Foro / Salud

Ni cistitis ni hongos, pero sintomas parecidos y nadie sabe que tengo. ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 12:17
A
austin_8052375
27/5/12 a las 8:52

Cistitis
Hola, he leido tu mensaje y veo que hace bastante tiempo. No se como estarás ahora, me gustaria saber como te ha ido. Yo tengo 49 años y llevo un año con cistits. Siempre me salian los analisis de orina bien sin infección, pero yo con cistitis. Me dijeron que lo que tengo seguramente son Candidas en el intestino y por eso me produce la cistits.
Estoy haciendo una dieta para Candidas bien hecha, porque estoy desesperada. El incoveniente es que he adelgazado y yo ya estoy muy delgada. El urologo me mando una pastilla de furantoina una al dia durante dos meses, y quisiera saber si alguien la ha tomado y le ha ido bien. Todavia no he empezado, pues me da miedo empeorar de las Candidas, pues he tenido picores abajo no muy fuertes y en el ano también. Estoy muy triste, pues me limita la vida cotidiana.
Si alguien ha hecho este tratamiento, que me conteste por favor, para saber como le ha ido.

Ver también

P
polina_8330714
14/6/12 a las 10:13

Igual que tu
He leído todo lo que has puesto y me daba la impresión de haberlo escrito yo. Es exactamente y justamente lo que me pasa a mí.
Hasta ahora no había encontrado ningún caso tan parecido, algunos síntomas coincidían, pero no todos.
Me gustaría saber como estás en la actualidad, ya que tu mensaje es de hace 4 años. Yo llevo 6 años con ésta pesadilla.
Nadie ha podido darme ninguna solucion. Ni siquiera tengo diagnóstico.
Ahora tengo 33 años. Comencé a estar mal a los 26.
Soy de A Coruña. Me encantaría poder hablar con alguien que tenga lo mismo que yo, para poder comparar tratamientos, médicos a los que ha ido, y todo lo relacionado con la enfermedad.
Ojalá alguien se ponga en contacto conmigo.
Un beso.
marypizarro@hotmail.com

T
turia_7246315
2/7/12 a las 2:06

Ayuda
Buenas resulta que no se si tengo cistitis u hongos , hoy me he levantado con picor y con ganas constantes de orinar , me he echado una crema que me mando el medico hace ya un tiempo que era para hongos y el picor no se calmaba, ayuda no se lo que es mañana ire al medico pero no puedo dormir por que me pica mucho

A
anhara_5156521
8/7/12 a las 16:43

Lo mismo yo
hola ...les escribo desde estados unidos y quiero decirles que hace dos meses ,,,,que he estado igual que ustedes hasta hoy que se me fue la molestia,,,,,al igual q ustedes ,,,queria orinar a cada rato,,,y la sensacion de que querer orinar era desesperante,,,,,fuia a ver un doctor ,,,y me dijo q era sintomas de infeccion urinaria,,,,,,me hace el analisis mi orina estaba limpia a lo ual solo me dio pyridium,,,,,lo tome por una semana ,,,,y la verdad no me pasaba seguia igual o hasta peor,,,,,,,,despues de eso me fui por emergencia al hospital,,,,me pidieron muestra de orina,,,,,y al rato llega la dostora diciendome que mis sintomas son todos de una infeccion urinaria,,,,,y me aplicaron inyecciones y un monton de cosasq me hicieron tomar,,,,al poco rato regresa la doctora,,,,y me mira,,y dice u orina esta limpia ,,,pero esperemos el cultivo,,,,la llamaremos,,,si hay algo malo......hasta el dia de hoy no me llamande eso ya hace dos meses,,,,,hasta que el dia de ayer sabado,,,,se lo cuento a mi madre ya desesperada y llorando,,,,,no se lo contaba a modo de no preocuparla......porque ella no vive en este pais,,,,asi que me dice " hijita,,,,pon tus piernas en la pared si puedes elevar la pelvis y apoyarla en la pared seria lo mejor y haste masajes desde donde empieza el pubis hasta el ombligo,,,, de arriba hasta abajo,,(desde el pubis hasta el vientre)...por lo menos mas de quince minutos,,,,,descansas y nuevamente te colocas en esa posicion y masajeate y quedate descansando asi,,,,,si puedes un dia no hagas nada y descansa ",,,,,,yo incredula que si la medicina no me sano un masaje menos me va acurar ,,,y peor teniendo hijos peque,,,,,pero al final dije q pierdo ,,,,asi que le encargue mis hijos a mi esposo,,,y yo ese dia me la pase masajeandome,,,y con la piernas y la pelvis en alto aunque me fue dificil mantener la pervis elevada ,,,me puse unas almohadas para q este elevada,,,,,y gracias a dios me paso,,,le llame a mi madre y me dice que utero se cuelga un poco,,,,y es por el peso que hacemos,,,ya sea cargando a los hijos,,,en el gym,,,,,y yo hago peso en el gym,,,,bueno amigas espero q este consejo les sirva a mi me paso,,,, hoy ya no tengo esa sensacion de orinar,,,y de todas maneras hoy tambien tendre las piernas arribas masajeandome,,,,,cuidense y espero les pase las molestias q es horribleeeee besos bye

R
rubi_6328800
19/7/12 a las 23:39

Estoy igual =(
No se si entristecerme más al leer sus experiencias.. a mi me da cistitis cada 2 o 3 meses y es terrible vivir con ese miedo de que en agún momento pueda regresar.. justo ahora estoy con ese ardor y dolor al hacer pipi =( he probado millón tratamientos con antibióticos y aunque me curo luego la cistitis siempre regresa y ya no se que hacer!!.. Muchas veces hasta tener relaciones me da miedo sólo de pensar que luego los síntomas regresarán.. Lo único que no he probado son los arándanos y el redoxon.. Los probaré y luego les contaré si funcionan..

D
donya_7455234
22/7/12 a las 15:57

Vacuna
HoLa, yo tambien sufro de infecciones repetidas desde los 15 años y teno 26 , probe muchos medicamentos hasta un punto que me hice inmune porque te cura pero al mes o dos meses volvia a tener, hace cuestion de 4 meses empece otra vez me mandaron monurol y no me hizo nada, y dos tiposmas de antibioticos y nada.. asi que ya decidi ir al urologo , y la verdad que estoy muy contenta desde que decidi ir porque memando una autovacuna echerichia coli , durante 2 meses ya llevo un mes tomandola y la verdad me funciona muy bien,no he vuelto a tener ni una simple molestia , tambien tomo los arandonos rojos como sumplemento.

A
aicha_9376208
1/8/12 a las 16:56

Algo parecido me pasaba a mi
zaissei algo parecido me pasaba a mi yo comence con una cistitis y cada dia empeoraba no se si por las malas pautas del medicamento,la cuestion es que llevo nueve meses y bueno pase de mear mucho a ahora mear casi nada y sin presion,bueno yo fui a un osteoapa y allí me solucionaron algo las molestias de ir cada rato al servicio y orinar poco o aveces mucho,para mi ya es algo porque me estaba afectnado psicologicamente tengo 22 años y con mi pareja no puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y esto me fastidia aunque nos divertimos de otras maneras,porque el mundo de la sexualidad esta lleno de sorpresas pero aun asi estoy jodida (hablando mal) porque no puedo tener mis relaciones normales como antes. M supuesto que mi flora vaginal esta destruida por tanto medicamento, y encima hay algunos tipos de hongos que no se detectan ni con analisis, a mi me suele pasar las molestias despues de la menstruacion y despues de la ovulacion sin contar cuando tengo relaciones sexuales por lo demas todo bien escozor ya no tengo ni ardor tampoco aunque no se si se podria describir como ardor. A mi los medicos me enviaron blastoestimula ovulos algo que parecia ir bien pero al finalizar el tratamiento la cosa seguia despues muvagyn probiotico vaginal que tambien estubo bien pero es despues de finalizar el tratamiento que sigo igual.
cuando estoy en tratamiento parece que estoy bien. Asique no se estoy arta de ir de medico en medico y no me solucionan nada el unico que iva por camino era el osteopata pero los dineros no me lo permiten y no soy muy fuertes para estos tratamientos o almenos eso me dijeron... aora comenzare a ponerme geliofil gel intravaginal que normaliza la flora vaginal y alivia rapido la irritacion,malos olores,flujo vaginal excesivo...es un tratamiento de prevencion de la vaginosis bacteriana, Debe administrarse una dosis unica por dia durante 7 dias a ser preferible por la noche. Y despues para las recaidas una aplicacion al dia durante 3 dias consecutivos despues de la regla durante 6 meses(a ser preferible por la noche,) espero que esto pueda servirles de gran ayuda esto es inofensivo solo restablece la flora no tiene ni contraindicacionesbueno si lo compras ya veras como no tiene prospeccto grande solo un pequeño papel. es mi farmaceutico de confianza que me lo ha recetado y me dijo que me dejara de tanto medicamento que lo unico que hacia es destruir las defensas del cuerpo,o vas al medico y te pones seria y dices que te hagan todo tipo de pruebas que existen y que no te vas a tomar ningun medicamento al azar porque es tu salud o esperas a que se te pase solo si se te pasa... un SALUDO y SUERTE!!!

P
patrik_8095202
2/8/12 a las 16:28

Igual
Hola, yo estoy igual que todo lo que poneis, nunca habia conocido a gente que se sintiese igual! empece cuando tenia 16 años y ahora tengo 21. hubo 1 o 2 años de por medio en los que estuve bastante bien, con infecciones de vez en cuando pero nada de dolores incluso cuando no tenia infeccion! Ahora he vuelto a empezar con lo mismo y me da panico, porque es algo que me destruye tanto fisica como psicologicamente! Los dos años que estuve bastante bien creo que fue porque deje de ir a medicos casi todos los dias y deje de obsesionarme! Tambien tuvo mucho que ver que deje de tener relaciones sexuales! Ahora tengo mucho miedo de no poder llevar una vida normal, ya que tengo dolores las 24 horas del dia y solo puedo pensar en eso! Hace 1 semana una medica me dijo que podia ser una bacteria que vive en el cuello del utero, ya que me escocia cuando ella me tocaba ahi! me dio ovulos vaginales, pero nada, yo sigo igual que antes!

Si alguna encuentra la solucion que por favor me lo haga saber porque estoy desesperada

A
aicha_9376208
3/8/12 a las :49
En respuesta a patrik_8095202

Igual
Hola, yo estoy igual que todo lo que poneis, nunca habia conocido a gente que se sintiese igual! empece cuando tenia 16 años y ahora tengo 21. hubo 1 o 2 años de por medio en los que estuve bastante bien, con infecciones de vez en cuando pero nada de dolores incluso cuando no tenia infeccion! Ahora he vuelto a empezar con lo mismo y me da panico, porque es algo que me destruye tanto fisica como psicologicamente! Los dos años que estuve bastante bien creo que fue porque deje de ir a medicos casi todos los dias y deje de obsesionarme! Tambien tuvo mucho que ver que deje de tener relaciones sexuales! Ahora tengo mucho miedo de no poder llevar una vida normal, ya que tengo dolores las 24 horas del dia y solo puedo pensar en eso! Hace 1 semana una medica me dijo que podia ser una bacteria que vive en el cuello del utero, ya que me escocia cuando ella me tocaba ahi! me dio ovulos vaginales, pero nada, yo sigo igual que antes!

Si alguna encuentra la solucion que por favor me lo haga saber porque estoy desesperada


http://www.candidiasiscronica.org/candidiasis%20cr%D3nica%20por% 20cala%20h.htm
he aqui una pagina que te puede servir de gran ayuda en caso que fuera alun tipo de candidas,la verdad hay mucha variedad de candidas y no todas son detectables por analisis algunas se muestran y otras no,Los síntomas de la candidiasis son muchos y pueden ser muy variados. Es muy importante saber porqué la candidiasis puede producir estos síntomas para entender mejor este desequilibrio. Muchas personas con candidiasis son tratadas como pacientes hipocondríacos, deprimidos y/o ansiosos. Desafortunamente, hay mucha gente con candidiasis, que no ha sido diagnosticada, y a cambio, están tomando Prozac, Seroxat o ansiolíticos. Parte de esto, es debido a que, normalmente, la candidiasis se relaciona únicamente a los síntomas propios y localizados que crea la infección. Por ejemplo, en general con la candidiasis vaginal sólo se contemplan los síntomas localizados en la vagina; con una candidiasis oral, se presta atención únicamente a los síntomas propiamente de la boca... y los tratamientos son locales. Sin embargo, la candidiasis hay que analizarla en su conjunto, hay que ir más allá de su manifestación localizada.

Un punto muy importante que normalmente suele ser ignorado a la hora de diagnosticar y tratar la candidiasis, es que su origen suele ser intestinal, aún cuando estemos contemplando una candidiasis vaginal o de las uñas.

Ahora veremos la complejidad de esta enfermedad.

Cuando la candidiasis prolifera en el intestino puede cambiar su anatomía y fisiología. Esto quiere decir que puede dejar de ser una levadura y convertirse en un micelio fungal. Se sabe que las cándidas son organismos dimórficos y pueden existir en estas dos formas. En su estado de levadura no es invasiva, mientras que en estado fungal produce rizoides (o raíces muy largas) altamente invasivas que pueden penetrar en la mucosa. Esto puede causar una excesiva permeabilidad de la mucosa intestinal, permitiendo la introducción a la sangre de sustancias (toxinas, proteínas mal digeridas, etc) que pueden actuar como antígenos alterando severamente el sistema inmunitario. Por otro lado, una excesiva permeabilidad intestinal puede, a su vez, deteriorar los receptores nutricionales celulares, favoreciendo la malabsorción y, dando como resultado, una desnutrición.
todo esto en caso que fuera candida porque puede ser herpes vaginal,vaginitis....espero que encuentres solucion mucha suerte un saludo

H
hafssa_7454265
7/8/12 a las 13:43

Ando igualita
Hola..... yo siento lo mismo me han dado varias infeciones leves este año y ahora me han enviado una ecografia y estoy asustada pero los sintomas son iguales

Z
zuhara_5281535
9/8/12 a las 13:24
En respuesta a patrik_8095202

Igual
Hola, yo estoy igual que todo lo que poneis, nunca habia conocido a gente que se sintiese igual! empece cuando tenia 16 años y ahora tengo 21. hubo 1 o 2 años de por medio en los que estuve bastante bien, con infecciones de vez en cuando pero nada de dolores incluso cuando no tenia infeccion! Ahora he vuelto a empezar con lo mismo y me da panico, porque es algo que me destruye tanto fisica como psicologicamente! Los dos años que estuve bastante bien creo que fue porque deje de ir a medicos casi todos los dias y deje de obsesionarme! Tambien tuvo mucho que ver que deje de tener relaciones sexuales! Ahora tengo mucho miedo de no poder llevar una vida normal, ya que tengo dolores las 24 horas del dia y solo puedo pensar en eso! Hace 1 semana una medica me dijo que podia ser una bacteria que vive en el cuello del utero, ya que me escocia cuando ella me tocaba ahi! me dio ovulos vaginales, pero nada, yo sigo igual que antes!

Si alguna encuentra la solucion que por favor me lo haga saber porque estoy desesperada

.
A mi me remitio solo...tenia ganas de arrancarme lo de ahi abajo. Cuanto mas me obsesionaba , mas picaba. Empeze a tomar vitaminas y vitaminas todos los dias, mucha fruta citrica y el escozor fue remitiendo. supongo que sera una bacteria por tanto te recetaran antibioticos y acto seguido ( o por lo menos asi estaba yo) te causaran hongos vaginales. Cuando me mandaban los antibioticos los tomaba y empezaba la cadena viciosa. Decidi tirar por los remedios naturales. Fui a una herbolisteria y compre equinacea, es un antibiotico natural por tanto no generara hongos, la tomaba todos los dias 2-3 veces 1 ml con poca agua. Compre vitaminas, redoxon para se exactos, asi evitaria el cambio del pH ( si este cambia mas probabilidad de tener infección) , tomaba zumo de arandanos e intentaba no ponerme muy nerviosa ( en mi caso , los nervios provocaban un desajuste en el sist. nerviosos y este como repuesta me dejaba sin defensa y cogia de todo). Bebia + de 2l de agua al dia para no dejar de orinar de forma constante y limpiar la vejiga. Con la equinacea me hacia duchas vaginales. Me costo bastante pero la cosa es que llevo un año mas agusto que nada. También lleve cuidado con la cerveza por ser levadura ( por los hongos) hasta que deje de tener las infecciones.
ps: Me hice numerosos cultivos y nunca daban con lo que era. Al margen de los remedios naturales cuando manden medicación tomala, los remedios son muy buenos para prevenir, costara hasta que recuperes tus defensas. Paciencia y suerte.
Contacta conmigo si necesitas ayuda =)

Z
zuhara_5281535
9/8/12 a las 13:32
En respuesta a patrik_8095202

Igual
Hola, yo estoy igual que todo lo que poneis, nunca habia conocido a gente que se sintiese igual! empece cuando tenia 16 años y ahora tengo 21. hubo 1 o 2 años de por medio en los que estuve bastante bien, con infecciones de vez en cuando pero nada de dolores incluso cuando no tenia infeccion! Ahora he vuelto a empezar con lo mismo y me da panico, porque es algo que me destruye tanto fisica como psicologicamente! Los dos años que estuve bastante bien creo que fue porque deje de ir a medicos casi todos los dias y deje de obsesionarme! Tambien tuvo mucho que ver que deje de tener relaciones sexuales! Ahora tengo mucho miedo de no poder llevar una vida normal, ya que tengo dolores las 24 horas del dia y solo puedo pensar en eso! Hace 1 semana una medica me dijo que podia ser una bacteria que vive en el cuello del utero, ya que me escocia cuando ella me tocaba ahi! me dio ovulos vaginales, pero nada, yo sigo igual que antes!

Si alguna encuentra la solucion que por favor me lo haga saber porque estoy desesperada

Se me olvido ponerlo. este es un post que escribi yo misma hace año y medio
Este post lo escribi yo misma hace año y medio, esos eran mis sintomas y bajo indico como los elimine.
http://foro.enfemenino.com/forum/f495/__f438_f495-Todos-los-meses-igual-deseperada.html

A
aicha_9376208
9/8/12 a las 13:49

Para ainoxu
a mi no me pica ni nada de eso gracias a Dios he pasado por momentos dificiles durante 9 meses he estado asi con ardores,quemazon...ect pero es que yo llevaba 8meses con medicamentos asta que decidi dejar de lado los medicamentos porque no me solucionaban nada aora solo me pongo ovulos de L.casei,probioticos pero es ta de tal manera irritada mi vagina que no puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja, y si me pongo preservativo pff orrible,asi que nada aora espero y tengo fe que me pondre del todo buena,tengo mis preocupaciones porque aver si de tanta infeccion me podido afectar a la fertilidad, espero que no,bueno aora sigo buscando aver si puedo encontrar probioticos via oral! si sabes de alguno natural sin quimica azme saber porfavor porque solo quiero recuperar a tener mis relaciones como antes,tengo sequedad vaginal y no se a que se debe. nose como me las apaño que siempre tengo algo. Gracias po tu atencion

A
alain_8494596
21/8/12 a las 17:41

He pasado y estoy pasando exactamente por lo mismo
Hola, al leer tu parrafada como tu la llamas no he podido sentirme más identificada y a la vez un poco aliviada de ver que no soy yo la unica bicho raro a la que le pasan estas cosas. He pasado por lo mismo ginecologas, urologos, dermatologos pero el escozor sigue ahi, en alguna zona un poco vaga entre la uretra, la vejiga y los labios menores, no sabría explicarlo bien pero es una sensacion horrible no te deja concentrarte en nada, he probado de todo, antibioticos, cremas ovulos diureticos... nada. Solo mejoro un poco con la regla pero en cuanto esta se va otra vez vuelta a lo mismo. Tambien me alivia un poco beber mucha agua y tener la vejiga llena, entonces se sustituye el malestar por ganas de hacer pis, y cuando hago me quedo descansando pero al rato vuelve. Otro remedio es tumbarme y quedarme muy muy quieta y relajada y a la hora o asi suele remitir. Bueno no me enrollo mas porque veo que tu post es antiguo de hace unos años, ojala que hayas encontrado solucion y me la puedas pasar a mi. Por favor ponte en contacto conmigo mi e-mail miriamjm@yahoo.com

J
juli_6066344
21/8/12 a las 18:12
En respuesta a zuhara_5281535

.
A mi me remitio solo...tenia ganas de arrancarme lo de ahi abajo. Cuanto mas me obsesionaba , mas picaba. Empeze a tomar vitaminas y vitaminas todos los dias, mucha fruta citrica y el escozor fue remitiendo. supongo que sera una bacteria por tanto te recetaran antibioticos y acto seguido ( o por lo menos asi estaba yo) te causaran hongos vaginales. Cuando me mandaban los antibioticos los tomaba y empezaba la cadena viciosa. Decidi tirar por los remedios naturales. Fui a una herbolisteria y compre equinacea, es un antibiotico natural por tanto no generara hongos, la tomaba todos los dias 2-3 veces 1 ml con poca agua. Compre vitaminas, redoxon para se exactos, asi evitaria el cambio del pH ( si este cambia mas probabilidad de tener infección) , tomaba zumo de arandanos e intentaba no ponerme muy nerviosa ( en mi caso , los nervios provocaban un desajuste en el sist. nerviosos y este como repuesta me dejaba sin defensa y cogia de todo). Bebia + de 2l de agua al dia para no dejar de orinar de forma constante y limpiar la vejiga. Con la equinacea me hacia duchas vaginales. Me costo bastante pero la cosa es que llevo un año mas agusto que nada. También lleve cuidado con la cerveza por ser levadura ( por los hongos) hasta que deje de tener las infecciones.
ps: Me hice numerosos cultivos y nunca daban con lo que era. Al margen de los remedios naturales cuando manden medicación tomala, los remedios son muy buenos para prevenir, costara hasta que recuperes tus defensas. Paciencia y suerte.
Contacta conmigo si necesitas ayuda =)

Para ainoxu
ainoxu..yo llevo 8 meses asi...con picores a veces en cultivo sale que son hongos y a veces no..cuando vuelvo al ginecologpo me dice que es cistitis..pero no quiero tomar antibioticos pk vuelven los hongos...ahora los picores me han remitido pero tengo un escozor horrible..no puedo mantener relaciones imposible....intente hacer dieta eliminando los carbohidratos y los azucares y me encontraba muy debil...asi que he decidido ponerme en manos de un homeopata...ya pienso q es hasta psicologico...ainoxu como te hacias la duchas vaginales???como puedo contactar contigo?? estoy desesperadaaaa

P
patrik_8095202
22/8/12 a las 12:06

Holaa otra vez
Parece que he mejorado algo, os digo lo que he hecho! lo primero intentar relajarte y no hacer caso de los picores (como si fuese un niño pequeño pataleando) cuanto mas nerviosa estas peor te sientes.. creo q hay mucho dolor psicologico en todo esto! me he empezado a poner Geliofil y a ponerme patas arriba, con la pelvis levantada por si pudiese ser q tengo el utero caido. parece q ya estoy mejor (tambien tomo cisticlin o algo del estilo todas las noches y tomo mucha agua y infusion de cola de caballo)

estuve una vez mas en el ginecologo hace una semana y me ha recetado "Furantoina", una minidosis de antibiotico que hay que tomar cada vez q se tienen relaciones sexuales, ya que en mi caso los dolores empeoraban cuando mantenia relaciones! todavia no lo he probado pq mi novio vive fuera, ya os contare..

A
atiq_8754023
22/8/12 a las 18:44
En respuesta a alain_8494596

He pasado y estoy pasando exactamente por lo mismo
Hola, al leer tu parrafada como tu la llamas no he podido sentirme más identificada y a la vez un poco aliviada de ver que no soy yo la unica bicho raro a la que le pasan estas cosas. He pasado por lo mismo ginecologas, urologos, dermatologos pero el escozor sigue ahi, en alguna zona un poco vaga entre la uretra, la vejiga y los labios menores, no sabría explicarlo bien pero es una sensacion horrible no te deja concentrarte en nada, he probado de todo, antibioticos, cremas ovulos diureticos... nada. Solo mejoro un poco con la regla pero en cuanto esta se va otra vez vuelta a lo mismo. Tambien me alivia un poco beber mucha agua y tener la vejiga llena, entonces se sustituye el malestar por ganas de hacer pis, y cuando hago me quedo descansando pero al rato vuelve. Otro remedio es tumbarme y quedarme muy muy quieta y relajada y a la hora o asi suele remitir. Bueno no me enrollo mas porque veo que tu post es antiguo de hace unos años, ojala que hayas encontrado solucion y me la puedas pasar a mi. Por favor ponte en contacto conmigo mi e-mail miriamjm@yahoo.com

Oye a mi tambien me alivia eso!!
pues los dias que me llega la regla el dolor dismunuye, y el tomar tooodo el dia agua igual me ayuda,claro que como la reglame dura 7 horribles dias pues luego termino irritada de mi piel porlas tallas sanitarias y es un martirio,pero con el agua es con lo unico que puedo controlarme y tratar de tener una vida normal...no sera como resequedad, lo que nos da? ese dolor,digo por que a mi el dolor lo siento todo el dia ... sin ganas de ir a orinar y cuando termino de orinar me duele tambien a menos que esta muy llena mi vejiga y orine mucho es como siento alivio, ya llevo año y medio con esto, y es horrible,pero ya no tomo medicamentos solo buscapina o fenazopiridina si el dolor es realmente fuerte para soportarlo........... un saludo y ojala algun dia este dolor termine...................

I
inese_9595267
23/8/12 a las :21

Ayuda
hola .soy una chica que estoy pasando por todos los sintomas que cuentas tu.Yo estoy como tu DESESPERADA..se que hace mucho tiempo de tu mmensaje pero quisiera saber si por fin solucionaste algo y que solucion te dieron.por favor ya no se que hacer.laura

S
saioa_8658278
25/8/12 a las 16:39

Veo que no soy la unica
creo que mis sintomas son muy parecidos,siento un escozor en la zona de la vagina o en la uretra,ya no se porque están tan cerca que me confunde pero creo que es mas en la vagina,el caso es que por suerte no me escuece todos los dias y solo a unas horas en concreto.cuando me pasó por primera vez hace unos meses empezó al terminar de orinar y antes de comer,al mediodia,me dura un par de horas y hasta luego,puede durarme unos dias seguidos luego se me quita y vuelve a aparecer a la misma hora y despues de orinar.cuando me empezó a pasar no sabia como se lo iba a explicar al medico porque era muy curioso,el caso es que me hice analisis de orina y un exudado vaginal y no tengo nada,es mas,al poco tiempo me quedé embarazada,ahora estoy de tres meses y me sigue sucediendo,he llegado a pensar que es cosa de nervios porque a veces ha dado la casualidad que me ha pasado cuando he tenido una mañana de nervios por cualquier cosilla.es muy molesto,me pongo triste y apagada,hasta me molesta que me hablen,se que tienen que sasar esas horas y como nueva pero tengo miedo que vaya a mas y me dure mas de la cuenta.como tengo que ir al ginecologo el mes que viene se lo comentaré porque hasta ahora noto que tanto mi medica como mi matrona pasan un poco de mi porque les he vuelto a decir que me ha vuelto a pasar y miran para otro lado como que no lo han oido y yo me quedo con cara de tonta,como que me lo estoy inventando.solo he tenido una vez cistitis y una infección horrible que se me quitó con ovulos hace muchos años y nunca he vuelto a tener problemas.
si encuentro una solución no dudare en contarla porque se lo desagradable que es.

A
an0N_849719499z
14/9/12 a las 17:54
En respuesta a atiq_8754023

Oye a mi tambien me alivia eso!!
pues los dias que me llega la regla el dolor dismunuye, y el tomar tooodo el dia agua igual me ayuda,claro que como la reglame dura 7 horribles dias pues luego termino irritada de mi piel porlas tallas sanitarias y es un martirio,pero con el agua es con lo unico que puedo controlarme y tratar de tener una vida normal...no sera como resequedad, lo que nos da? ese dolor,digo por que a mi el dolor lo siento todo el dia ... sin ganas de ir a orinar y cuando termino de orinar me duele tambien a menos que esta muy llena mi vejiga y orine mucho es como siento alivio, ya llevo año y medio con esto, y es horrible,pero ya no tomo medicamentos solo buscapina o fenazopiridina si el dolor es realmente fuerte para soportarlo........... un saludo y ojala algun dia este dolor termine...................

Para kheter
hola kheter leí tu mensaje quisiera saber si encontraste alivio a tu malestar y cómo porque yo sigo un poco igual y desesperada. un saludo

L
lidya_9856030
22/9/12 a las 2:14
En respuesta a aicha_9376208

Para ainoxu
a mi no me pica ni nada de eso gracias a Dios he pasado por momentos dificiles durante 9 meses he estado asi con ardores,quemazon...ect pero es que yo llevaba 8meses con medicamentos asta que decidi dejar de lado los medicamentos porque no me solucionaban nada aora solo me pongo ovulos de L.casei,probioticos pero es ta de tal manera irritada mi vagina que no puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja, y si me pongo preservativo pff orrible,asi que nada aora espero y tengo fe que me pondre del todo buena,tengo mis preocupaciones porque aver si de tanta infeccion me podido afectar a la fertilidad, espero que no,bueno aora sigo buscando aver si puedo encontrar probioticos via oral! si sabes de alguno natural sin quimica azme saber porfavor porque solo quiero recuperar a tener mis relaciones como antes,tengo sequedad vaginal y no se a que se debe. nose como me las apaño que siempre tengo algo. Gracias po tu atencion

Aquilea
Hola maria. Los probioticos via oral se llaman aquilea intimus. Se toman una capsula al día y te olvidas. ^Por cieto a alguien se le ha corregido el ardor vaginal tan molesto que nos persigue y es diario . El mío es horrible cada vez que hago pis. Sólo se me quita un poco durante la regla y si tengo la vejiga llena. Mi medico de medicina general dice que llevo tres años con esto y que podría ser cistitis intersticial. Me han mandado al urologo y ginecologo. También estoy sin flora vaginal y ello ha hecho que me sobreinfecte con proteus mirabilis, el cual no se quita así como así. Alguien con mis síntomas?

L
luise_6298085
22/10/12 a las 20:40
En respuesta a saioa_8658278

Veo que no soy la unica
creo que mis sintomas son muy parecidos,siento un escozor en la zona de la vagina o en la uretra,ya no se porque están tan cerca que me confunde pero creo que es mas en la vagina,el caso es que por suerte no me escuece todos los dias y solo a unas horas en concreto.cuando me pasó por primera vez hace unos meses empezó al terminar de orinar y antes de comer,al mediodia,me dura un par de horas y hasta luego,puede durarme unos dias seguidos luego se me quita y vuelve a aparecer a la misma hora y despues de orinar.cuando me empezó a pasar no sabia como se lo iba a explicar al medico porque era muy curioso,el caso es que me hice analisis de orina y un exudado vaginal y no tengo nada,es mas,al poco tiempo me quedé embarazada,ahora estoy de tres meses y me sigue sucediendo,he llegado a pensar que es cosa de nervios porque a veces ha dado la casualidad que me ha pasado cuando he tenido una mañana de nervios por cualquier cosilla.es muy molesto,me pongo triste y apagada,hasta me molesta que me hablen,se que tienen que sasar esas horas y como nueva pero tengo miedo que vaya a mas y me dure mas de la cuenta.como tengo que ir al ginecologo el mes que viene se lo comentaré porque hasta ahora noto que tanto mi medica como mi matrona pasan un poco de mi porque les he vuelto a decir que me ha vuelto a pasar y miran para otro lado como que no lo han oido y yo me quedo con cara de tonta,como que me lo estoy inventando.solo he tenido una vez cistitis y una infección horrible que se me quitó con ovulos hace muchos años y nunca he vuelto a tener problemas.
si encuentro una solución no dudare en contarla porque se lo desagradable que es.

Posible solución
Hola a todas!! por lo que veo, existen distintos síntomas con distintas causas, podemos estar hablando en algunos casos de infecciones urinarias, hongos, vaginitis, uretritris... para diagnosticarlos, es necesario un cultivo de orina, una toma vaginal y una toma uretral. No se si ya han probado con todo...
Yo lo que os puedo dar es un consejo natural, que funciona, según cual sea el problema... para la prevención de las infecciones urinarias van muy bien los arándanos rojos, y cuando no sean infecciones de orina, y tengamos escozor, picor... en la vagina (como cuando tienes hongos) algo que alivia y calma es ponerse en la vagina (a modo de pomada) yogur natural. Aunque a priori puede parecer un poco "asqueroso" lo cierto es que funciona, eso si, el yogur no directamente de la nevera eh?? al baño maría o microondas unos segundos... espero que os sirva de ayuda. Ya me contareis!!

Y
yeva_5403433
11/12/12 a las 12:50
En respuesta a saioa_8658278

Veo que no soy la unica
creo que mis sintomas son muy parecidos,siento un escozor en la zona de la vagina o en la uretra,ya no se porque están tan cerca que me confunde pero creo que es mas en la vagina,el caso es que por suerte no me escuece todos los dias y solo a unas horas en concreto.cuando me pasó por primera vez hace unos meses empezó al terminar de orinar y antes de comer,al mediodia,me dura un par de horas y hasta luego,puede durarme unos dias seguidos luego se me quita y vuelve a aparecer a la misma hora y despues de orinar.cuando me empezó a pasar no sabia como se lo iba a explicar al medico porque era muy curioso,el caso es que me hice analisis de orina y un exudado vaginal y no tengo nada,es mas,al poco tiempo me quedé embarazada,ahora estoy de tres meses y me sigue sucediendo,he llegado a pensar que es cosa de nervios porque a veces ha dado la casualidad que me ha pasado cuando he tenido una mañana de nervios por cualquier cosilla.es muy molesto,me pongo triste y apagada,hasta me molesta que me hablen,se que tienen que sasar esas horas y como nueva pero tengo miedo que vaya a mas y me dure mas de la cuenta.como tengo que ir al ginecologo el mes que viene se lo comentaré porque hasta ahora noto que tanto mi medica como mi matrona pasan un poco de mi porque les he vuelto a decir que me ha vuelto a pasar y miran para otro lado como que no lo han oido y yo me quedo con cara de tonta,como que me lo estoy inventando.solo he tenido una vez cistitis y una infección horrible que se me quitó con ovulos hace muchos años y nunca he vuelto a tener problemas.
si encuentro una solución no dudare en contarla porque se lo desagradable que es.

Escozor ... sin infeccion.
tengo 21 años y llevo desde los 11 años con molestias, ya sea con infeccion de orina o sin infeccion, insoporables y sin ningun diagnostico. He pasado por los mejores especialistas, ya sea ginecologos..urologos..homeopa tas..., y me han echo todo tipo de pruebas sin ningun resultado alguno, he tomado y probado todo tipo de medicamentos, antibioticos, geles...etc...tampoco con ningun resultado, he tomado la novedosa vacuna oral qe te hace inmune a cierto tipo de infeccion urinaria y cn eso estube bien 6 meses en estos 10 años qe te hablo, pero desde este mes de mayo ha vuelto todo a la normalidad desde qe empece cn otra infeccion de orina y la cure cn antiviotico, pero a dia de hoy sin infccion casi tengo mas molestia qe cuando la tenia...estoy tomando dolocatil, qe la verdad en estos meses es lo unico qe me ha echo algo.., a dia de hoy sigo tomandolo con menos resultados, tambien tomo urbason, recetado por el medico, un antiviotico llamado surnox, en fin...espero qe os sirva mi mensaje de ayuda...un saludo.

F
farhat_8605236
13/3/13 a las :01

Positividad : trabajo en equipo
Chicas, todas tenemos lo mismo o eso parece, por favor si alguna encuentra solución (y de verdad le funciona) (nada de recetas miraculosas de hierbas) no, algo que de verdad noteis el cambio y que no reaparece. Pues eso, a esa chica que lo consiga que no se olvide de las demas y lo comparta aquí!! que somos muchas. Yo me comprometo en hacerlo. Aunque tenga que enviar un mensaje una por una. Que esto es muy fuerte eh! pero estoy segura que de tantas alguna lo conseguirá (no seamos egoístas entonces eh ^^)
Por cierto un equipo americano ha encontrado una especie de solución (aunque habría que probarlo. alguien lo conoce?) (si sabeis inglés guai sinó a traducir en google translator) http://www.isaude.net/en/noticia/13673/science-and-technology/new-approach-is-a-new-option-for-the-treatment-of-interstitial-cystitis
Yo tambien tengo 21 años. (llevo año y medio así) y me identifico con todo lo que ha escrito la del post.
Por favor investigad, aunque tengamonos que poner a traducir cosas del inglés. Que en Estados Unidos parece que van más abanzados en ciertos temas y nos tenemos que enterar.(y un consejo, si vuestro medico os da la sensación que va perdido, cambio y corto, busca los mejores urologos de tu ciudad. No hagas todos los tratamientos que te recomiende alguien que no expresa saber que hace.)
Animo! y a seguir buscando! que la vida son 2 días y nos tenemos que curar.
Querer es poder!!!!

A
aprincipales_6bff05z
14/3/13 a las 11:07

Hola
tu nada mas tienes el problema yo lo tengo desde que tengo uso de razon,y se me alivibia meses y luego volvia en fin una vez me hicieron analisis de orina y me dio una bacteria prodria ser en la uretra yo se ni que fue de todas las cosas que hice cual fue la que se me curo por un tiempo hasta con curandero me fui haber si podia tener paz y sentirme mejor,aun todavia estoy padeciendo de eso ,se me habia quitado un tiempo y volvi otravez a recaer por una operacion vesical y llevo 3 meses quejandome y llorando de las molestias me arde el pipi y se me queda constante esa ardor por varios dias tengo calma y inmaginate como estan mis nervios con ese problema mal.ya no puede mas y fui a l medico,me dijeron que no tenia nada en el pipi todo normal,fui donde la ginecologa y no me encuentra bacterias,por ultimo el urologo me mando un test que me estoy mueriendo del miedo ni idea como es donde te ponen un tubita para verte las partes del la vegiga y la uretra haber os cuento cuando me la haga haber.si hay alguien que se ha echo esta prueba o sabe que me diga por favorrr

H
heli_7231333
14/3/13 a las 18:13
En respuesta a aprincipales_6bff05z

Hola
tu nada mas tienes el problema yo lo tengo desde que tengo uso de razon,y se me alivibia meses y luego volvia en fin una vez me hicieron analisis de orina y me dio una bacteria prodria ser en la uretra yo se ni que fue de todas las cosas que hice cual fue la que se me curo por un tiempo hasta con curandero me fui haber si podia tener paz y sentirme mejor,aun todavia estoy padeciendo de eso ,se me habia quitado un tiempo y volvi otravez a recaer por una operacion vesical y llevo 3 meses quejandome y llorando de las molestias me arde el pipi y se me queda constante esa ardor por varios dias tengo calma y inmaginate como estan mis nervios con ese problema mal.ya no puede mas y fui a l medico,me dijeron que no tenia nada en el pipi todo normal,fui donde la ginecologa y no me encuentra bacterias,por ultimo el urologo me mando un test que me estoy mueriendo del miedo ni idea como es donde te ponen un tubita para verte las partes del la vegiga y la uretra haber os cuento cuando me la haga haber.si hay alguien que se ha echo esta prueba o sabe que me diga por favorrr

Hola!
Acabo de escribir ayer un foro por favor leelo te va a ayudar yo llevaba 3 meses desespetada solo eso me curo... estoy perfecta pero controlandome!! Se me olvido añadir en el foro q nada de cafe chocolate alcohol picantes ni citricos.. suerteee

F
farhat_8605236
14/3/13 a las 21:48
En respuesta a aprincipales_6bff05z

Hola
tu nada mas tienes el problema yo lo tengo desde que tengo uso de razon,y se me alivibia meses y luego volvia en fin una vez me hicieron analisis de orina y me dio una bacteria prodria ser en la uretra yo se ni que fue de todas las cosas que hice cual fue la que se me curo por un tiempo hasta con curandero me fui haber si podia tener paz y sentirme mejor,aun todavia estoy padeciendo de eso ,se me habia quitado un tiempo y volvi otravez a recaer por una operacion vesical y llevo 3 meses quejandome y llorando de las molestias me arde el pipi y se me queda constante esa ardor por varios dias tengo calma y inmaginate como estan mis nervios con ese problema mal.ya no puede mas y fui a l medico,me dijeron que no tenia nada en el pipi todo normal,fui donde la ginecologa y no me encuentra bacterias,por ultimo el urologo me mando un test que me estoy mueriendo del miedo ni idea como es donde te ponen un tubita para verte las partes del la vegiga y la uretra haber os cuento cuando me la haga haber.si hay alguien que se ha echo esta prueba o sabe que me diga por favorrr

Prueba
Hola, caricia, el test es una citoscopia? no ? que te miran con camara por dentro, yo creo que es bueno que te hagan eso por que quizas tienes hay alguna cosa o malformación en la uretra y asi lo verán. Diria que ponen anestesia y ni te enterarás. Por dierto todas como habeis empezado? con eso? yo lo relaciono directamente con el sexo que tuve con un chico. luego me dijo que el mismo dia justo antes q yo se habia acostado con otra. Y desde ese dia que tengo esas molestias. Podria ser que tenga una bacteria"rara" espero que algun dia lo encuentren porque estoy de los nervios también.
Mucha suerte guapa ya nos dirás

F
farhat_8605236
14/3/13 a las 21:53

Como os apareció?¿?
Hola, os lanzo una pregunta, como os apareció. Justo despues de una relación sexual, (con alguien nuevo)? De repente sin nada?
O hizisteis algo que os pueda haber entrado alguna bacteria raraa? Por que yo lo de que esto aparezca así como así y los antibioticos de una infeccion normal no lo cure, será porque es otra cosa no¿?
Opinad please

A
an0N_598848699z
15/3/13 a las 16:06

Soluciónnnnnnnnn
Chicas yo he pasado por lo mismo, muchas infecciones de orina cada vez que enia relaciones. Iba la medico y no tenia infeccion. Tras 5 años averiguando(muchos antibioticos y muchas pruebas) por fin la solucion!!
El problema es que tenemos la uretra sensible y al producirse la penetracion se irrita y produce los mismo sintomas que una infección de orina aun sin haberla.
Solución:
Crema celestoderm Gentamicina
Aplicar antes de la penetracion y todo solucionado!!!!
Me ha cambiado la vida!!!!
Un abrazo a todas!!

A
an0N_598848699z
15/3/13 a las 16:09
En respuesta a yeva_5403433

Escozor ... sin infeccion.
tengo 21 años y llevo desde los 11 años con molestias, ya sea con infeccion de orina o sin infeccion, insoporables y sin ningun diagnostico. He pasado por los mejores especialistas, ya sea ginecologos..urologos..homeopa tas..., y me han echo todo tipo de pruebas sin ningun resultado alguno, he tomado y probado todo tipo de medicamentos, antibioticos, geles...etc...tampoco con ningun resultado, he tomado la novedosa vacuna oral qe te hace inmune a cierto tipo de infeccion urinaria y cn eso estube bien 6 meses en estos 10 años qe te hablo, pero desde este mes de mayo ha vuelto todo a la normalidad desde qe empece cn otra infeccion de orina y la cure cn antiviotico, pero a dia de hoy sin infccion casi tengo mas molestia qe cuando la tenia...estoy tomando dolocatil, qe la verdad en estos meses es lo unico qe me ha echo algo.., a dia de hoy sigo tomandolo con menos resultados, tambien tomo urbason, recetado por el medico, un antiviotico llamado surnox, en fin...espero qe os sirva mi mensaje de ayuda...un saludo.

Solucion
Chicas yo he pasado por lo mismo, muchas infecciones de orina cada vez que enia relaciones. Iba la medico y no tenia infeccion. Tras 5 años averiguando(muchos antibioticos y muchas pruebas) por fin la solucion!!
El problema es que tenemos la uretra sensible y al producirse la penetracion se irrita y produce los mismo sintomas que una infección de orina aun sin haberla.
Solución:
Crema celestoderm Gentamicina
Aplicar antes de la penetracion y todo solucionado!!!!
Me ha cambiado la vida!!!!
Un abrazo a todas!!

F
farhat_8605236
15/3/13 a las 16:16
En respuesta a an0N_598848699z

Soluciónnnnnnnnn
Chicas yo he pasado por lo mismo, muchas infecciones de orina cada vez que enia relaciones. Iba la medico y no tenia infeccion. Tras 5 años averiguando(muchos antibioticos y muchas pruebas) por fin la solucion!!
El problema es que tenemos la uretra sensible y al producirse la penetracion se irrita y produce los mismo sintomas que una infección de orina aun sin haberla.
Solución:
Crema celestoderm Gentamicina
Aplicar antes de la penetracion y todo solucionado!!!!
Me ha cambiado la vida!!!!
Un abrazo a todas!!

Y la begiga que tal?
Hola es que a mi el problema es que el dolor lo tengo siempre, habiendo echo antibioticos de todo etc. y hace meses q no tengo relaciones. Tu necesitabas orinar a menudo? Porque yo tengo la bejiga afectada tambien ;S

A
an0N_598848699z
15/3/13 a las 17:09
En respuesta a farhat_8605236

Y la begiga que tal?
Hola es que a mi el problema es que el dolor lo tengo siempre, habiendo echo antibioticos de todo etc. y hace meses q no tengo relaciones. Tu necesitabas orinar a menudo? Porque yo tengo la bejiga afectada tambien ;S

Por probar
Yo al principio estaba loca, no lo relacionaba con nada. Claro a lo mejor me daba dos dias despues de haber tenido relaciones y yo ya pensaba que era por otra cosa.
Cuando me da es mucha irritacion, me escuece mucho y ganas de orinar todo el tiempo y al orinar dolor.
Yo no se si es lo mismo pero por probar...
Yo he ido a ginecologos, urologos,me han hecho toda clase de pruebas y me salia que no tenia infección a pesar de tener todos los síntomas.
Me tenia que tomar antibioticos casi todas las semanas. Me da mucha rabia la gente que me decia bebe mucha agua o come arándanos. Puedo asegurarte que he pasado meses bebiendo 4 litros al dia y comiendo arandanos a todas horas. Probe la medicina homeopatica, despues me dijeron que estaba en mi cabeza, que era psicosomatico asi que empece con un sexologo-psicoanalista.
Y resulta que la solucion era una simple crema.
No se,yo te digo que a mi me ha salvado la vida, que lo importante es buscar soluciones y encontrar la que te funcione a ti.



Gracias a este foro fue que lo descubri:

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f10100_fitness2-Cistitis-de-repeticion.html

Un abrazo!

E
edita_8047345
30/3/13 a las 13:01

Que puede ser.embarazo
hola,
estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infección de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo,
-que puede ser? leí que podía ser tapón mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. pero también leí que podía ser que el riñón lo expulse y no sea malo?
hoy me hice en la farmacia un análisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y es que soy muy propensa a tener hongos y alguna infección e tenido de orina. en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa? -también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone: glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL [0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis? -que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos? gracias.

F
farhat_8605236
30/3/13 a las 14:30
En respuesta a edita_8047345

Que puede ser.embarazo
hola,
estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infección de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo,
-que puede ser? leí que podía ser tapón mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. pero también leí que podía ser que el riñón lo expulse y no sea malo?
hoy me hice en la farmacia un análisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y es que soy muy propensa a tener hongos y alguna infección e tenido de orina. en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa? -también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone: glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL [0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis? -que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos? gracias.

Leucocitos
Leucocitos, son como las defensas, cuando hay infección se disparan, y están altos. Yo igual, sin infección y leucocitos altisimos. El resto del analisis ni idea, tendrias q consultarlo con un urologo. Si lo resuelves plis cuelga que te han dicho, quizas ayude a unas cuantas

F
farhat_8605236
30/3/13 a las 14:33
En respuesta a edita_8047345

Que puede ser.embarazo
hola,
estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infección de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo,
-que puede ser? leí que podía ser tapón mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. pero también leí que podía ser que el riñón lo expulse y no sea malo?
hoy me hice en la farmacia un análisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y es que soy muy propensa a tener hongos y alguna infección e tenido de orina. en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa? -también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone: glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL [0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis? -que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos? gracias.

Leucocitos, globulos blancos
Creo q esos puntitos blancos que dices ver son los leucocitos. Me parece que un tipo son los globulos blancos

E
edita_8047345
30/3/13 a las 14:41
En respuesta a farhat_8605236

Leucocitos
Leucocitos, son como las defensas, cuando hay infección se disparan, y están altos. Yo igual, sin infección y leucocitos altisimos. El resto del analisis ni idea, tendrias q consultarlo con un urologo. Si lo resuelves plis cuelga que te han dicho, quizas ayude a unas cuantas

Hola
pues solo dice en leucocitos y sangre indicios como si fuera que tdavia no hay. preguntare el lunes haber si saben resolverlo.

V
virna_6372399
15/4/13 a las 7:14
En respuesta a atiq_8754023

Oye a mi tambien me alivia eso!!
pues los dias que me llega la regla el dolor dismunuye, y el tomar tooodo el dia agua igual me ayuda,claro que como la reglame dura 7 horribles dias pues luego termino irritada de mi piel porlas tallas sanitarias y es un martirio,pero con el agua es con lo unico que puedo controlarme y tratar de tener una vida normal...no sera como resequedad, lo que nos da? ese dolor,digo por que a mi el dolor lo siento todo el dia ... sin ganas de ir a orinar y cuando termino de orinar me duele tambien a menos que esta muy llena mi vejiga y orine mucho es como siento alivio, ya llevo año y medio con esto, y es horrible,pero ya no tomo medicamentos solo buscapina o fenazopiridina si el dolor es realmente fuerte para soportarlo........... un saludo y ojala algun dia este dolor termine...................

Lean esto puede que les sirva, busquen más info de lo que digo en google
Creo que lo que la mayoría de uds tienen son hongos, los cuales van y vienen, sobretodo cuando se acerca el periodo por cambios hormonales, puede incluir molestias al orinar porque se inflama un tanto la vejiga, usar solo pomada no sirve, ya que la infeccion se va hacia dentro de la vagina, a mi y a mis hmnas nos da cada cierto tiempo, asi q la receta nos la sabemos de memoria: un ovulo x cada dia durante 10 dias, con eso se les pasara, pero no para siempre, los hongos suelen ser recurrentes. Espero les sirva, si les resulta genial y si no, no van a morir por ello ajajja

E
edita_8047345
19/4/13 a las 10:46

Urocultivo en orina
hola estoy embarazada de 12 semanas + 3 días, y el día 10 miércoles pasado me tome monurol porque me salia en el urocultivo - 1000 ufc/ml y el doctor me dijo que me lo tomase a los dos días sentía ardor al orinar y orinar mucho cada 10 minutos o menos y me dijo que me tomase otro el día 12 viernes pasado, entonces el miércoles 17 me volví a hacer otro urocultivo y hoy me dieron los resultados y me dijeron que pone - 1000 ufc/ml pero como no hay leucocitos no hay infección me dijeron pero si me dijo que tengo como arenilla o cristales que se irán bebiendo mucho agua y que no afecta al bebé, también me dijo que como han pasado pocos dias dede que me tome el monurol(una semana) que alomejor afecta al resultado y da falso negativo.
- esto puede pasar?
- es esto cierto que se va bebiendo y que no afecta al bebé?.
-que quiere decir -1000 ufc/ml?

en el urocultivo me pone abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos

- que quiere decir esto?

también me hicieron hace uno o dos meses un cultivo vaginal porque me dan hongos a veces por tomar antibióticos y dice que no salen hongos que sale granarella (creo que me dijo, me dijo que no son hongos y que es algo que la mayoría de las mujeres tienen y ni lo sienten ni saben no se si sera este nombre)

- afecta al bebé esto, es cierto que es común?

gracias

A
aprincipales_6bff05z
23/4/13 a las 17:46

Esta es la solucion
hola wapa bueno si nadie sabe lo que es podria ser bacterias que se entroducen por mal aseo,o pueda ser una inflamcion de vejiga que nadie os conoce cual es la cura eterna,pero te aconcejo si tienes relaciones sexuales con tu novio o tu pareja que hagas pipi luego de hacer el sexo y que vallas a la farmacia y compres algunas tabletas para la inflamacion de la vejiga-cistitis son pastillas naturales de plantas medicinales muy buenas,y como minimo dependiendo en donde te encuentres toma3 litros de agua por dia poco a poco te tomas el agua tampoco de un golpe vale.aprovecha y comprate en la farmacia un gel intimo para asearte todas las mananas,o por la tarde ,pero solo una vez,este gel restaura la zona afectada esfuerzate un poquito por nuestra salud y comprate un buen gel.mucho jugos arandanos tambien son buenos,o tee limpia las vias urinarias y las bacterias,veras que dia a dia iras mejorando.acuerdate si no te da nada los analisis es porque no tienes nada,tambien puedes tener inflamcion en la vejiga y no te da nada,muchos tee caseros wapa.suerte.

F
farhat_8605236
23/4/13 a las 21:08
En respuesta a aprincipales_6bff05z

Esta es la solucion
hola wapa bueno si nadie sabe lo que es podria ser bacterias que se entroducen por mal aseo,o pueda ser una inflamcion de vejiga que nadie os conoce cual es la cura eterna,pero te aconcejo si tienes relaciones sexuales con tu novio o tu pareja que hagas pipi luego de hacer el sexo y que vallas a la farmacia y compres algunas tabletas para la inflamacion de la vejiga-cistitis son pastillas naturales de plantas medicinales muy buenas,y como minimo dependiendo en donde te encuentres toma3 litros de agua por dia poco a poco te tomas el agua tampoco de un golpe vale.aprovecha y comprate en la farmacia un gel intimo para asearte todas las mananas,o por la tarde ,pero solo una vez,este gel restaura la zona afectada esfuerzate un poquito por nuestra salud y comprate un buen gel.mucho jugos arandanos tambien son buenos,o tee limpia las vias urinarias y las bacterias,veras que dia a dia iras mejorando.acuerdate si no te da nada los analisis es porque no tienes nada,tambien puedes tener inflamcion en la vejiga y no te da nada,muchos tee caseros wapa.suerte.

Gracias
Gracias la verdad es que esto va y vuelve. Creo que con el paso del tiempo y haciendo lo que has dicho yo he ido mejorando. Y añado pies calentitos, los pies fríos a mi me lo empeoran mucho.

R
rahama_9744529
10/6/13 a las 21:02

Te entiendo perfectamente,
HOLA CHICA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ACTUALMENTE TENGO 25 AÑOS Y LLEVO SINTIENDO ESA MOLESTIA DESDE Q TENGO 18 AÑOS, ES HORRIBLE Y TAMBIEN ME DA RABIA CUANDO ME ATACA JUSTO CUANDO ESTOY EN LA CALLE O DE VIAJE ETC!, TE CUENTO Q EL UROLOGO Q ME TRATA ME ENVIO A HACERME UNA CITOSCOPIA, ES UNA CAMARITA Q LE METEN A UNO X EL TRACTO URINARIO TENIENDO ESTAS MOLESTIAS PARA VER Q SE OBSERVA, PERO JUSTO EL DIA QUE ME TOCABA HACERLA NO TUVE SINTOMAS :S POR LO TANTO SE SUSPENDIO Y EL DOCTOR ME PIDIO VER MI ORIFICIO POR DONDE SALE LA ORINA Y AL VERLO ME DIJO Q TENGO EL ORIFICIO MUY PEQUEÑO Y QUE QUIZAS SEA ESE EL PROBLEMA, HORITA ME MANDO A HACER UNOS EXAMENES PARA VER SI ME KEDA RESIDUO EN LA ORINA DESPUES DE ORINAR Y SEGUN ESOS RESULTADOS ME HARAN UNA PEQUEÑA CIRUJIA EN LA QUE ME AGRANDARAN EL ORIFICIO DE LA ORINA, HE CONVERSADO CON OTRAS CHICAS Q TUBIERON ESO Y DESCRIBEN LOS MISMOS SINTOMAS, DE CASUALIDAD CUANDO AGUANTAS MUCHO LAS GANAS DE ORINAR NO TE HA SUCEDIDO Q EL CHORRO DE LA ORINA TE SALE LENTO AL FINAL Y KEZAS HASTA TE QUEDE ORINA? XQ PUDIESE SER ESO.... BUENO YO ESPERO ACABAR CON ESTE PROBLEMA, LUEGO LES CONTARE YA Q ESTA SEMANA ES Q ME ESTOY HACIENDO LOS EXAMENES

F
fatu_5424011
25/6/13 a las 7:46
En respuesta a rahama_9744529

Te entiendo perfectamente,
HOLA CHICA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ACTUALMENTE TENGO 25 AÑOS Y LLEVO SINTIENDO ESA MOLESTIA DESDE Q TENGO 18 AÑOS, ES HORRIBLE Y TAMBIEN ME DA RABIA CUANDO ME ATACA JUSTO CUANDO ESTOY EN LA CALLE O DE VIAJE ETC!, TE CUENTO Q EL UROLOGO Q ME TRATA ME ENVIO A HACERME UNA CITOSCOPIA, ES UNA CAMARITA Q LE METEN A UNO X EL TRACTO URINARIO TENIENDO ESTAS MOLESTIAS PARA VER Q SE OBSERVA, PERO JUSTO EL DIA QUE ME TOCABA HACERLA NO TUVE SINTOMAS :S POR LO TANTO SE SUSPENDIO Y EL DOCTOR ME PIDIO VER MI ORIFICIO POR DONDE SALE LA ORINA Y AL VERLO ME DIJO Q TENGO EL ORIFICIO MUY PEQUEÑO Y QUE QUIZAS SEA ESE EL PROBLEMA, HORITA ME MANDO A HACER UNOS EXAMENES PARA VER SI ME KEDA RESIDUO EN LA ORINA DESPUES DE ORINAR Y SEGUN ESOS RESULTADOS ME HARAN UNA PEQUEÑA CIRUJIA EN LA QUE ME AGRANDARAN EL ORIFICIO DE LA ORINA, HE CONVERSADO CON OTRAS CHICAS Q TUBIERON ESO Y DESCRIBEN LOS MISMOS SINTOMAS, DE CASUALIDAD CUANDO AGUANTAS MUCHO LAS GANAS DE ORINAR NO TE HA SUCEDIDO Q EL CHORRO DE LA ORINA TE SALE LENTO AL FINAL Y KEZAS HASTA TE QUEDE ORINA? XQ PUDIESE SER ESO.... BUENO YO ESPERO ACABAR CON ESTE PROBLEMA, LUEGO LES CONTARE YA Q ESTA SEMANA ES Q ME ESTOY HACIENDO LOS EXAMENES

Que pastillas naturistas?
Disculpa Carol me llamo mucho la atencion tu respuesta sobre las pastillas naturistas , me podrias decir cómo se llaman y en donde las puedo encontrar, por que justamente me pasa lo que mencionas y es por una inflmacion despues de tener relaciones pero los doctores siempre me dicen que no tengo nada y ya estoi arta de tomar tanto medicamento, espero me puedas responder, saludos

A
aprincipales_6bff05z
25/6/13 a las 18:58
En respuesta a fatu_5424011

Que pastillas naturistas?
Disculpa Carol me llamo mucho la atencion tu respuesta sobre las pastillas naturistas , me podrias decir cómo se llaman y en donde las puedo encontrar, por que justamente me pasa lo que mencionas y es por una inflmacion despues de tener relaciones pero los doctores siempre me dicen que no tengo nada y ya estoi arta de tomar tanto medicamento, espero me puedas responder, saludos

Pastillas de plantas verdes buenisimassss.
hola wapa lo de las pastillas naturistas son pastillas que venden en las farmacias de plantas medicinales son buenisimas y las podes tomar sin contraendicaciones esas ayudan a desinflamar muchisimo y eliminan el ardor ademas de tomar mucho liquido,es igual cual sea solo prueba hablas con la farmaceutica cuales te recomienda para la cistitis y facilmente pruebalas,muchas de nosototras chicas que padecemos de ese problema a lo largo de nuestra vida estamos viviendo en un constante nervio aunque obvio nunca nos damos cuentas, quiero decir nervio porque tenemos miedo hacer cosas porque podemos pensar y si nos da? la mente tiene mucho que ver en eso.facilmente pensar positivo no me va a dar y tratar de relajarnos ,buscar un buen gel de parte intima.ahora os cuento algo,cada vez que vallamos al bano hacearnos cuando hacemos pipi con mucho cuidado y mucha delicadeza pues esa parte es muy sencible y tenemos q cuidarla,eso a mi me ha ayudado muchisimo,y algunas veces me echo gel intimo solo una vez por favor

X
xan_8121095
10/10/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_598848699z

Soluciónnnnnnnnn
Chicas yo he pasado por lo mismo, muchas infecciones de orina cada vez que enia relaciones. Iba la medico y no tenia infeccion. Tras 5 años averiguando(muchos antibioticos y muchas pruebas) por fin la solucion!!
El problema es que tenemos la uretra sensible y al producirse la penetracion se irrita y produce los mismo sintomas que una infección de orina aun sin haberla.
Solución:
Crema celestoderm Gentamicina
Aplicar antes de la penetracion y todo solucionado!!!!
Me ha cambiado la vida!!!!
Un abrazo a todas!!

Crema celestoderm gentamicina
holaa me parece muy buena la solución que das referente a la crema pero tengo una duda, el uso prolongado de esa crema constantemente no produce contradicciones a largo plazo..???'

Q
qiao_5818966
1/11/13 a las 5:50


hola , quisiera saver si se te soluciono el problema_? yo hace 5 años padesco lo mismo que voz y nadie me da un solucion ... hace mucho escribiste esto , pero espero me responda grasias.

Q
qiao_5818966
1/11/13 a las 5:54
En respuesta a rahama_9744529

Te entiendo perfectamente,
HOLA CHICA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ACTUALMENTE TENGO 25 AÑOS Y LLEVO SINTIENDO ESA MOLESTIA DESDE Q TENGO 18 AÑOS, ES HORRIBLE Y TAMBIEN ME DA RABIA CUANDO ME ATACA JUSTO CUANDO ESTOY EN LA CALLE O DE VIAJE ETC!, TE CUENTO Q EL UROLOGO Q ME TRATA ME ENVIO A HACERME UNA CITOSCOPIA, ES UNA CAMARITA Q LE METEN A UNO X EL TRACTO URINARIO TENIENDO ESTAS MOLESTIAS PARA VER Q SE OBSERVA, PERO JUSTO EL DIA QUE ME TOCABA HACERLA NO TUVE SINTOMAS :S POR LO TANTO SE SUSPENDIO Y EL DOCTOR ME PIDIO VER MI ORIFICIO POR DONDE SALE LA ORINA Y AL VERLO ME DIJO Q TENGO EL ORIFICIO MUY PEQUEÑO Y QUE QUIZAS SEA ESE EL PROBLEMA, HORITA ME MANDO A HACER UNOS EXAMENES PARA VER SI ME KEDA RESIDUO EN LA ORINA DESPUES DE ORINAR Y SEGUN ESOS RESULTADOS ME HARAN UNA PEQUEÑA CIRUJIA EN LA QUE ME AGRANDARAN EL ORIFICIO DE LA ORINA, HE CONVERSADO CON OTRAS CHICAS Q TUBIERON ESO Y DESCRIBEN LOS MISMOS SINTOMAS, DE CASUALIDAD CUANDO AGUANTAS MUCHO LAS GANAS DE ORINAR NO TE HA SUCEDIDO Q EL CHORRO DE LA ORINA TE SALE LENTO AL FINAL Y KEZAS HASTA TE QUEDE ORINA? XQ PUDIESE SER ESO.... BUENO YO ESPERO ACABAR CON ESTE PROBLEMA, LUEGO LES CONTARE YA Q ESTA SEMANA ES Q ME ESTOY HACIENDO LOS EXAMENES


hola , tengo el mismo problema que vos.. hace 5 años que tengo ardores parecidos ala cistitis , pero me hizieron muchos estudios y no encuentran nada ... quisiera saver si tu problema se resolvio ? grasias x responder

F
farhat_8605236
4/11/13 a las 3:09
En respuesta a qiao_5818966


hola , quisiera saver si se te soluciono el problema_? yo hace 5 años padesco lo mismo que voz y nadie me da un solucion ... hace mucho escribiste esto , pero espero me responda grasias.

Hay más pruebas
Yo sigo investigando y de momento me sigo haciendo pruebas: ahora la citología y el cultivo de Lowenstein en orina. Normalmente no las hacen, informaros porque puede que las molestias urinarias sean por culpa de una tuberculosis renal que también existe. Y creo que la solución es tratando lo que te da el problema. Me parece un poco fuerte te que hagan cirugía para agrandar el orificio, seguramente lo tienes así por alguna razón y es lo que hay que hallar. Creo que dejándote hacer eso, vas a ser mucho mas propensa a las infecciones. Piénsalo bien antes de dejarte hacer cosas raras.
Mucha suerte!!

B
beena_5955829
4/11/13 a las 12:49

Problema similar
En primer lugar veo que el mensaje es muy antiguo, pero la verdad es que me resultó muy curioso porque yo tengo un problema similar que me trae por la calle de la amargura.
Tengo 22 años, y desde los 15 aproximadamente que tengo esta problemática. A esa edad más o menos empecé a tener aleatoriamente ardores al orinar, unas veces más fuertes y otras más suaves. El caso es que he ido en numerosas ocasiones al médico y me hicieron análisis de orina y cultivos que casi siempre daban negativo.Aunque alguno diera positivo, el tratamiento que tomaba nunca hacía que se me pasaran estos dolores. He ido también al urólogo y me hicieron hasta un urotac, pero salio todo bien,
Cabe destacar que cuando me empezaron los dolores todavía no había mantenido relaciones, por lo que no considero que sean una consecuencia de las mismas, aunque si es cierto que desde que las mantengo en ocasiones los dolores son más fuertes si las mantuve muy recientemente.
El caso es que ningún médico sabe que es lo que me pasa..ni el de cabecera, ni el ginecólogo, ni el urólogo....pero mis dolores siguen ahí y no existe nada hasta el momento que haga que los dolores desaparezcan o me calmen.
Concretamente los síntomas que tengo son los siguientes. Hay ocasiones en que al orinar, justo cuando explulso la orina, siento un ardor muy fuerte en la uretra, justo en el punto de salida. Lo realmente extraño es que a lo mejor en un mismo día, puedo tener en una ocasión un ardor fuertísimo, y la siguiente vez que orino estos dolores no aparecen. Es decir, no se dan por épocas, sinó que de forma irregular se me dan estos dolores, que a veces se pasan a los dos minutos, y otras veces los sufro durante una hora en la que la molestia es realmente desagradable...
Como dije me hicieron varias pruebas con diversos especialistas, y aunque en alguna ocasión tuve infección u hongos,, estos se me trataron correctamente, pero las molestias nunca desaparecieron..
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si saben de algún remedio, por sencillo que sea....
gracias.

Q
qiao_5818966
5/11/13 a las 5:17
En respuesta a beena_5955829

Problema similar
En primer lugar veo que el mensaje es muy antiguo, pero la verdad es que me resultó muy curioso porque yo tengo un problema similar que me trae por la calle de la amargura.
Tengo 22 años, y desde los 15 aproximadamente que tengo esta problemática. A esa edad más o menos empecé a tener aleatoriamente ardores al orinar, unas veces más fuertes y otras más suaves. El caso es que he ido en numerosas ocasiones al médico y me hicieron análisis de orina y cultivos que casi siempre daban negativo.Aunque alguno diera positivo, el tratamiento que tomaba nunca hacía que se me pasaran estos dolores. He ido también al urólogo y me hicieron hasta un urotac, pero salio todo bien,
Cabe destacar que cuando me empezaron los dolores todavía no había mantenido relaciones, por lo que no considero que sean una consecuencia de las mismas, aunque si es cierto que desde que las mantengo en ocasiones los dolores son más fuertes si las mantuve muy recientemente.
El caso es que ningún médico sabe que es lo que me pasa..ni el de cabecera, ni el ginecólogo, ni el urólogo....pero mis dolores siguen ahí y no existe nada hasta el momento que haga que los dolores desaparezcan o me calmen.
Concretamente los síntomas que tengo son los siguientes. Hay ocasiones en que al orinar, justo cuando explulso la orina, siento un ardor muy fuerte en la uretra, justo en el punto de salida. Lo realmente extraño es que a lo mejor en un mismo día, puedo tener en una ocasión un ardor fuertísimo, y la siguiente vez que orino estos dolores no aparecen. Es decir, no se dan por épocas, sinó que de forma irregular se me dan estos dolores, que a veces se pasan a los dos minutos, y otras veces los sufro durante una hora en la que la molestia es realmente desagradable...
Como dije me hicieron varias pruebas con diversos especialistas, y aunque en alguna ocasión tuve infección u hongos,, estos se me trataron correctamente, pero las molestias nunca desaparecieron..
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si saben de algún remedio, por sencillo que sea....
gracias.


te cuento mi historia ... apartir de que empeze a tener relaciones con mi primer pareja alos 15 años , al mes de mi primer relacion sexual empeze con fuerte ardores , como si fuera cistitis o algo parecido a una infecion urinaria ... fui al medico me hizieron analicis de orina y nada to perfecto .. trate de seguir con mi vida normal , pero siempre los ardores eran fuertes ... en fin al pasar los dos años que seguia con el mismo problema , quede embarazada , el embarazo lo perdi alos 3 meses . a los 7 meses volvi a intentar quedar embarazada pero lamentablemente lo perdi tambiem .. dos embarazos no logrados y yo seguia con los mismos ardores .. hasta que mi marido me a noto en su obra social y me empeze a atender a fondo .. fui ala guinecologa , me mando a hacer cultivo de flujo , analisis de sangre y orina ... bueno en los analisis de orina y sangre todo biem .. pero en el cultivo de flujo me salio chlamydia trachomatis , muy contenta estaba x que al fin me salia algo , bueno me mando la guinecologa tratamiento a mi pareja y a mi .. y me cure .. yo muy ilucionada por que pensaba ese era mi problema , la causa de las perdidas y los ardores vaguinales ....para mi sorpresa seguia con los ardores . tuve cambiar de guinecologa por que la q me estaba atendiendo , mucha importancia no le dava ami asunto ... esta vez me toco un guinecologo y me mando a hacer otras cosas mas y ya no tenia mas nada ni en los cultivos de flujo ni de sangre ...me dijo q podia volver q quedar embarazada esto fue el año pasado en junio , me mando a tomar todos los dias aspirina prevent y acido folico , para ir preparando mi cuerpo para un embarazo ... yo muy ilucionada aunque seguia con los ardores que ivan y venian.. pero bueno mas queria quedar embaraza y pensaba q lo mio era solamente cicologuico ... para mi sorpresa quede embarazada muy rapido en julio ya estaba embarazada otra vez .... todo marchaba biem , hasta que me mandaron a hacer un ecografia para ver como andava todo , y mi embarazo se avia detuvido alas 8 semanas ... estaba destrozada ... en fin me costo mucho expulsar al bebe , por la culpa de la aspirina mi utero estaba muy cerrado ... y a diferencia de los otros dos embarazos que fueron espontaneos ... con este ultimo estuve con el bebe denntro mio muerto mas de un mes , hasta que me pusieron unas pastillas en mi vaguina y lo pude expulsar ......estaba muy mal muy deprimida ....quede muy mal de la cintura muchos dolores , no puedo pasar un trapo en mi casa por que me duele mucho mi cintura .... en fin esa es mi historia ya hace mas de un año tuve la ultima perdida , pero este año me salio vaginosis bacteriana en abril y bueno mi medico me mando tratamiento y me cure ... pero para mi mala suerte , el medicamento hizo que me salieran hongos vaguinales ... viste mi suerte jajaj .... me mandaron tratamiento para los hongos , ovulos , cremas , antibioticos y se me fueron por el momento ... pero hoy en dia ya con nada se me quitan van y vuelven los hongos de porqueria ..... muy largo todo no ? me hicieron analicis de todo tipo , pero nada hay abajo esta todo biem , menos los hongos ... ya ir al medico me deprime demaciado ... ahora te cuento , me dijeron que hay un hombre que es curandero y yo pienzo ya que los medicos no me solucionan nada , que mas puedo perder en ir con ese hombre , alguien que conosco , esta llevando asu hijo que hace varios años tiene problemas en las rodillas , la primera vez q lo llevo con ese hombre el dolor que siempre ssintio en la rodilla se le fue , a ece nene lo ivan a operar y ahora anda muy biem y sin operarce .... nose si habras leido todoooooo , pero bueno yo voy a ir para ver que pasa ... yo tengo esperanza q me va a ayudar .. de corazon espero se solucione lo tuyo , se x experiencia propia es hoorible tener estos ardores... pero a pesar de todo lo que me paso nunca hay q perder las esperanzas .. que andes biem beso .

H
honey_6310990
15/11/13 a las 14:01

Sintomas y mas sintomas ...
saben yo sufrí un año completo pensando que tenia una infeccion , de hecho todo me salia negativo urologia , cistoscopia , todo normal hasta que mi doctor ginecologico me empezó a tratar estrogenoterapia , sin tener sintomas de menopausia ... hoy estoy super bien , el stress de mi ritmo de vida descompensó mi produccion de estrogenos , y los sintomas son los mismos que una vaginitis , consulten ojala les ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest