
En respuesta a susmr

Como se nota que no teneis hijos...
Como podeis decir esas cosas de una niña de 11 años?, se ve que no teneis hijos de esa edad,yo tengo un hijo de 12, y no es mas que un niño....
Es cierto que los hay con esta edad que han madurado más que otros, pero estas actitudes tan precoces son producto de familias con desarraigos y muchos problemas que les marcan la vida desde pequeños.
Me disgusta que se insulte y que se haga un juicio a esta niña tan a la ligera, sin conocer lo que habrá visto en su casa ó lo que ha sufrido para terminar en una situación que para mí es una desgracia. Me dá pena de ella decidan lo que decidan.

Leer más

Creo..
Que vais equivocadas en el ambito unicamente de la educación.. a ver si os pensais que solo hacen cosas "malas" los mal educados.. los niños cuando cruzan la puerta de casa se transforman, son hombrecitos y mujercitas en un mundo que les viene enorme.
Te lo digo porque mi madre se quedó embarazada con 15 años y no por ello recibió una mala educación, aveces la vida.. con quien dás.. mil cosas hacen que lo que hayas aprendido se vaya al traste.

Yo no le hecho la culpa al padre ni mucho menos, se las hecho a la persona que abrió las piernas por supuesto..

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 16:23
En respuesta a marietah

Creo..
Que vais equivocadas en el ambito unicamente de la educación.. a ver si os pensais que solo hacen cosas "malas" los mal educados.. los niños cuando cruzan la puerta de casa se transforman, son hombrecitos y mujercitas en un mundo que les viene enorme.
Te lo digo porque mi madre se quedó embarazada con 15 años y no por ello recibió una mala educación, aveces la vida.. con quien dás.. mil cosas hacen que lo que hayas aprendido se vaya al traste.

Yo no le hecho la culpa al padre ni mucho menos, se las hecho a la persona que abrió las piernas por supuesto..

Leer más

Tienes razón pero...
Tienes razón Marietah, pero 15 años no son 11, en estas edades 4 años son un mundo.
Es como comparar una niña de 7 con otra de 11....hay mucha diferencia.
Tu mami ya era una mujercita a esa edad, y de hecho lo ha demostrado criándote a tí no? pues ahí queda...
Un saludín

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 17:09

No creo q haya ningún culpable
no se puede culpar a la madre puesto q está fallecida pero en su caso tampoco al padre de la niña y mucho menos al niño q la ha dejado embarazada, pienso q hoy en día una niña de 11 años tiene suficiente coco como para saber lo q está haciendo y a lo q se está exponiendo, cada vez más pronto en los colegios nos informan de los riesgos q se corren al mantener relaciones sexuales, tanto por contagio de enfermedades como por embarazos no deseados....POr dios! q se diga de hace 25 años........Soy de la opinión que hoy en día quien se queda embarazada es por que quiere
Mi madre se quedó embarazada de mí con 14 años y siguió adelante, sigue con mi padre desde entonces y son una pareja de envidiar, ya estan preparando sus bodas de plata para el próximo veranito, pero muy pocas parejas en su misma situación corren tan buena suerte.
Decidan lo q decidan con esta niña esperemos q sea para bien
Un beso chicas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me crecen las tetas, o que?

14 de noviembre de 2007 a las 13:37

Conversaciones más activas

Principio de la página