Foro / Salud

Nervios y mareos

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 3:03
I
ieva_5957757
23/11/07 a las 12:18

Saludos a todas

Hace tiempo que me pasa una cosa y la verdad es que es un asunto que ya me llega a preocupar.

Cuando me pongo nerviosa, aunque sea mínimamente nerviosa, o me siento insegura por alguna razón, me entran unos mareos terribles (nada relacionado con el estómago), la cabeza me da vueltas y tengo una sensación de inestabilidad terrible. Además me pasa como si perdiera el control sobre mis pensamientos. Es algo lógicamente incontrolable y me hace sentir fatal y todavía más nerviosa o insegura.

Si os pasa a alguna o sabeis lo que podría ser por favor ayudadme, no sé si debería ir al médico por eso.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_574537999z
28/11/07 a las 21:53

Pide ayuda al psicologo
Hola cristina,
a una amiga le pasaba lo mismo que a ti. Se hizo un montón de pruebas y resulta que lo que tenía era ansiedad. Fue al psicólogo y en tres meses está genial , como nueva.
Fue a una consulta de psicología en madrid y te lo recomiendo. ella está encantada.
El centro se llama PSICODE y el teléfono es : 914416040. Si vas al médico y te dice que tienes ansiedad, ve a este sitio.
espero que te sirva de ayuda.
candela

A
an0N_548180099z
17/1/09 a las 3:03

Mareo y nervioss
pues ami me pasa lo mismo ke a ti,,,me pongo nerviosa ,todo me da vueltas y no me puedo controlar,,me gustaria ke me dieran algunconsejo para superar esto,mucha gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook