Foro / Salud

Nervios por extracción muelas juicio.

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 17:37
H
hifza_5965529
13/4/16 a las 22:45

Hace un mes me sacaron una muela del juicio, y desde pequeña me dan mucho miedo los dentistas. Durante la extracción, que fue simple y muy rápida, estuve muy tensa tanto de nervios como físicamente.
Mañana me sacan la otra y quería saber si hay algo que pueda tomar para estar más relajada, y que no interfiera luego con la anestesia.
Gracias!

Ver también

M
merien_9570151
10/5/16 a las 18:20

Nervios por extracción muelas juicio.
Hola Cris,

¿Cómo fue? A mi me pasa lo mismo...¿encontraste algo para tomarte y relajarte? muchas gracias!!!

A
arelis_8680437
11/5/16 a las 17:37

Ya no tengo tanto terror al dentista
A mi me sacaron las cuatro muelas del juicio, primero dos y después otras 2, estaba aterrorizada por una mala experiencia
de pequeña,Me romendó una compañera de trabajo al Dr. miguel Angel Perea, estoy hblando de Madrid, tuve un postoperatorio fenomenal, pero lo más importe es que este Dr. fué muy cariñoso conmigo, estuvo charlando todo el tiempo mientras me extraia las muelas, me hizo hasta rei, r y te puedo asegurar que me transmitio muchisima seguridad, y cuando finalizo la extracción, me dijo que si tenía algún problema le llamara y al día siguiente, no me llamo su enfermera, me llamo el para saber ¿que tal estaba?
!!Chapoooo por profesionales así, se te quita el miedo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram