Foro / Salud

Nicovel ovulo

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 19:33
L
lila_5855197
21/3/06 a las 23:34

Hola, mi enamorada tiene 1 mes de embarazo, fue al ginecologo, y aparte de hacerle su chequeo, le receto Nicovel ovulo pues tienes dolores en el vientre y era porque tenia inflamada la vagina,le receto Nicovel Ovulo,para mi esta todo bien pero ella tiene temor de aplicarse el Nicovel Ovulo pues piensa que le hara dalño al bebe que estamos esperando .
si alguien supiera decirme si todo esta bien o si ella por el hecho de estar embarazada no puede aplicarse ninguna clase de ovulos se lo agradeceria.
gracias de antemano.

Ver también

L
liqin_6020048
22/3/06 a las 19:33

Nicovel
Hola mira yo no soy medico ni nada de eso pero investigue y al parecer el nicovel es para infecciones vaginales una muy frecuente es la candidiasis, aunque encontre esto mejor consulta otro medico por que esta muy raro te pongo un fragmento y la pagina de donde lo saque. y que todo salga bien cuidala mucho y a ese bebe tambien.

16.1 Efecto en Gestación: No hay datos ni experiencia del uso de Nicovel en la gestación, Desde que los imidazoles son absorvidos aunque escasamente desde la vagina humana, no debería ser usado en el primer trimestre del embarazo. a no ser que el médico considere necesario su uso.

http://www.bagoperu.com.pe/pr7-nic.htm

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook