Inicio / Foro / Salud / Neutrofilos y linfocitos

Neutrofilos y linfocitos

7 de mayo de 2009 a las 11:04

hola k tal? m ice unos analisis generales y mi medico m a dixo k sta todo bien aunke los neutrofilos estan al 41.1 y deberian estar entre 45-70 y los linfocitos estan 48.7 y deverian estar entre 20-35 komo tngo esos valores alguien k entienda k podria pasarme en mi kuerpo??? 1 saludo bsss

Tags relacionados #referencia#Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

12 de mayo de 2009 a las 11:59

¿acabas de pasar alguna infección viral?
Por lo que he podido averiguar, tener los linfocitos elevados, a la vez que los neutrófilos bajos, puede ser secuela de una infección viral reciente...
Saludos

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 20:29

No te preocupes
Si el médico los ha visto y no les ha dado importancia no se la des tú. Me imagino que lo dices por los valores de referéncia de la analítica, pero esas referencias son generales y para que realmente haya algo grave tienen que estar muy muy lejos de los límites de referencia y no es el caso. Cuando los neutrófilos estan un poco altos es simplemente que has pasado por algún proceso vírico, y los linfocitos lo mismo. Piensa que la fórmula leucocitaria es la que nos pone en aviso cuando existen procesos víricos, y te repito, mientras esos valores no esten muy muy altos o muy muy bajos no deben preocuparte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página