Foro / Salud

Nevus en la piel... alguien se ha operado???????

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 20:46
A
albana_8293566
6/5/10 a las 22:44

peradoHola, tengo 24 años y varios nevus repartidos entre la espalda, en la barriga y en la ingle. Siempre me han dicho que era vitíligo, pero hoy me han dicho que era nevus y que se puede operar, pero que es peor la cicatriz que el mismo lunar, que no me lo recomendaban. La verdad es que estoy super acomplejada, y ahora no se que hacer, pienso que prefiero tener la cicatriz a esas manchas blancas y que nunca mas me pregunten que son esas cosas... Pero es que soy tan indecisa... ¡¡¡¡AYUDAAAA!!!!
Por favor responder, me gustaria saber vuestras experiencias. GRACIAS

Ver también

N
nasiha_6104157
15/5/10 a las 20:21

Hola
Hola, soy madre de una niña con un nevus gigante en la cabeza. Ella no se va a operar, porque no se ve, pero si quieres experiencias como la tuya te puedo aconsejar que entres en la pagina de la asociación asonevus. Hemos ido dos años a reuniones que hacen, este año fue en el centro de especialidades de enfermedades raras en burgos, y fue muy positiva porque ves a personas que tienen lo mismo que tú y te pueden aconsejar bastante bien. Alli hay muchas chicas que se han operado y estan bastante contentas. Espero que esto te pueda ser de gran ayuda. Un saludo y suerte!

A
arian_7988773
18/5/10 a las 20:46

Tengo el mismo problema
Hola!!!
Yo tb tengo problemas de nevus en la espalda y tengo uno en la cara que tb estoy bastante acomplejada. El medico me ha recomendado que no me opere porque la cicatriz se va a quedar muy grande y fea, asi lo q voy hacer es operarme pero con cirugia laser en vez con bisturi el resultado es que no me quedara cicatriz. Espero haberte ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest