Foro / Salud

Ni despues de dos años logre terminar con la tentacion de fumar...

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:48
Y
yaret_8342348
11/4/10 a las 19:27

Llevo fumando desde los 14 años (grave error) ya tengo 27 , no es que fume mucho (unos 5 diarios) y lo he dejado en varias ocasiones, una vez estuve dos años sin fumar, volví y estuve un año, volví y estuve 10 meses (cada vez aguanto menos tiempo) No sé como hacerlo definitivamente. Cuando dejo de fumar y llevo bastante tiempo empiezo a soñar con el tabaco, que cojo un cigarro y eso me crea mucho malestar, de verdad, es una sensación muy desagradable soñar todos los dias esa pesadilla... Si se lo comento a alguien que vuelvo porque me obsesiono y no duermo bien por la noche, se rien, no me comprenden... A alguien le ocurre esto??

Ver también

S
suhail_9045614
12/4/10 a las 20:21

Enganchada
Hola. Ese sueño tuyo solo demuestra lo enganchada que estas con el tabaco, la pregunta seria porque no sueñas que lo dejas y que mas nunca te sentiras tentada? no sueñas, ni soñaras algo como eso porque tu no le encuentras nada malo al cigarro, dices detestarlo pero es mentira, tu mente quiere algo pero tu adiccion quiere otra y de alguna manera una chantajea a la otra y por eso sueñas lo que sueñas... vives aterrada del saber que podria algun dia no tenerlo a disposicion, pues como haras para vicir tu vida sin su compañia? tu no lo cuestionas, no le ves lo malo y no solo verselo sino asumirlo, convencerse, es decir sino fuera por la tos recurrente, los dientes amarillos y el olordel que te impregna, el cigarrillo para ti no seria ningun problema, pero resulta que mata a la gente, no los perdona, nadie se salva, mas tarde a mas temprano caeras, entonces si lo sabes porque no haces algo al respecto... no me refiero a que no compres mas cigarrillos diariamente o que te dejes de fumar el cigarrillo, aunque parezca contradictorio... me refiero a porque no haces que tu mente piense diferente con relacion al cigarrillo, sacarte ese chantaje de encima, porque no piensas que cuando lo dejes seras libre, te ahorraras miles en dinero y que tu salud mejorara... recuerda la veces que vas al medico enferma y te aterra que el medico te diga... mire ud., tiene cancer o efisema o bronquitis cronica... porque no piensas en eso... piensa en toda la gente que a muerto por culpa de estos parasitos de las tabacaleras que solo quieren tu dinero y les importa un pito tu salud... porque no piensas que el dinero que no te gastas en ti, en ropa en un vehixulo una casa o apartamento, ese dinero... ellos si lo usan y tienen todo lo que tu no tienes, se dan la gran vida, tienen seguros de vida haaa.. y no fuman, porque mata... y entonces? cuanto tiempo mas vas a seguir haciendo este juego absurdo?

escribe a noquierofumarmas@hotmail.com si quieres

Y
yohara_9179139
12/4/10 a las 23:27
En respuesta a suhail_9045614

Enganchada
Hola. Ese sueño tuyo solo demuestra lo enganchada que estas con el tabaco, la pregunta seria porque no sueñas que lo dejas y que mas nunca te sentiras tentada? no sueñas, ni soñaras algo como eso porque tu no le encuentras nada malo al cigarro, dices detestarlo pero es mentira, tu mente quiere algo pero tu adiccion quiere otra y de alguna manera una chantajea a la otra y por eso sueñas lo que sueñas... vives aterrada del saber que podria algun dia no tenerlo a disposicion, pues como haras para vicir tu vida sin su compañia? tu no lo cuestionas, no le ves lo malo y no solo verselo sino asumirlo, convencerse, es decir sino fuera por la tos recurrente, los dientes amarillos y el olordel que te impregna, el cigarrillo para ti no seria ningun problema, pero resulta que mata a la gente, no los perdona, nadie se salva, mas tarde a mas temprano caeras, entonces si lo sabes porque no haces algo al respecto... no me refiero a que no compres mas cigarrillos diariamente o que te dejes de fumar el cigarrillo, aunque parezca contradictorio... me refiero a porque no haces que tu mente piense diferente con relacion al cigarrillo, sacarte ese chantaje de encima, porque no piensas que cuando lo dejes seras libre, te ahorraras miles en dinero y que tu salud mejorara... recuerda la veces que vas al medico enferma y te aterra que el medico te diga... mire ud., tiene cancer o efisema o bronquitis cronica... porque no piensas en eso... piensa en toda la gente que a muerto por culpa de estos parasitos de las tabacaleras que solo quieren tu dinero y les importa un pito tu salud... porque no piensas que el dinero que no te gastas en ti, en ropa en un vehixulo una casa o apartamento, ese dinero... ellos si lo usan y tienen todo lo que tu no tienes, se dan la gran vida, tienen seguros de vida haaa.. y no fuman, porque mata... y entonces? cuanto tiempo mas vas a seguir haciendo este juego absurdo?

escribe a noquierofumarmas@hotmail.com si quieres

Mucha demagogia
LA TEORIA ES MUY FACIL Y PREDICAR COMO TU LO HACES TAMBIEN PARECE QUE LO QUE HAS ESCRITO ES UN DOGMA DE FE.TU HAS FUMADO ALGUNA VEZ ? CUANDO SEPA TÚ CONTESTACION SEGUIREMOS HABLANDO.

S
suhail_9045614
13/4/10 a las 2:31
En respuesta a yohara_9179139

Mucha demagogia
LA TEORIA ES MUY FACIL Y PREDICAR COMO TU LO HACES TAMBIEN PARECE QUE LO QUE HAS ESCRITO ES UN DOGMA DE FE.TU HAS FUMADO ALGUNA VEZ ? CUANDO SEPA TÚ CONTESTACION SEGUIREMOS HABLANDO.

Un fumador infernal
Hola. Noto alguna molestia y animo de reto en tu mensaje. Si ese es el caso lo lamento profundamente, lo que escribi anteriormente solo lo hice con todo el animo de ayudar, pero no necesariamente tiene que ser aceptada, solo hago la oferta y si la aceptas seria muy feliz. No mencione el dato de si fui o soy fumador, por no abrumarte, ya que eso no es importante, lo importante es que tu lo dejes, pero comprendo que muchas veces no es facil aceptar consejos y creer que uno tiene todas las soluciones. Yo fui uno de esos que por años estuve fumando, nunca se fuma las mismas cantidades en la vida de un fumador, eso va creciendo con el tiempo, hasta que descubrimos que estamos enganchados y que dejarlo no era tan facil como lo habiamos imaginado, es alli cuando comienza nuestra desgracia, al pasar del tiempo nuestro consumo aumenta, porque ya desistimos de dejarlo y comenzamos a excusarlo, comienzas fumando 2 o 3 al dia... nada peligroso pensamos, luego aumentamos casi sin darnos cuenta, pues en la fiesta todos fuman, los amigos fuman, etc y no queremos desentonar, no queremos estar fuera de onda y asi pasan los dias, las semanas, los meses y los años y cuando caemos en cuenta nos estamos fumando 2 o 3 cajetillas, yo lamentablemente porque no lo exhibo como un trofeo, la verdad me da verguenza decir que estube fumando por 33 años y que la ultima temporada de mas o menos 6 meses antes llegue a fumarme 3 cajetillas diarias, luego de estarme fumando entre 1 y media y dos y media regularmente por lo menos los ultimos 10 años antes de dejarlo...

Te contare algo mas intimo, pienso a veces que el fumador sigue fumando porque no se conmueve... alguien le dice "mira, un amigo murio de cancer por fumar y dejo una famila de 2 nilos pequeños y una esposa incosolable" y uno piensa que no le pasaran esas cosas... que eso le pasa a los demas... me conmovio mucho casos de familias que quedaros castradas porque el tabaco les arranco algun familiar... casi siempre sosten de hogar, porque el que tiene dinero es el que compra el vicio, el que trabaja, y que mantiene a su familia, he conocido casos de cancer de garganta, conoci un caso de efisema pulmonar, el medico le dijo que le trasplantaria un pulmon apenas tuvieran alguno disponible, pues eso nunca ocurio, le dio un simple resfrio y murio.

Ahora me pregunto yme averguenzo de haber fumado y haberme hecho daño tan sistematicamente y cuando te preguntas, que logre con esto? pues no tienes respuesta, porque no logras nada, solo te haces daño sistematicamente y la pregunta que me hice a continuacion fue.... y es para esto que fumo? es tan dificil vivir sin esta porqueria? porque los que no fuman se ven mas felices que uno que fuma? porque tengo que gastar mi dinero para destruirme? porque tengo que hacer algo que tarde o temprano le producira un gran dolor a mi familia? Vale la pena fumar y dejar una familia en pleno crecimiento?

Yo no tengo corazon para esto, y me fue muy facil dejarlo, hay que elevarse sobre ese miserable y pequeño dilema de fumar o no fumar... fumar mata, nada te sirve martirizarte, porque tienes que sufrir si no lo tienes? no te deja nada bueno, los que en realidad se benefician son otros y te utilizan y no les interesa en lo mas minimo que suerte corres, entonces si a ellos no les interesamos porque tu vas a destrizarte tu vida para hacersela mas facil a otros que solo se aprovechan de tu "debilidad".

No aceptes el chantaje, piensa que pasara si faltas, cuanta gente depende de ti, emosional y economicamente... que pasara con ellos? como le explicaremos que quisiste mas al cigarro que a ellos... que palabras usamos? como le decimos que fumar es malo si tu nunca lo has dejado?

Lo dejas y regresas es porque nunca lo has dejado, EL dia que lo deje lo deje para siempre, estuve y estoy hoy dia 101% convencido de que no habra motivo en este mundo que me haga fumar de nuevo, pero no porque me sienta tentado, o porque vea a la gente fumando y anhele hacerlo... no, es porque estoy convencido de que me venden la muerte y yo la pago con la vida y ya no quiero seguir pagando....

Disculpa si sueno agresivo o muy recio, pero te juro que lo escribo con el mayor de los cariños y el mayor de los amores para una persona que no conozco pero se que esta presa de esta porqueria y merece su libertad porque nadie merece esta esclavitud..

Un beso y suerte. si quieres me escribes... lo aceptaria con mucho gusto!

S
suhail_9045614
13/4/10 a las 3:46
En respuesta a yohara_9179139

Mucha demagogia
LA TEORIA ES MUY FACIL Y PREDICAR COMO TU LO HACES TAMBIEN PARECE QUE LO QUE HAS ESCRITO ES UN DOGMA DE FE.TU HAS FUMADO ALGUNA VEZ ? CUANDO SEPA TÚ CONTESTACION SEGUIREMOS HABLANDO.

Un fumador infernal
Hola. Noto alguna molestia y animo de reto en tu mensaje. Si ese es el caso lo lamento profundamente, lo que escribi anteriormente solo lo hice con todo el animo de ayudar, pero no necesariamente tiene que ser aceptada, solo hago la oferta y si la aceptas seria muy feliz. No mencione el dato de si fui o soy fumador, por no abrumarte, ya que eso no es importante, lo importante es que tu lo dejes, pero comprendo que muchas veces no es facil aceptar consejos y creer que uno tiene todas las soluciones. Yo fui uno de esos que por años estuve fumando, nunca se fuma las mismas cantidades en la vida de un fumador, eso va creciendo con el tiempo, hasta que descubrimos que estamos enganchados y que dejarlo no era tan facil como lo habiamos imaginado, es alli cuando comienza nuestra desgracia, al pasar del tiempo nuestro consumo aumenta, porque ya desistimos de dejarlo y comenzamos a excusarlo, comienzas fumando 2 o 3 al dia... nada peligroso pensamos, luego aumentamos casi sin darnos cuenta, pues en la fiesta todos fuman, los amigos fuman, etc y no queremos desentonar, no queremos estar fuera de onda y asi pasan los dias, las semanas, los meses y los años y cuando caemos en cuenta nos estamos fumando 2 o 3 cajetillas, yo lamentablemente porque no lo exhibo como un trofeo, la verdad me da verguenza decir que estube fumando por 33 años y que la ultima temporada de mas o menos 6 meses antes llegue a fumarme 3 cajetillas diarias, luego de estarme fumando entre 1 y media y dos y media regularmente por lo menos los ultimos 10 años antes de dejarlo...

Te contare algo mas intimo, pienso a veces que el fumador sigue fumando porque no se conmueve... alguien le dice "mira, un amigo murio de cancer por fumar y dejo una famila de 2 nilos pequeños y una esposa incosolable" y uno piensa que no le pasaran esas cosas... que eso le pasa a los demas... me conmovio mucho casos de familias que quedaros castradas porque el tabaco les arranco algun familiar... casi siempre sosten de hogar, porque el que tiene dinero es el que compra el vicio, el que trabaja, y que mantiene a su familia, he conocido casos de cancer de garganta, conoci un caso de efisema pulmonar, el medico le dijo que le trasplantaria un pulmon apenas tuvieran alguno disponible, pues eso nunca ocurio, le dio un simple resfrio y murio.

Ahora me pregunto yme averguenzo de haber fumado y haberme hecho daño tan sistematicamente y cuando te preguntas, que logre con esto? pues no tienes respuesta, porque no logras nada, solo te haces daño sistematicamente y la pregunta que me hice a continuacion fue.... y es para esto que fumo? es tan dificil vivir sin esta porqueria? porque los que no fuman se ven mas felices que uno que fuma? porque tengo que gastar mi dinero para destruirme? porque tengo que hacer algo que tarde o temprano le producira un gran dolor a mi familia? Vale la pena fumar y dejar una familia en pleno crecimiento?

Yo no tengo corazon para esto, y me fue muy facil dejarlo, hay que elevarse sobre ese miserable y pequeño dilema de fumar o no fumar... fumar mata, nada te sirve martirizarte, porque tienes que sufrir si no lo tienes? no te deja nada bueno, los que en realidad se benefician son otros y te utilizan y no les interesa en lo mas minimo que suerte corres, entonces si a ellos no les interesamos porque tu vas a destrizarte tu vida para hacersela mas facil a otros que solo se aprovechan de tu "debilidad".

No aceptes el chantaje, piensa que pasara si faltas, cuanta gente depende de ti, emosional y economicamente... que pasara con ellos? como le explicaremos que quisiste mas al cigarro que a ellos... que palabras usamos? como le decimos que fumar es malo si tu nunca lo has dejado?

Lo dejas y regresas es porque nunca lo has dejado, EL dia que lo deje lo deje para siempre, estuve y estoy hoy dia 101% convencido de que no habra motivo en este mundo que me haga fumar de nuevo, pero no porque me sienta tentado, o porque vea a la gente fumando y anhele hacerlo... no, es porque estoy convencido de que me venden la muerte y yo la pago con la vida y ya no quiero seguir pagando....

Disculpa si sueno agresivo o muy recio, pero te juro que lo escribo con el mayor de los cariños y el mayor de los amores para una persona que no conozco pero se que esta presa de esta porqueria y merece su libertad porque nadie merece esta esclavitud..

Un beso y suerte. si quieres me escribes... lo aceptaria con mucho gusto!

Y
yohara_9179139
13/4/10 a las 20:06
En respuesta a suhail_9045614

Un fumador infernal
Hola. Noto alguna molestia y animo de reto en tu mensaje. Si ese es el caso lo lamento profundamente, lo que escribi anteriormente solo lo hice con todo el animo de ayudar, pero no necesariamente tiene que ser aceptada, solo hago la oferta y si la aceptas seria muy feliz. No mencione el dato de si fui o soy fumador, por no abrumarte, ya que eso no es importante, lo importante es que tu lo dejes, pero comprendo que muchas veces no es facil aceptar consejos y creer que uno tiene todas las soluciones. Yo fui uno de esos que por años estuve fumando, nunca se fuma las mismas cantidades en la vida de un fumador, eso va creciendo con el tiempo, hasta que descubrimos que estamos enganchados y que dejarlo no era tan facil como lo habiamos imaginado, es alli cuando comienza nuestra desgracia, al pasar del tiempo nuestro consumo aumenta, porque ya desistimos de dejarlo y comenzamos a excusarlo, comienzas fumando 2 o 3 al dia... nada peligroso pensamos, luego aumentamos casi sin darnos cuenta, pues en la fiesta todos fuman, los amigos fuman, etc y no queremos desentonar, no queremos estar fuera de onda y asi pasan los dias, las semanas, los meses y los años y cuando caemos en cuenta nos estamos fumando 2 o 3 cajetillas, yo lamentablemente porque no lo exhibo como un trofeo, la verdad me da verguenza decir que estube fumando por 33 años y que la ultima temporada de mas o menos 6 meses antes llegue a fumarme 3 cajetillas diarias, luego de estarme fumando entre 1 y media y dos y media regularmente por lo menos los ultimos 10 años antes de dejarlo...

Te contare algo mas intimo, pienso a veces que el fumador sigue fumando porque no se conmueve... alguien le dice "mira, un amigo murio de cancer por fumar y dejo una famila de 2 nilos pequeños y una esposa incosolable" y uno piensa que no le pasaran esas cosas... que eso le pasa a los demas... me conmovio mucho casos de familias que quedaros castradas porque el tabaco les arranco algun familiar... casi siempre sosten de hogar, porque el que tiene dinero es el que compra el vicio, el que trabaja, y que mantiene a su familia, he conocido casos de cancer de garganta, conoci un caso de efisema pulmonar, el medico le dijo que le trasplantaria un pulmon apenas tuvieran alguno disponible, pues eso nunca ocurio, le dio un simple resfrio y murio.

Ahora me pregunto yme averguenzo de haber fumado y haberme hecho daño tan sistematicamente y cuando te preguntas, que logre con esto? pues no tienes respuesta, porque no logras nada, solo te haces daño sistematicamente y la pregunta que me hice a continuacion fue.... y es para esto que fumo? es tan dificil vivir sin esta porqueria? porque los que no fuman se ven mas felices que uno que fuma? porque tengo que gastar mi dinero para destruirme? porque tengo que hacer algo que tarde o temprano le producira un gran dolor a mi familia? Vale la pena fumar y dejar una familia en pleno crecimiento?

Yo no tengo corazon para esto, y me fue muy facil dejarlo, hay que elevarse sobre ese miserable y pequeño dilema de fumar o no fumar... fumar mata, nada te sirve martirizarte, porque tienes que sufrir si no lo tienes? no te deja nada bueno, los que en realidad se benefician son otros y te utilizan y no les interesa en lo mas minimo que suerte corres, entonces si a ellos no les interesamos porque tu vas a destrizarte tu vida para hacersela mas facil a otros que solo se aprovechan de tu "debilidad".

No aceptes el chantaje, piensa que pasara si faltas, cuanta gente depende de ti, emosional y economicamente... que pasara con ellos? como le explicaremos que quisiste mas al cigarro que a ellos... que palabras usamos? como le decimos que fumar es malo si tu nunca lo has dejado?

Lo dejas y regresas es porque nunca lo has dejado, EL dia que lo deje lo deje para siempre, estuve y estoy hoy dia 101% convencido de que no habra motivo en este mundo que me haga fumar de nuevo, pero no porque me sienta tentado, o porque vea a la gente fumando y anhele hacerlo... no, es porque estoy convencido de que me venden la muerte y yo la pago con la vida y ya no quiero seguir pagando....

Disculpa si sueno agresivo o muy recio, pero te juro que lo escribo con el mayor de los cariños y el mayor de los amores para una persona que no conozco pero se que esta presa de esta porqueria y merece su libertad porque nadie merece esta esclavitud..

Un beso y suerte. si quieres me escribes... lo aceptaria con mucho gusto!

Enfadada con el mundo
Perdona x el tono de mi comentario de ayer.Encontre el consejo de una prepotencia increible.asi que hoy sabiendo tu trayectoria solo me queda pedirte mil disculpas.
reconozco q tengo la sensibilidad a flor de piel.Te cuento llevo 3 mes sin fumar,despus de 35 años fumando,estoy muy de acuerdo contigo que el fumador va aumentando de dosis y cuando se quiere dar cuenta esta fumando todo lo fumable(me refiero a tabaco pero la cantidad)Y ahora reflexionando contigo , he fumado porque me encantaba no x ser mas IN ni estar a la moda,xq veras cuando vivia con mis padres y mi unica hermana solo fumaba yo.Mis parejas no han fumado y yo ahi sin darme un respiro.Te dire mas embarazada no deje de fumar ( me imagino lo que estas pensando ) Nunca hasta ahora me habia planteado dejar de fumar,pero bueno todo tiene su momento, y espero conseguirlo.
C0m0 soy una persona con muy poca voluntad x mi sola imposible estoy en tratamiento con champix.
me tengo que ir a recoger a mi hija,me ha encantado que me contestaras,otra vez perdon.
me voy que ando tarde,ya seguire contandote si me lo permites.
chao

Y
yaret_8342348
13/4/10 a las 22:53
En respuesta a suhail_9045614

Un fumador infernal
Hola. Noto alguna molestia y animo de reto en tu mensaje. Si ese es el caso lo lamento profundamente, lo que escribi anteriormente solo lo hice con todo el animo de ayudar, pero no necesariamente tiene que ser aceptada, solo hago la oferta y si la aceptas seria muy feliz. No mencione el dato de si fui o soy fumador, por no abrumarte, ya que eso no es importante, lo importante es que tu lo dejes, pero comprendo que muchas veces no es facil aceptar consejos y creer que uno tiene todas las soluciones. Yo fui uno de esos que por años estuve fumando, nunca se fuma las mismas cantidades en la vida de un fumador, eso va creciendo con el tiempo, hasta que descubrimos que estamos enganchados y que dejarlo no era tan facil como lo habiamos imaginado, es alli cuando comienza nuestra desgracia, al pasar del tiempo nuestro consumo aumenta, porque ya desistimos de dejarlo y comenzamos a excusarlo, comienzas fumando 2 o 3 al dia... nada peligroso pensamos, luego aumentamos casi sin darnos cuenta, pues en la fiesta todos fuman, los amigos fuman, etc y no queremos desentonar, no queremos estar fuera de onda y asi pasan los dias, las semanas, los meses y los años y cuando caemos en cuenta nos estamos fumando 2 o 3 cajetillas, yo lamentablemente porque no lo exhibo como un trofeo, la verdad me da verguenza decir que estube fumando por 33 años y que la ultima temporada de mas o menos 6 meses antes llegue a fumarme 3 cajetillas diarias, luego de estarme fumando entre 1 y media y dos y media regularmente por lo menos los ultimos 10 años antes de dejarlo...

Te contare algo mas intimo, pienso a veces que el fumador sigue fumando porque no se conmueve... alguien le dice "mira, un amigo murio de cancer por fumar y dejo una famila de 2 nilos pequeños y una esposa incosolable" y uno piensa que no le pasaran esas cosas... que eso le pasa a los demas... me conmovio mucho casos de familias que quedaros castradas porque el tabaco les arranco algun familiar... casi siempre sosten de hogar, porque el que tiene dinero es el que compra el vicio, el que trabaja, y que mantiene a su familia, he conocido casos de cancer de garganta, conoci un caso de efisema pulmonar, el medico le dijo que le trasplantaria un pulmon apenas tuvieran alguno disponible, pues eso nunca ocurio, le dio un simple resfrio y murio.

Ahora me pregunto yme averguenzo de haber fumado y haberme hecho daño tan sistematicamente y cuando te preguntas, que logre con esto? pues no tienes respuesta, porque no logras nada, solo te haces daño sistematicamente y la pregunta que me hice a continuacion fue.... y es para esto que fumo? es tan dificil vivir sin esta porqueria? porque los que no fuman se ven mas felices que uno que fuma? porque tengo que gastar mi dinero para destruirme? porque tengo que hacer algo que tarde o temprano le producira un gran dolor a mi familia? Vale la pena fumar y dejar una familia en pleno crecimiento?

Yo no tengo corazon para esto, y me fue muy facil dejarlo, hay que elevarse sobre ese miserable y pequeño dilema de fumar o no fumar... fumar mata, nada te sirve martirizarte, porque tienes que sufrir si no lo tienes? no te deja nada bueno, los que en realidad se benefician son otros y te utilizan y no les interesa en lo mas minimo que suerte corres, entonces si a ellos no les interesamos porque tu vas a destrizarte tu vida para hacersela mas facil a otros que solo se aprovechan de tu "debilidad".

No aceptes el chantaje, piensa que pasara si faltas, cuanta gente depende de ti, emosional y economicamente... que pasara con ellos? como le explicaremos que quisiste mas al cigarro que a ellos... que palabras usamos? como le decimos que fumar es malo si tu nunca lo has dejado?

Lo dejas y regresas es porque nunca lo has dejado, EL dia que lo deje lo deje para siempre, estuve y estoy hoy dia 101% convencido de que no habra motivo en este mundo que me haga fumar de nuevo, pero no porque me sienta tentado, o porque vea a la gente fumando y anhele hacerlo... no, es porque estoy convencido de que me venden la muerte y yo la pago con la vida y ya no quiero seguir pagando....

Disculpa si sueno agresivo o muy recio, pero te juro que lo escribo con el mayor de los cariños y el mayor de los amores para una persona que no conozco pero se que esta presa de esta porqueria y merece su libertad porque nadie merece esta esclavitud..

Un beso y suerte. si quieres me escribes... lo aceptaria con mucho gusto!

Graciasss

Mira, entiendo perfectamente todo esto que me dices, yo lo he pensado muchas veces, es por el motivo por el que quiero dejar de fumar, realmente hasta ahora por suerte no he tenido problemas de salud, ni he conocido gente cercana que los haya tenido. Tienes toda la razon en todo esto que me dices, me encantaria de veras dejarlo, me gusta el deporte, cuido mi alimentación, cuido la linea, intento hacer todo lo posible, pero el tabaco es "un hueso duro de roer", como te decía, en varias ocasiones lo he dejado y conscientemente yo no hechaba de menos el tabaco, sino mi subconsciente, ya que se me manifestaba solamente en los sueños.Intenté mucho tiempo quitarle importancia a este tema, ya que despierta me sentia bien con el hecho de no fumar, pero con el tiempo cada vez me iba encontrando peor, y cada vez peor, y la verdad, cuando sueñas algo que se repite cada noche, es horrible la ansiedad que te crea. Sé que todo esto que me ocurre es algo psicologico, tengo una dependencia psicologica terrible, fisica no tanto. Nunca he llegado a fumar mas de 10 cigarros x dia. Hay quien me dice: con lo poco que fumas, no se de que te preocupas...pero a mi si me preocupa y lo tengo que conseguir, lo voy a hacer de nuevo. Ojala mi cabecita se porte bien...
Ya os contaré. Un abrazo!!!

S
suhail_9045614
14/4/10 a las 3:42
En respuesta a yaret_8342348

Graciasss

Mira, entiendo perfectamente todo esto que me dices, yo lo he pensado muchas veces, es por el motivo por el que quiero dejar de fumar, realmente hasta ahora por suerte no he tenido problemas de salud, ni he conocido gente cercana que los haya tenido. Tienes toda la razon en todo esto que me dices, me encantaria de veras dejarlo, me gusta el deporte, cuido mi alimentación, cuido la linea, intento hacer todo lo posible, pero el tabaco es "un hueso duro de roer", como te decía, en varias ocasiones lo he dejado y conscientemente yo no hechaba de menos el tabaco, sino mi subconsciente, ya que se me manifestaba solamente en los sueños.Intenté mucho tiempo quitarle importancia a este tema, ya que despierta me sentia bien con el hecho de no fumar, pero con el tiempo cada vez me iba encontrando peor, y cada vez peor, y la verdad, cuando sueñas algo que se repite cada noche, es horrible la ansiedad que te crea. Sé que todo esto que me ocurre es algo psicologico, tengo una dependencia psicologica terrible, fisica no tanto. Nunca he llegado a fumar mas de 10 cigarros x dia. Hay quien me dice: con lo poco que fumas, no se de que te preocupas...pero a mi si me preocupa y lo tengo que conseguir, lo voy a hacer de nuevo. Ojala mi cabecita se porte bien...
Ya os contaré. Un abrazo!!!

Sabia que tu esposo te engaña???
Hola.

Te he dado una noticia, pero una noticia falsa, y lo he hecho a proposito, solo deseo demostrarte algo para que te convenzas de que a ti no te hace falta esta porqueria y no se necesita fumar mucho para tener gran dependencia, no es comun pero se puede fumar poco y ser muy adicta. Y tu problema se basa en una siutacion que me cuesta mucho hacerle entender a las personas que fuman, claro luego de macharcarlo mil veces lo comprenden, es como un swicth en el cerebro, algo que nadie sabe desencadena la reaccion y zas, pasas ese switch y de golpe todo cambia y vez las cosas como es y luego de eso dejar el cigarrillo es la cosa mas facil del mundo.

Tratare de ilustrarte con un ejemplo que se basa en el titulo de este post, no se si eres casada o solo tienes novio o si vives o no con alguien, pero bien se que esta situacion si no la has vivido, muy probablemente sepas de alguien que si la vivio y esto es comun que se sepa porque siempre da mucho chisme entre los vecinos y conocidos de la victima.

Esto que narrere es una fabula que he inventado...

Imaginemos que estas casada y que te crees supremamente feliz en tu matrimonio, eres feliz a pesar de todo, porque tu tia enriqueta desde que conocio a Joaquin no ha parado de decirte que este tipo no te conviene, que no le inspira ninguna confianza, tu hermana Elisa tambien se acerco a ti cuando eras apenas novia de Joaquin y te dijo algo parecido, tu padre tambien te hizo cierto comentario que dejaba entrever que el tipo te podia estar jugando sucio. Pero tu nunca hiciste caso a esas advertencias, eso de que "lo pensaras mejor" no era contigo, tu solo sabias que eras la mujer mas feliz del mundo junto a esta persona, finalmente te casaste a pesar de la preocupacion que te mostraron tus familaires y ciertos amigos de confianza, pero como no ibas a casarte con el si lo habias puesto en un pedestal. era tu veneracion. Decidiste que a ellos no les gustaba Joaquin, pero ellos no se casarian con el, y tu si, y solo tu eras la que tenias que sentirte feliz o no con el y que no era el problema de mas nadie, todos respetaron tu decision y te desaron lo mejor con el animo de estar muy equivocados solo porque te querian y que fueras tu la acertada, pues te quieren. Pasan las semanas y los meses y alguien se acerca a y te dice, mira vi a tu esposo en tal lugar con cierta mujer en una situacion extraña. y tu sales una vez mas a la defensa de tu esposo, lo defiendes y sigues pensando que a mas nadie le gusta tu marido y que quieren que se separen y por eso hacen esas cosas, no crees que tu familia pueda estarte haciendo eso... los rumores de que sale con mujeres continua y tu contnuas ignorandolos, los rumores inluyen haberlo visto en fiestas y agasajos con otras mujeres y tu insistes en defenderlo, pues es impoisible, ese mismo dia llego muerto luego de quedarse haciendo horas extras... y asi pasa el tiempo y estas cosas se van sabiendo poco a poco... ella nunca desconfio de su marido, pero un dia por pura casualidad e inocentemente responde una llamada que ha llegado al celular de el y una chica no la deja hablar y le comienza a decir cosas que solo una mujer con cierta confianza podria decirle a un hombre y ella no dice palabra, pero aquello la ha hecho pensar, siente que su vida se derrumba, aquel que tenia en un pedestal se desploma... y comienza a cambiar su forma de verlo a el... ahora deja de estar tan confiada y comienza a investigar y nota cosas que antes no vio... no las vio porque estaba segada... todos se lo decian pero ella las ignoraba, pero ese dia, la realidad le abofeteo la dignidad y se dio cuenta de como estaba siendo utilizada, descubrio que todos los que ella creyo querian verla fracasar, solo querian en realidad verla feliz, y estallo y acabo con todo... lo que para ella el dia anterior habia sido religion ahora no lo era... y lo que tardo un siglo en construir a fuerza de amor y constancia, hoy ya se acabo definitivamente... ayer moria por el, agonizaba por el, se desvivia por el... hoy se puede ir al demonio y no le importara mas nada y se sentio libre.

Ahora pensemos, porque una persona que dice amar tanto a otra como para dar su vida a cambio, por el contrario puede de un dia a otro sabiar totalmente esa actitud? porque se desilusiona y esa desilusion obra el milagro... crees que esta mujer volvera a soñar con su marido? si llegara a hacerlo sera precisamente asociado a algo no tan bueno...

Tienes que lograr desilusionarte del cigarrillo... tienes que verlo como es... el te pone los cachos todo el tiempo y tu le sigues siendo fiel... porque? no te das cuenta de que te manipula? no te da rabieta saber que otros se benefician de tu desgracias? porque no te entras en colera? y te deilucionas de una buena vez... solo asi lo dejaras.

Tu eres una simple unidad de produccion de dinero para ellos, y les interesas mucho solo mientras puedas pagar la porqueria que inmoralmente venden.... preguntate a ti misma.. tu venderias veneno haciendolo pasar por otra cosa? cual seria tu posision ante aquellos que te lo compren? es decir, cual es la explicacion moral de las tabacaleras sobre el hecho de que alguien muere por el producto que comercializan? ellos no piensan en eso, ellos solo piensan que al morir un fumador, necesitan sustituirlo por otro.... Ellos eliminaron la publicidad, porque se dieron cuenta que no la requieren, para que gastar en publicidad si tiene todo en uno, es decir, el que fuma los mantiene, al mismo tiempo les promueve el consumo entre sus hijos y sus vecinos y ademas no requieren publicdad porque se sienten tan enganchados que cuando el famoso mono apriete salen corriendo a comprar mas... entonces para que publidad?

Piensalo bien... esto no es un juego, ellos quieren todo tu dinero y tu vida para ellos no tiene valor... se la vas a seguir regalando??

Que tonto somos!!

REFLEXIONA!!

Z
zhang_7280958
18/4/10 a las 2:55

Mal interpretas el sueño
!holaa! a ver si te ayudo

Creo que lo que te ocurre es que mal interpretas el sueño.Cuando sueñas que fumas, no significa que tu cuerpo te pide que fumes..... en realidad se esta curando.. es una manera que tiene tu mente de satisfacerse....Claro que en mi caso era al revés yo deseaba soñar que fumaba,jajaja .Aunque como anecdota te contare que la primera vez que fume en sueños me desperté enfada conmigo misma porque llevaba dos meses, hasta que me di cuenta que era un sueño, y entonces ya me relaje.En el caso que planteas ai no te puedo ayudar no he recaído" lo mio me cuesta". llevaba desde los 14 fumando y los 10 últimos años llegue hasta fumar dos paquetes diarios tengo ahora 40 años y tres sin fumar... y el secreto esta en no permitirse fumar creo yo, porque apetecerme me apetece sobre todo cuando estoy nerviosa, pero no me lo permito, porque se que como me permita uno e tirao los tres años . y no estoy por la labor, normalmente no consigo las metas que me voy planteando y esta quiero terminarla.Suerte

Y
yaret_8342348
18/4/10 a las 20:48
En respuesta a zhang_7280958

Mal interpretas el sueño
!holaa! a ver si te ayudo

Creo que lo que te ocurre es que mal interpretas el sueño.Cuando sueñas que fumas, no significa que tu cuerpo te pide que fumes..... en realidad se esta curando.. es una manera que tiene tu mente de satisfacerse....Claro que en mi caso era al revés yo deseaba soñar que fumaba,jajaja .Aunque como anecdota te contare que la primera vez que fume en sueños me desperté enfada conmigo misma porque llevaba dos meses, hasta que me di cuenta que era un sueño, y entonces ya me relaje.En el caso que planteas ai no te puedo ayudar no he recaído" lo mio me cuesta". llevaba desde los 14 fumando y los 10 últimos años llegue hasta fumar dos paquetes diarios tengo ahora 40 años y tres sin fumar... y el secreto esta en no permitirse fumar creo yo, porque apetecerme me apetece sobre todo cuando estoy nerviosa, pero no me lo permito, porque se que como me permita uno e tirao los tres años . y no estoy por la labor, normalmente no consigo las metas que me voy planteando y esta quiero terminarla.Suerte

Gracias karen
Gracias, creia que era la unica en el mundo que fumaba en sueños. Tomare buena nota de tu experiencia.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir