Foro / Salud

Neupogén o neulasta

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 9:01
A
arpine_8148521
14/6/08 a las 16:26

Hola. ¿Qué tal? Me gustaría preguntar si alguien está usando Neupogén como estimulador de las defensas, o Neulasta. Es que mi madre usa el primero, pero le produce muchísimo dolor en los huesos (ella además tiene metástasis óseas). Me han hablado del Neulasta, que sólo es 1 inyección por ciclo (el Neupogén son de 3 a 5 inyecciones).

Si alguien puede opinar, se lo agradezco.

Un saludo.

Ver también

G
goya_586804
14/6/08 a las 16:50

Neupogen
yo solo he usado neupogen en la primio me bajaron mucho las defensas y me mandaron 3 inyecciones pues tuve neutopenia febril y en la 2 quimio me lasd ieron directamente para que a partir del 3 dia me la pusiera yo en casa 7 dias a mi me molestan un poco los huesos pero mejor eso que la neutropenia yo tengo 35 años y no tengo metastasis a lo mejor por eso le molesta mas de todas formas me han recomendado comer carne de caballo tiene muchas proteinas y menos grasay lo manda para la anemia espero que lo lleve lo mejor posible un saludo para las dos

I
itaca_9579779
22/6/08 a las 2:54

Neupogen
Hola maria, yo estuve utilizando el neupogen durante todo el tratamiento y entiendo perfectamente el dolor que esta pasando tu madre pero no lo cambies es buenisimo. dile que tome nolotil liquido y que no se mueva mucho yo me pasaba esa semana tirada en el sofa porque al no moverme mucho no me dolia tanto creo que era lo peor de la quimio, es un dolor casi insoportable pero te ayuda mucho, lo peor son los primeros dias 1 y 2 despues el dolor va siendo mas llevadero. intentad no tocarla por la espalda, columna, cuello, mandibula porque el menor roce incuso el de una pluma es dolroso yo lloraba muchisimo por el dolor sobre todo con la segunda quimio que me hizo mas sensible. Animadla todo lo que podais e intentad que esos dias no piense much ni este sola y que tenga algo que hacer, leer, hablar con amigos, familiares, ver fotos, alguna peli que le guste y sobre todo que intente no levantarse mucho porque cada movimiento duele. Animo que todo mejorara. Espero haber ayudao un poco, si tienes alguna duda escribeme, un abrazo, sylvi

S
selena_8567021
27/6/08 a las 1:37

Neupogen
Hola maría,
A mi me han puesto neurprogen. Hoy ha sido la cuarta inyección. Te puedo decir que los primeros días fueron muy fuertes. Un dolor insoportable en las piernas que no me dejaba ni estar de pie ni tumbada ni nada. Pero estoy en el 4 día, y estoy muy bien. Tomo cada 8 horas ibruprofeno, por si le sirve de algo a tu madre. Ya verás que todo pasa, no te preocupes.

A
an0N_537325899z
9/10/08 a las 5:52

Neulasta
HOLA POR COINCIDENCIA ENTRE A BUSCAR EN GOOGLE ESTA INFORMACIOON Y ENTRE EN UN FORO QUE PAREAR CONTESTARLE HE TENIDO QUE HACERME UN SITIO EN ENFEMENINO.COM.
LA SITUACION ES QUE USE HACE TRES DIAS LA NEULTA , PUES ME DI QUIMO Y ME LA MANDARON, Y POR LO MENOS A MI ME HA DADAO UNA REACCION QUE NO ME QUIERO NI ACORDAR, ME DIO CONVULCION, ESPASMO , Y AUN FUE EL LUNES Y SIGO CON PROBLEMAS DE SALTO EN EL GRAN SIMPATICO, LO CONSULTE CON LA ENFGERMERA QUE ME ATIENDE POR ONCOLOGIA Y ME DICE QUE NO ES USUAL , PERO COMO DICES QUE DEBE ADMINISTRARLA A SU MAMA SE LO INFORMO PARA QUE LO CONSULTE ANTES.
SALUDOS
SONY

I
izadi_7259108
25/10/08 a las 3:26

Granocyte
ola maria. no e usado naupogen pero si granocyte y no me han dolido muchos los huesos
ese te recomendaria, si sirve, almenos en mi tiene efecto, me ayudo a suvir las defensas

I
ioanna_9373120
26/10/08 a las 9:01

Neulasta
Hola
A mi mienstras estaba haciendo la segunda fase dequimio me recetaron la neulasta que me la ponian en el consultorio al dia siguiente de la quimio. Me puse 4 y en ninguna me hizo ningun dolor o espasmos. Yo creo que me fue bien ya que yo hice 8 sesiones de quimio y en la primera fase me tuvieron que ingresar porque me bajaron las defensas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir