Foro / Salud

Niegate a que nos traten como apestadas

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 11:20
H
hamna_6351207
19/4/10 a las 19:26

Hola, me llamo Cristina, tengo veinte años, y soy fumadora empedernida, (algo mas de paquetes diarios).
A los dieciocho probé por primera vez el tabaco, por lo que ya era consciente de lo que hacía, y lo hacía porque quería.
Me empezo a gustar el hecho de hacer desaparecer el humo dentro de mi, y unos segundos mas tarde volver a hacerlo aperecer saliendo de mi boca o mi nariz, y asi fui fumando cada vez mas.
Ahora fumo porque me gusta y odio que me traten de apestada por tener este vivio.
DESDE AQUI ME GUSTARIA CREAR UN CLUB (O ALGO SIMILAR) DE AMIGAS DEL TABACO.

¿ALGUIEN ME APOYA? UNAMONOS ANTE LOS NO FUMADORES, SOMOS PERSONAS IGUAL.

Ver también

A
an0N_635120999z
19/4/10 a las 19:37

Hola cristina
CREO QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO, YO EMPECE A TONTEAR CON EL TABACO A LOS 19, Y PENSANDO QUE NO ME IBA A ENGANCHAR, FUI FUMANDO CADA DIA UN POCO MAS QUE EL ANTERIOR, AHORA ME MUERO DE GANAS POR PODER DEJARLO, PODER DESPERTARME UN DIA SIN NECESIDAD DE ENCENDER UN CIGARRO INCLUSO ANTES DE LEVANTARME DE LA CAMA, O PODER NO FUMAR DESPUES DE COMER, O DE CENAR, O BUSCAR CUALQUIER ESCUSA PARA SATISFACER LA NECESIDAD QUE TENGO DE SUMINISTRAR NICOTINA CONSTANTEMENTE A MI CUERPO.
ESTO LO ESCRIBE ALGUIEN ENAMORADA DEL TABACO, PERO QUE NO ENTIENDE COMO ALGUIEN PUEDE INCITAR A LAS FUMADORAS A UNIRSE, Y DE ESTE MODO DEFENDERSE ANTE............ ¿QUÉ? PIENSALO BIEN, Y AUNQUE TE GUSTE FUMAR NO PRETENDAS CREAR CLUBES.
SOLO ES UN CONSEJO, NO PRETENDO QUE TE LO TOMES A MAL.

H
hamna_6351207
19/4/10 a las 19:40

Esto no es para todas
Hola Segoana, esta claro que este foro no es para ti, es para todas las que nos encanta fumarnos ese cigarro nada mas levantarno, o nada mas comer,.

A
an0N_635120999z
19/4/10 a las 19:48
En respuesta a hamna_6351207

Esto no es para todas
Hola Segoana, esta claro que este foro no es para ti, es para todas las que nos encanta fumarnos ese cigarro nada mas levantarno, o nada mas comer,.

A todas
YO SOLO DIGO QUE AHORA ES GENIAL, PERO CUANDO QUIERAS QUEDARTE EMBARAZADA? CUANDO QUIERAS HACER DEPORTE? CUANDO CONOZCAS A TU PAREJA PERFECTA Y ODIE EL TABACO? QUE HARAS ENTONCES?
YO TE LO DIJO, LLORARAS POR NO PODER VIVIR SIN UN CIGARRO EN TU BOCA Y SIN HUMO SALIENDO POR TU NARIZ.
PIENSALO.

H
hamna_6351207
19/4/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_635120999z

A todas
YO SOLO DIGO QUE AHORA ES GENIAL, PERO CUANDO QUIERAS QUEDARTE EMBARAZADA? CUANDO QUIERAS HACER DEPORTE? CUANDO CONOZCAS A TU PAREJA PERFECTA Y ODIE EL TABACO? QUE HARAS ENTONCES?
YO TE LO DIJO, LLORARAS POR NO PODER VIVIR SIN UN CIGARRO EN TU BOCA Y SIN HUMO SALIENDO POR TU NARIZ.
PIENSALO.

No voy a llorar
A mi pareja perfecta la tengo, y respeta mi adiccion, a pesar de que el no sea fumador, siempre dice que no hay nada mas sexy que una chica fumando.
Deporte, ¿porque iba a querer hacer deprte?
y cuando me que de embarazada, fumare, no pasa nada, tengo muchas amigas con hijos preciosos, y nunca han dejado de fumar.

X
xinyue_7851205
23/4/10 a las 15:44


Yo fumo, pero no es algo de lo que me enorgullezca, creo que fumar no le gusta a nadie, mi perro cuando como me pide, pero cuando fumo se pira de mi lado o estoruda por el humo... es una adicción, te aseguro que me gustaria dejarlo por que no es sano ni para ti ni para nadie, ah y yo embarazada de mis dos hijos no fumé, por que NO ES SANO EN EL EMBARAZO NI PARA LOS BEBES!

X
xinyue_7851205
23/4/10 a las 15:45
En respuesta a xinyue_7851205


Yo fumo, pero no es algo de lo que me enorgullezca, creo que fumar no le gusta a nadie, mi perro cuando como me pide, pero cuando fumo se pira de mi lado o estoruda por el humo... es una adicción, te aseguro que me gustaria dejarlo por que no es sano ni para ti ni para nadie, ah y yo embarazada de mis dos hijos no fumé, por que NO ES SANO EN EL EMBARAZO NI PARA LOS BEBES!


AH! y se me olvidaba...jeje, es sexi ver a una mujer fumando??? es la 1 vez que lo oigo..

H
hamna_6351207
26/4/10 a las 19:23

¿nadie se apunta?
Alguna de vosotras fumareis porque os gusta ¿no? solo he recibido criticas, no es lo que esperaba, seguro que alguien se quiere unir a mi forma de ver el tabaco y no se atreve, no temais las criticas, A ESTO ME REFERIA CON EL TRATO DE APESTADAS, incluso las fumadoras nos tratamos asi entre nosotras, QUE PENA.

H
hamna_6351207
10/5/10 a las 19:36

Llevo 2 años y me queda toda mi vida
No se cuando voy a morir, pero se que lo hare fumando, me encanta, tiene sus incovenientes, pero como todo, ¿no?, no tengo intencion de dejarlo nunca, para mi es la mejor sensacion del mundo, a dia de hoy no fumo mas porque los dias no tienen mas horas, es lo mejor, una sensacion tan buena la que siento cuando lleno mis pulmones de humo, y cada parte de mi cuerpo recibe su dosis de nicotina, ¿no es genial?
Tu como ex-fumadora deberias saber alo que refiero, dime que no has sentido ganas de fumar nunca desde que lo dejaste, tu cuerpo te lo pide a gritos, y seguro que luchas para contenerte a diario, pero tus pulmones quieren humo, no lo puedes negar.
Un saludito de una fumadora empedernida.

Y
yoana_7455054
14/5/10 a las 4:50

Si y no
claro que sois personas, pero lo que no entiendo es que se tenga que fumar en lugares publicos cuando hay personas que les molesta o perjudican gravemente el humo, o simplemente no quieren volver a casa apestando a tabaco. Yo respeto totalmente a los fumadores, de hecho soy la unica de mis amigos que no fuma y que por tanto tiene que estar en constante respiracion de ese humo que odio. En europa las personas en los bares salen tan alegres a la calle a fumarse un cigarro y luego vuelven a entrar, les ponen en la calle estufas para el frio en invierno y asi no pasan frio. y encima a la larga son ellos mismos los que fuman menos inconscientemente porque no hay personas a su alrededor que le inciten al fumar. LA GENTE NO OS TRATA DE APESTADOS, simplemente estaran pensando: porque tengo yo que cargar con su vicio?(si estais en un sitio cerrado obviamente porque en caso contrario si que seria una groseria por parte de la otra persona) y ya esta, pero eso no es malo, la gente tiene o deberia tener el derecho a respirar sin humo, a no toser cada dos por tres, a poder tener los ojos sin irritar ni secos..etc
Por tanto, yo como no fumadora y fumadora pasiva en bares APOYO TU IDEA del club siempre y cuando se RESPETE LA LIBRE ELECCION de respirar limpiamente.
de todo corazon os digo que el humo es insoportable cuando llevas mas de media hora.....GRACIAS!

H
hebe_8122707
14/5/10 a las 17:23

El tabaco apesta a culo.
El conflicto de este asunto no está en que lo hagáis o no, puedes suicidarte de la forma que tu decidas. El tema es que cuando lo hacéis también afectáis a los que están a vuestro alrededor, porque sí apestáis. Es una realidad innegable, los fumadores expulsáis un humo que huele mal y es cancerígeno.. como no trataros como apestados?
Es que lo sois...

Ale, a volar.

H
hamna_6351207
24/5/10 a las 19:20

Gracias
POR FIN ALGUIEN QUE SE MUESTRA, A NOSOTRAS NOS GUSTA FUMAR, Y COMO BIEN DICES, Y TAL Y COMO ME PASA A MI TAMBIEN, FUMAR ES MUY SENSUAL.
CLARO QUE ES MUY LOGICO NO FUMAR DELANTE DE LOS NIÑOS, NI DE PERSONAS QUE NO FUMAN, SE TRATA DE RESPETO, PERO TAMBIEN HAY QUE RESPERTAR A LOS QUE FUMAMOS.
LO DE ENCONTRAR PAREJA TAMBIEN SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PUTADA, DE VERDAD HAY ALGUIEN QUE DEJE ESCAPAR A UN CHICO SOLO PORQUE ESTE FUME, VAYA TONTERIA, SEGURO QUE DETRAS DEL FUMADOR HAY UNA GRAN PERSONA, NADIE ES MEJOR NI PEOR PERSONA POR FUMAR.
BUENO AMIGA, SIGUE ASI, DEFENDIENTO LO QUE TE IMPORTA, Y PROTEGIENDO A TU HERMANITA DEL VICIO.

S
saly_9389717
19/7/10 a las 13:18

Yo quiero unirme
SOLO TENGO 15 AÑOS, PERO YA FUMO UN PAQUETE DIARIO, Y LO HAGO PORQUE ME GUSTA, AL PRINCIPIO FUMABA UNO O DOS AL DIA, PERO DESDE LOS 13 HABLE CON MI MADRE, Y DESPUES DE LA TIPICA CHARLA, ELLA ENTENDIO QUE ME GUSTARA, Y AL DIA SIGUIENTE ME COMPRO UN PAQUETE DE FORTUNA, ME DIJO QUE NO ME ESCONDIESE, Y QUE SI ELLA ME LO COMPRABA NO TENDRIA QUE PEDIRSELO A DESCONOCIDOS(MI MADRE FUMA MUCHISSIMO), AHORA ME CONSIDERO FUMADORA, Y ME GUSTA SENTIRME BIEN, CUANDO NO FUMO LO PASO FATAL, SE QUE ES ALGO QUE ME HACE MAL, PERO NO QUIERO PARAR.
ADEMAS ESTOY SALIENDO CON UN CHICO DE 17 QUE TAMBIEN FUMA, Y AEL NO LE IMPORTA QUE YO LO HAGA, ASI QUE AMIGA CRISTINA YA PUEDES CONTAR CON UNA NUEVA SOCIA DE TU CLUB.
GRACIAS. BESITOS

A
alicio_9486129
12/8/10 a las 23:03

Apologia de la droga del tabaco...
....no esk os tratemos como apestadas/os, esk si me molesta tu humo me kito de tu lado xk no teng x ké aguantarlo.

si tienes hija tmb kieres unirla a tu club?

A
an0N_546063899z
17/8/10 a las 3:44

Holaaa!!
hace 2 semanas que no fumo. pero tengo que hablar claro que no hay anda mas lindo que prenderse un cigarrilo despues de comer o de hacer alguna otra cosa...

deje de fumar porque estoy embarazada, pero lo extraño.

escribi para derles que estoy totalmente de acuerdo con ustedes, no estan apestadas, respeto totalmente a las personas que no fuman pero tambien esas personan tiene que respetar a las que si fuman.

un abraso chicas!

G
goreti_6047658
5/5/11 a las 19:07

Yo te apoyo cris gonzalez
Hola, yo me llamo xiana, tengo 21 años, y al igual que cristina soy una fumadora empedernida, mi historia con el tabaco comenzó muy pronto, no empezé a fumar por sentirme mas mallor, o mas guapa o por destacar entre las demás, si no que cuando lo probé me di cuenta de que me gustaba, me gustaba su sabor su olor, su textura, y muchas otras cosas que solo las que fumamos sabemos. O acaso a alguna de vosotras fuma, pero en realidad no le gusta fumar?? yo creo que no.. por eso estoy de acuerdo con lo que dice cristina, las fumadoras estamos perseguidas, nos tratan como apestados, nos miran como si por fumar (cosa que tenemos derecho a hacer) fuesemos peores personas que los no fumadores, que van disfrazados de tolerantes. Y dejo el tema, por que es algo que da mucho que hablar, y más ahora con el tema de la nueva "ley antifumadores"
cris, tienes todo mi apoyo desde aqui! Yo estaré encantada de ser una de esas integrantes de tu club
GRACIAS A TODAS. BESITOS. y... que viva el humo.."!

A
africa_5780947
18/5/11 a las 13:12

Adoro el tabaco
YO ME APUNTO, SOY FUMADORA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO, ME GUSTA FUMAR, NO QUIERO DEJARLO, SE QUE ES MALO PARA MI, PERO EN MI CASO ME HACE PEOR NO PODER DISFRUTAR DEL INTENSO PLACER QUE PRODUCE FUMARSE UN CIGARRO.
SOMOS FUMADORAS POR QUE QUEREMOS SERLO, Y ADEMAS ESTAMOS ORGULLOSAS DE SERLO.

K
kaira_8784458
23/5/11 a las 9:46

Yo fumo, pero...
YO ME ENGANCHE A LA NICOTINA CON 19, POR UNA TONTERIA, Y AHORA NO PUEDO DEJARLO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE NO SOMOS APESTADAS, PERO TAMBIEN RECONOZCO QUE EL HUMO DEL TABACO ES MOLESTO PARA QUIEN NO FUMA.
CREO QUE TODAS DEBERIAMOS RESPETARNOS, FUMADORAS Y NO FUMADORAS, HAY SITIO PARA TODAS.
LO DE CREAR UN CLUB DE FUMADORAS O DE AMIGAS DEL TABACO ME PARECE ESTUPENDO, PERO NO CREO QUE ESTE SEA EL LUGAR, HAY NIÑAS O ADOLESCENTES QUE NO DEBERIAN EMPEZAR A FUMAR, Y EN ESTA CHARLA DA LA IMPRESION DE QUE ESTAMOS INCITANDO A FUMAR, TODAS ABEMOS QUE EL TABACO ES UN VICIO MUY DAÑINO, ASI QUE SI ALGUIEN PIENSA QUE EMPEZAR A FUMAR PUEDE SER BUENO, O DIVERTIDO, O TE HACE SENTIR BIEN, O SENTIR MAYOR, QUE LO PIENSE DOS VECES ANTES DE ENCERDER EL PRIMER EL CIGARRO, O SI YA LO HA ENCENDIDO, QUE NO ENCIENDO EL SEGUNDO, NI EL TERCERO, POR QUE AUNQUE ALGO TAN ASQUEROSO COMO EL SABOR DEL HUMO, POCO A POCO SE CONVIERTE EN ALGO DELICIOSO, ALGO QUE TU CUERPO EMPIEZA A PEDIR, Y LO PIDE CON FUERZA, ES GENERAR UNA NECESIDAD DE NICOTINA SIN TENER REALMENTE ESA NECESIDAD, POR FAVOR NO EMPECEIS A FUMAR, CUANDO TE ACOSTUMBRAS AL CIGARRITO YA NO HAY MANERA DE DEJARLO, TE CONVIERTES EN FUMADORA PARA SIEMPRE.

K
kaled_6459420
24/5/11 a las :27

Fumo desde que tenía 12 años
Hola Cris, tengo 25 años, he fumado más de la mitad de mi vida... estoy enfermo por ello. Tal vez sea lo que menos esperes escuchar (o leer) pero considero que el tabaco no es bueno. (claro que aún fumo)

Es injusto que nos hagan sentir como peste, es cierto... no es la forma correcta. pero siempre que alguien te diga que deberías dejar de fumar considera que tiene razón.

Viviendo con el tabaco, aprendí tener normas básicas de convivencia:

1.) El olor del tabaco es MOLESTO para casi todos los NO FUMADORES.

2.) El humo de tabaco es MOLESTO para casi todos los NO FUMADORES.

3.) Los NO FUMADORES se sorprenderán y lo manifestarán de alguna forma, por ver que te puedes fumar 50 cigarrillos un día, o que apenas apagaste uno prendes otro.

4.) Los no fumadores no conocen la satisfacción que encuentras en inhalar y exhalar "HUMO MAL OLIENTE" por tu boca.

5.) Los NO FUMADORES prefieren percibir de tu ropa o piel el olor a Amor amor de Cacharel, un Dolce y Gabbana o un Carolina Herrera y no un olor a CENICERO MOJADO.

6.) NO hay que obligar a fumar a quien no quiere... que una zona sea pública no significa que podamos obligar a fumar al NO FUMADOR... hay que hacerlo en lugares bien ventilados.

En CONCLUSIÓN muchas veces nosotros obviamos lo que un NO FUMADOR percibe de un fumador y no notamos que tienen razón al tachar nuestra conducta.

Por último te puedo sugerir que si puedes ignorar tu propio aroma, tu propia apariencia y tu propia salud, entonces también puedes IGNORAR los Títulos que te puedan poner quienes no saben de ti.

H
hamna_6351207
30/5/11 a las 9:30
En respuesta a kaira_8784458

Yo fumo, pero...
YO ME ENGANCHE A LA NICOTINA CON 19, POR UNA TONTERIA, Y AHORA NO PUEDO DEJARLO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE NO SOMOS APESTADAS, PERO TAMBIEN RECONOZCO QUE EL HUMO DEL TABACO ES MOLESTO PARA QUIEN NO FUMA.
CREO QUE TODAS DEBERIAMOS RESPETARNOS, FUMADORAS Y NO FUMADORAS, HAY SITIO PARA TODAS.
LO DE CREAR UN CLUB DE FUMADORAS O DE AMIGAS DEL TABACO ME PARECE ESTUPENDO, PERO NO CREO QUE ESTE SEA EL LUGAR, HAY NIÑAS O ADOLESCENTES QUE NO DEBERIAN EMPEZAR A FUMAR, Y EN ESTA CHARLA DA LA IMPRESION DE QUE ESTAMOS INCITANDO A FUMAR, TODAS ABEMOS QUE EL TABACO ES UN VICIO MUY DAÑINO, ASI QUE SI ALGUIEN PIENSA QUE EMPEZAR A FUMAR PUEDE SER BUENO, O DIVERTIDO, O TE HACE SENTIR BIEN, O SENTIR MAYOR, QUE LO PIENSE DOS VECES ANTES DE ENCERDER EL PRIMER EL CIGARRO, O SI YA LO HA ENCENDIDO, QUE NO ENCIENDO EL SEGUNDO, NI EL TERCERO, POR QUE AUNQUE ALGO TAN ASQUEROSO COMO EL SABOR DEL HUMO, POCO A POCO SE CONVIERTE EN ALGO DELICIOSO, ALGO QUE TU CUERPO EMPIEZA A PEDIR, Y LO PIDE CON FUERZA, ES GENERAR UNA NECESIDAD DE NICOTINA SIN TENER REALMENTE ESA NECESIDAD, POR FAVOR NO EMPECEIS A FUMAR, CUANDO TE ACOSTUMBRAS AL CIGARRITO YA NO HAY MANERA DE DEJARLO, TE CONVIERTES EN FUMADORA PARA SIEMPRE.

No creo que nadie empiece por esta charla
ME PARECE RIDICULO TU COMENTARIO, SI QUIERES EMPEZAR A FUMAR, LO VAS HA HACER LEAS ESTO O NO, Y SI NO QUIERES FUMAR NO CREO QUE ESTO TE INCITE A FUMAR.

H
hamna_6351207
30/5/11 a las 9:31
En respuesta a africa_5780947

Adoro el tabaco
YO ME APUNTO, SOY FUMADORA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO, ME GUSTA FUMAR, NO QUIERO DEJARLO, SE QUE ES MALO PARA MI, PERO EN MI CASO ME HACE PEOR NO PODER DISFRUTAR DEL INTENSO PLACER QUE PRODUCE FUMARSE UN CIGARRO.
SOMOS FUMADORAS POR QUE QUEREMOS SERLO, Y ADEMAS ESTAMOS ORGULLOSAS DE SERLO.

Bien dicho
ESTAMOS ORGULLOSAS DE SER FUMADORAS.
VIVA EL HUMO, VIVA LA NICOTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

H
hamna_6351207
30/5/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_546063899z

Holaaa!!
hace 2 semanas que no fumo. pero tengo que hablar claro que no hay anda mas lindo que prenderse un cigarrilo despues de comer o de hacer alguna otra cosa...

deje de fumar porque estoy embarazada, pero lo extraño.

escribi para derles que estoy totalmente de acuerdo con ustedes, no estan apestadas, respeto totalmente a las personas que no fuman pero tambien esas personan tiene que respetar a las que si fuman.

un abraso chicas!

Muchas felicidades
MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO, PIENSA QUE DENTRO DE NUEVE MESES PODRAS VOLVER A DISFRUTAR DE EL ENORME PLACER DE METER ESE HUMO TAN RICO A TUS PULMONES.

H
hamna_6351207
30/5/11 a las 9:35
En respuesta a saly_9389717

Yo quiero unirme
SOLO TENGO 15 AÑOS, PERO YA FUMO UN PAQUETE DIARIO, Y LO HAGO PORQUE ME GUSTA, AL PRINCIPIO FUMABA UNO O DOS AL DIA, PERO DESDE LOS 13 HABLE CON MI MADRE, Y DESPUES DE LA TIPICA CHARLA, ELLA ENTENDIO QUE ME GUSTARA, Y AL DIA SIGUIENTE ME COMPRO UN PAQUETE DE FORTUNA, ME DIJO QUE NO ME ESCONDIESE, Y QUE SI ELLA ME LO COMPRABA NO TENDRIA QUE PEDIRSELO A DESCONOCIDOS(MI MADRE FUMA MUCHISSIMO), AHORA ME CONSIDERO FUMADORA, Y ME GUSTA SENTIRME BIEN, CUANDO NO FUMO LO PASO FATAL, SE QUE ES ALGO QUE ME HACE MAL, PERO NO QUIERO PARAR.
ADEMAS ESTOY SALIENDO CON UN CHICO DE 17 QUE TAMBIEN FUMA, Y AEL NO LE IMPORTA QUE YO LO HAGA, ASI QUE AMIGA CRISTINA YA PUEDES CONTAR CON UNA NUEVA SOCIA DE TU CLUB.
GRACIAS. BESITOS

Las cosas claras
ME GUSTA QUE A PESAR DE TU EDAD TENGAS LAS COSAS TAN CLARAS, MUY BIEN HECHO, SI TE GUSTA FUMAR QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, ES NUESTRO VICIO, QUE NADIE NOS LO ESTROPEE.

A
an0N_606658899z
1/6/11 a las 13:51

Hola
hay medidas que son muy drasticas pero fumar es un vicio personal para mi una cagada personal ya que si quisieran podrian quitarle al tabaco todos los aditivos esos aditivos tan dañinos mas de 2000 y yo fumo marihuana y he dejado de fumar tabaco por que me cabrea que a costa de la salud mia se hagan millonarios esos listos viva el tabaco libre de porquerias es mi opinion .un saludo

H
hamna_6351207
29/6/11 a las 11:43

Bien por todas las nicotinomanas
SIGO CON MI PASION, FUMAR Y MUCHO

G
goreti_6047658
29/6/11 a las 17:20

Seguiremos fumando
jajaja QUE GRANDE ERES CRIS GONZALEZ! Un beso

M
manal_5408845
6/7/11 a las 12:16

No somos apestadas
ESTOY DE ACUERDO, NADIE ES APESTADA POR FUMAR, PERO HE DE RECONECER QUE EL HUMO DEL TABACO ES MOLESTO, Y ESTO LO ESCRIBE UNA GRAN ENAMORADA DEL CIGARRILLO, AUNQUE HE CONSEGUIDO DEJARLO

A
an0N_606658899z
15/7/11 a las 9:45
En respuesta a hamna_6351207

Muchas felicidades
MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO, PIENSA QUE DENTRO DE NUEVE MESES PODRAS VOLVER A DISFRUTAR DE EL ENORME PLACER DE METER ESE HUMO TAN RICO A TUS PULMONES.

Vergonzoso
no hay persona mas necia en el mundo que tu que te venden algo dañino para tu salud y encima te pones contenta lo dicho mongolita

H
hamna_6351207
20/7/11 a las 11:34
En respuesta a manal_5408845

No somos apestadas
ESTOY DE ACUERDO, NADIE ES APESTADA POR FUMAR, PERO HE DE RECONECER QUE EL HUMO DEL TABACO ES MOLESTO, Y ESTO LO ESCRIBE UNA GRAN ENAMORADA DEL CIGARRILLO, AUNQUE HE CONSEGUIDO DEJARLO

No lo entiendo
SI ESTAS ENAMORADA DEL CIGARRILLO, PORQUE LO DEJAS?

H
hamna_6351207
20/7/11 a las 11:37
En respuesta a goreti_6047658

Seguiremos fumando
jajaja QUE GRANDE ERES CRIS GONZALEZ! Un beso

Todas
TODAS SOMOS GRANDES, VIVA NUESTRO VICIO, QUE NADIE NOS PRESIONE, LIBERTAD, FUMAMOS Y QUE? PUES NADA, A PESAR DE TODAS LAS ... LEYES SEGUIREMOS SIENDO FIELES AL PLACER DE METER MUCHO HUMO EN NUESTRO CUERPO.

A
an0N_639718399z
28/7/11 a las 18:03

Me molesta
ME MOLESTA MUCHO QUE MIREN MAL POR ESTAR FUMANDO, COMO TU DICES NO SOMOS APESTADAS, SOLO SOMOS FUMADORAS, PERO SUPONGO QUE ES LO QUE NOS TOCA, AGUANTAR Y SEGUIR FUMANDO A NUESTRO BOLA.

A
avilio_5766091
1/8/11 a las 11:51

Somos apestosos, no apestados
ESO ES LO QUE NOS PASA A LO QUE FUMAMOS, QUE OLEMOS MAL, EL OLOR DEL TABACO ES DESAGRABLE, Y ESTO LO SABEMOS, ASI QUE LOS QUE NO FUMAN LLEVAN RAZON CUANDO SE QUEJAR DE QUE OLEMOS A TABACO, O DE LO MOLESTO QUE RESULTA EL HUMO.
ESTO LO ESCRIBE UN FUMADOR.

A
an0N_635121699z
22/8/11 a las 11:20

El olor es desagradable
PARA QUIEN NO FUMA, RECONOZCO QUE EL HUMO Y EL OLOR DEL TABACO RESULTA DESAGRADABLE, PERO TAMBIEN CREO QUE SE DEBERIA RESPETAR A LAS QUE SOMOS FUMADORAS, FUMAMOS POR QUE NOS GUSTA HACERLO, Y ESO ES UNA REALIDAD, YO NO CONOZCO A NINGUNA FUMADORA A LA QUE LA OBLIGUEN A FUMAR.
PIDO QUE SE NOS RESPETE IGUAL QUE YO TENGO RESPETAR A ESA PERSONA QUE DECIDE ESPERAR A ALGUIEN CON EL MOTOR DE SU COCHE EN MARCHA,¿O ES QUE EL HUMO DE LOS COCHES NO HUELE MAL, O NO SE QUEDA PEGADO EN LA ROPA DE LA MISMA MANERA?
MI OPINION ES QUE TODOS DEBEMOS RESPETAR LOS VICIOS O COSTUMBRES DE LOS DEMAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook