Foro / Salud

nesecito apoyo y conocer gente con mi problema

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 11:23
O
ondina_5672596
13/8/09 a las 18:53

hola mi nombre es bery y tengo 21 años y actual mente peso 123 kg y quisiera conoser gente como yo , actual mente estoy empesando a ir a un GYM me he sentido agusto ,por que ya desidi que quiero vajar de peso
yo no lo hago tanto por la estetica si no lo hago por salud y kiero k me ayuden no se con animos o si tiene una buena dieta pasenmela asi yo tambien kiero conocer gente y apoyarnos mutua mente bueno les dejo mi correo

bery_187@hotmail.com

por fis enserio tengo mucho miedo de tirar la toalla .

Ver también

A
araitz_6154041
14/8/09 a las 9:18

Hola
mi nombre es EDNA tengo 25 anos y peso en libras 200 no se cuanto es en kilos ya que yo vivo en los estados unidos y no se como hacer en kilos y tengo 2 ninas hermosa son mi vida pero la verdad quiero enflacar por mi salud y por mis hijas ya que me da miedo que algo me pase por mi alto peso y ellas son las que van a sufrir tienen un papa asu lado mi esposo pero no es lo mismo un papa que todo el dia trabaja a una mama que todo el dia esta con ellas ..eso es el problema no tengo tiempo para ir al gym esque la verdad tengo muchisimas cosas que hacer pero ya me decidi el empezar este lunes la dieta del cereal
special k eso es bueno porque desayunas cereal y comes comida normal solo sin grasa y en la cena cereal otra vez y entre comidas una barra del mismo o una fruta pero este sabado voy a comprar una bascula para estarme pesando mpara haber cuanto e vajado este cereal se supone que vajas en 2 semanas 6 libras pero estoy echandole muchas ganas ami dieta pero haver como nos va verdad bueno te dejo mi email es
edna_urena@hotmail.com

M
mayi_7974763
16/8/09 a las 11:04

Hola
Mira, yo estaba en la misma situacion, probe mil dietas distintas y si perdia peso pero luego cogia lo perdido y los de regalo,entoces decidi que ya era hora de poner solocion para siempre,empece los tramites de la operacion, sepasan algunos años con las pruebas pero al final esta la recompensa. Me han operado hace unos dias y estoy estupenda, mi consejo esque hables con tu medico él sabe lo que tiene que hacer.

Un abrazo y suerte.

A
an0N_548873699z
21/8/09 a las 1:04

Vamos te apoyo
hola bery, te cuento yo tengo 20 kg mas q tu y algo mas de años, y toda mi vida me la he pasado a dieta, he hecho todas bajo pero subo el doble.
ya me propuse a bajar y hoy fui a inscribirme en el gym y hare una de tantas dietas q tengo.
pienso q lo importante es bajarle a la torilla y al pan.comer pescado , pollo y carne asada. ah¡ y muchas verduras. sobre todo 2 lts .de agua
q te parece si nos vamos platicando como vamos?

R
rani_7293586
21/8/09 a las 11:23

Necesito apoyo
Buenas.

Yo tengo 19 años y peso 105kg, quiero bajar hasta los 55/60kg ya que me lo pide mi pareja qe lo haga por el y pormi salud.
Necesito ayuda.

contacten conmigo via privado porfavor.
Bery, aqui te pongo algo que vi por el foro, que dijo una persona:

debes trotar 2 horas por dia, llevate puesta ropa negra porque te hace transpirar mas osea que quema mas calorias,tambien estan las abdominales pero te recomiendo que si no las sabes hacer bien te vas a ... la servical (la nuca) y te duele mucho
no comas con mucha sal,no bebas gaseosas o cervesa porque te hincha,toma agua (2 o 3 litros por dia) que eso aumenta el metabolismo
tambien se dice que teniendo un chicle dietetico durante 3 o 4 horas aumenta un 25% del metabolismo,no comas pan, come galletitas dieteticas y si queres desincharte rapido tenes que comer acelga porque te hace ir de cuerpo (al baño).
todo eso a mi me funciono en dos semanas baje 15 kilos
pero tambien descontaba 300 gramos de lo que comia,salsas y cosas con sal, solo comia pescado,sopa,pechuga de pollo y galletitas dieteticas, y si queres mas rapido aun!, olvidate del desayuno y la merienda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir