Foro / Salud

Neuralgia del trigemino

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 21:21
L
liena_8169392
10/3/11 a las 7:29

Hola a todos, les escribo para explicar mi caso y poder ayudar a otras personas que se encuentren como yo. Durante año y medio he sufrido de neuralgia del trigemino. He pasado el peor dolor y los peores momentos de mi vida. He ido a diferentes neurologos y he probado algunas medicaciones como el Tegretol, que todo se ha de decir que lo quitaron por intoxicación, luego otras medicinas como la Lyrica.... Desde el principio pensé que podria ser debido a la muela del juicio que me quedaba por sacar pero tambien pense que los médicos sabian mas que yo y no obté por otra cosa: ME QUEDÉ CON EL DIAGNOSTICO Y ..... A SUFRIR... al final TOME MI DECISION... Hacerme una ortopanto y sacar la muela.... ya no podia más con mi via. Soy muy activa, maestra de escuela y escritora y el dolor no me dejaba hacer mi vida normal. He ido al dentista y tras hacer la ortopanto me saqué la muela. La anestesia no hacia su efecto pues el dolor era tal que no funcionaba pero me la saque en vivo y os puedo contar que el dolor no es nada comparado con el dolor de neuralgia. Despues de la extraccion tuve que ir dos noches seguidas a urgencias para que me pusieran los calmantes por vena y... EL DOLOR HA DESAPARECIDO POR COMPLETO. No me queda ni bestiguios de lo que fue. NADA, NO SIENTO NINGUN DOLOR. POR SI A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR: MI NEURALGIA ERA LA MUELA DEL JUICIDO (aunque aun toco madera) ESTOY BAJANDO LA MEDICACION Y NADA... NINGUN DOLOR. DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO Y ME GUSTARIA QUE MI MENSAJE LLEGASE A MAS PERSONAS QUE ESTEN SUFRIENDO COMO YO HE SUFRIDO.

ESTRELLA

Ver también

G
glenys_733100
27/4/11 a las 18:05

Hola
yo tambien lo padeci, nunca me habia dado ahora amis 31 años me dio de la tercera rama, pero la infiltracion del nervio ha sido lo mejor el dolor de una vez se va, esto lo puede hacer un medico estomatologo a mi me lo hizo uno en las vegas es super

K