Foro / Salud

Neurontin

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 6:08
A
an0N_566638299z
6/4/06 a las 10:53

Hola a todas. Soy Leyre, de Barcelona, y mi medico acaba de recetarme Neurontin (1 cada 8 horas) para un tema de cefalea crónica diaria.

Alguna de vosotras a tomado para el dolor de cabeza esta medicina?

Habeis tomado otra cosa para la cefalea diaria?

Es lo primero que pruebo para prevenirla y como llevo sólo una semana y es de efecto lento, estoy un poco desconfiada al respecto.

Ver también

F
freda_6265815
6/4/06 a las 12:54

Mi experiencia
Yo tomo neurontin pero para unos problemas derivados de un tumor cerebral. Pero además de esos problemas también tengo jaquecas y por eso el neurólogo me cambió a neurontin. Para el tema de las jaquecas va bastante bien y tiene pocos efectos secundarios. Para prevenirlas también tomé sibelium, aunque me gusta menos. Cuando tienes dolor a mí me va muy bien el almográn, pero no sirve para prevenir las cefaleas.

B
bing_5666381
6/4/06 a las 13:07
En respuesta a freda_6265815

Mi experiencia
Yo tomo neurontin pero para unos problemas derivados de un tumor cerebral. Pero además de esos problemas también tengo jaquecas y por eso el neurólogo me cambió a neurontin. Para el tema de las jaquecas va bastante bien y tiene pocos efectos secundarios. Para prevenirlas también tomé sibelium, aunque me gusta menos. Cuando tienes dolor a mí me va muy bien el almográn, pero no sirve para prevenir las cefaleas.

Sibelium
Sí, el médico me habló tb del Sibelium pero me dijo que engordaba bastante y además te daba unas ganas terribles de comer. Por eso ha preferido darme estas como primera prueba para mis dolores de cabeza. Es cierto lo del Sibelium? El Neurontin engorda?

B
bing_5666381
7/4/06 a las 9:08
En respuesta a bing_5666381

Sibelium
Sí, el médico me habló tb del Sibelium pero me dijo que engordaba bastante y además te daba unas ganas terribles de comer. Por eso ha preferido darme estas como primera prueba para mis dolores de cabeza. Es cierto lo del Sibelium? El Neurontin engorda?

Alguien más ha tomado neurontin?
Alguna más de vosotras ha tomado neurontin para las cefaleas diarias?

Gracias

F
freda_6265815
7/4/06 a las 12:18
En respuesta a bing_5666381

Sibelium
Sí, el médico me habló tb del Sibelium pero me dijo que engordaba bastante y además te daba unas ganas terribles de comer. Por eso ha preferido darme estas como primera prueba para mis dolores de cabeza. Es cierto lo del Sibelium? El Neurontin engorda?

A mi no me engorda
ni el neurontin ni el sibelium y el neurontin llevo unos 3 años con él. El sibelium lo tomaba por rachas, 3 meses o así.

B
bing_5666381
7/4/06 a las 12:43
En respuesta a freda_6265815

A mi no me engorda
ni el neurontin ni el sibelium y el neurontin llevo unos 3 años con él. El sibelium lo tomaba por rachas, 3 meses o así.

Muchas gracias por responder
lo tomas para la cefalea? Te va bien? Es que como me ha dicho el médico que hay que esperar al menos un mes para saber si te hace efecto o no, pues...

F
freda_6265815
7/4/06 a las 20:21
En respuesta a bing_5666381

Muchas gracias por responder
lo tomas para la cefalea? Te va bien? Es que como me ha dicho el médico que hay que esperar al menos un mes para saber si te hace efecto o no, pues...

No exactamente
porque yo tengo a causa de un tumor cerebral movimientos clonos y para eso tomo el neurontin. Pero en general es un medicamento con pocos efectos secundarios porq con otro antiepiléptico que tomé me salió una queratitis...(tomo antiepilépticos pero no tengo epilepsia, se toman para muchas cosas, como prevenir los dolores)

B
bing_5666381
11/4/06 a las 13:46
En respuesta a bing_5666381

Alguien más ha tomado neurontin?
Alguna más de vosotras ha tomado neurontin para las cefaleas diarias?

Gracias

Alguien más?
Alguien más ha tomado Neurontin para cefaleas?

S
shu_9487938
20/9/07 a las 11:41

Hola que tal?
YO TAMBIEN ME QUEDE UN POCO EXTRAÑADA AL VER PARA QUE SERVIA NEURONTIN, YO PADEZCO DE PARESTESIAS E INFLAMACION DEL METATARSO Y ME LO RECETO MI MEDICO DE CABECERA, PERO LO QUE MAS ME QUEDE EXTRAÑADA FUE QUE ME LO RECETO EL Y NO LA NEUROLOGA QUE ME ESTUVO HACIENDO LAS PRUEBAS Y APARTE ESTOY PENDIENTE DE UNA RESONANCIA. CEFALEAS NO SUELO TENER, AL NO SER QUE ALGUNA VEZ DEBIDAS A LA MENSTRUACION. BUENO, PUES UN ABRAZO Y YA ME CUENTAS.

O
ornela_9119238
17/10/08 a las 2:44

Sibelium
Hola, yo soy nueva en esto de los foros, pero quiero compartir mi experiencia con el sibelium y las migrañas que tengo. Estas se convirtieron en cefalea crónica y mi neurólogo me dijo que sibelium no puedo tomar. Entonces me indicó PRICISTIN de 400 mg cada 8 horas, la droga es Cabapentina y dejar completamente los analgésicos.

Sin embargo, otro médico me indicaba sibelium y me funcionó sólo un tiempo y después las crisis eran cada vez más fuertes.
Bueno, en otro momento les cuento más de mí.

S
satnam_9367834
25/12/12 a las 6:08
En respuesta a ornela_9119238

Sibelium
Hola, yo soy nueva en esto de los foros, pero quiero compartir mi experiencia con el sibelium y las migrañas que tengo. Estas se convirtieron en cefalea crónica y mi neurólogo me dijo que sibelium no puedo tomar. Entonces me indicó PRICISTIN de 400 mg cada 8 horas, la droga es Cabapentina y dejar completamente los analgésicos.

Sin embargo, otro médico me indicaba sibelium y me funcionó sólo un tiempo y después las crisis eran cada vez más fuertes.
Bueno, en otro momento les cuento más de mí.

Neurontin
Neurontin - http://24tabs.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook