Foro / Salud

¡nesecito un consejo!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 4:32
K
kamar_5604086
19/4/13 a las 16:49

Sufro de varice y tengo 38 años,pero mi mayor preocupación es q desde hace algún un tiempo e visto q la parte superior y los tobillos se me han engruezado. Esto no causa dolor pero como mujeres q somos sabemos q para nosotras esto es bastante antiestético, ya tengo q pensar mucho para escoger el calzado y me preocupa mucho pensar en el futuro. gracias a quien me pueda responder

Ver también

G
gissel_6302158
26/4/13 a las 9:26

Consejo
Te entiendo perfectamente yo también tengo varices en las piernas, pero afortunadamente se están yendo poco a poco, cuando ya salen las varices es imposible hacer que desaparezcan con remedidios diarios o caseros, ya sabes. Yo he logrado que se eliminen acudiendo a una clínica, es super barato y ya me quedan pocas sesiones para que desaparezcan del todo!, además el trato es super agradable, estoy muy contenta, la clínica se llama Variclinic, están en Murcia y Elche, suerte!

G
gissel_6302158
3/5/13 a las 14:45

Recomendacion variclinic
Os dejo un vídeo de mi doctor http://www.youtube.com/watch?v=cee_RkQizF8

Su página web es: www.variclinic.es

N
nadifa_5448225
11/9/13 a las 4:32

Hola
Hola entiendo perfectamente lo que estas pasando, te recomendaría que fueras a tu medico y te medicaran unas medias son muy buenas y las puedes usar debajo de tus pantalones y esto evita mas la prolongación de las venas y utiliza un zapato no tan alto ni tan bajo y cuando te acuestes pon los pies en la pared esto ayuda a que la circulación mejore
ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram