Foro / Salud

¿nerviosísima? qué vaaaaaa

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 1:34
M
micol_8344591
11/4/13 a las 23:57

Con un poco de suerte, en una semana a esta hora tendré mis nuevas lolas y siento una de nervios que no quepo en mí.
Tengo dudas del tipo "y si en la operación, anestesiada, me muevo y me rajan entera???" y mi novio suspirando
El caso es que no sé, más que por el dolor y el resultado, me da miedo y nervios como me van a ver ahora. Es un cambio TAAAN grande... Y más yo que me opero y lo saben 3 o 4 personas.
Bueno foreras, os mando un beso a todas las que estéis en postoperatorio, que os sea rápido y leve, a las que os operaréis en breve, que os sea muy rápido! y a nuestras veteranas: GRACIAS POR LA AYUDA!

Ver también

A
an0N_829347499z
12/4/13 a las 1:34

Tranquila
Tranquila guapa, el día de la operación todo pasará mucho más rápido d lo q piensas, luego los dias siguientes estaras más cansada y descansaras y dormirás mucho (x lo menos eso me pasaba a mí) jajaja no te preocupes x si te rajan ni nada mujer, se q en los dias previos se te ocurren todo tipo de ideas descabelladas, yo la semana anterior a mi operacion llegue a tal punto de paranoia q estaba segura d q m iba a dormir cn la anestesia y no m iba a despertar...jajajaja, fíjate tu q pava... Así q animo y relax!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir