Foro / Salud

Nervios por 2a operación aumento de pecho...

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 11:52
A
ageda_7849825
27/10/11 a las 22:17

esty algo nerviosa ya que me opero el 8 de NOVIEMBRE por segunda vez para volverme aumentar ya que me quedado en una 85 y tengo que usar hasta relleno. Solo llevo 3 años operada y me ha quedado pequeño ya que no tenia nada de pecho... Necesito consejo de como se lleva el post-operatorio y todo...

Ver también

J
joina_5530928
9/11/11 a las 21:46

Hola
yo estoy pensando en operarme otr vez, me he quedado corta, apenas lo noto, y vestida sigo con rellenos, cada vez que me miro al espejo me da mucha rabia... pero no me llego decidir del todo, me da como miedo... me puedes contrar tu eperiencia?? me han dicho que la operacion no tiene nada que ver con la primera, que el postopertorio es muy llevadero. Bss.

W
wenwen_9744534
10/11/11 a las 1:04

lau
Cómo te ha ido?El segundo post operatorio es mas llevadero que el primero, eso tenelo por seguro
Besitos
Maitea

K
khnata_7013694
10/11/11 a las 1:17

Lau.....
cuanto te pusiste la primera vez, mira que yo tb soy planaaa y estoy en duda con cuanto ponerme 300cc quiere el ciru cuentame...

D
dikra_733824
10/11/11 a las 9:39

Post
Hola! Que tal te esta yendo el post? Ya haces dos dias, notas mucha molestia? Dicen que es mas llevadero pues el bolsillo ya esta hecho.
Yo tambien me tengo que operar en breve pues tengo una rota, y solo la idea de pasar otra vez por aquellos dolores que cortaban hasta la respiracion, me pongo mala
Cm1310 que protesis llevas que segun tu te quedaron chicas? Yo ahora llevo mentor 250 lisas redondas y las quiero mas grandecitas ya que me operan

A
ageda_7849825
10/11/11 a las 12:22
En respuesta a dikra_733824

Post
Hola! Que tal te esta yendo el post? Ya haces dos dias, notas mucha molestia? Dicen que es mas llevadero pues el bolsillo ya esta hecho.
Yo tambien me tengo que operar en breve pues tengo una rota, y solo la idea de pasar otra vez por aquellos dolores que cortaban hasta la respiracion, me pongo mala
Cm1310 que protesis llevas que segun tu te quedaron chicas? Yo ahora llevo mentor 250 lisas redondas y las quiero mas grandecitas ya que me operan

Holaaaa
buenas guapi, pues ya estoy en casa, la verdad q m esta yendo muy bien el post ayer llegé a casa aunq con los drenajes. Me pusieron la 1a vez 300 y de perfil creo q nada pork me kedaron muy para abajo. Esta vez me han puesto 500 cc perfil alto microtexturadas aun no las he visto porque tengo las vendas, ya te dire en cuanto me los kiten q tal las veo jijiji. Un beso!!

J
joina_5530928
10/11/11 a las 18:11
En respuesta a dikra_733824

Post
Hola! Que tal te esta yendo el post? Ya haces dos dias, notas mucha molestia? Dicen que es mas llevadero pues el bolsillo ya esta hecho.
Yo tambien me tengo que operar en breve pues tengo una rota, y solo la idea de pasar otra vez por aquellos dolores que cortaban hasta la respiracion, me pongo mala
Cm1310 que protesis llevas que segun tu te quedaron chicas? Yo ahora llevo mentor 250 lisas redondas y las quiero mas grandecitas ya que me operan

Campanilla
llevo anatómicas, submusculares, 280 y 350 cc. Partía de casi nada.

J
joina_5530928
10/11/11 a las 18:14
En respuesta a ageda_7849825

Holaaaa
buenas guapi, pues ya estoy en casa, la verdad q m esta yendo muy bien el post ayer llegé a casa aunq con los drenajes. Me pusieron la 1a vez 300 y de perfil creo q nada pork me kedaron muy para abajo. Esta vez me han puesto 500 cc perfil alto microtexturadas aun no las he visto porque tengo las vendas, ya te dire en cuanto me los kiten q tal las veo jijiji. Un beso!!

Lau!!
cómo vas? porqué te han mandado a casa con los drenajes?? te han dado el alta el mismo día o al día siguiente?? gracias...

M
mira_9432936
10/11/11 a las 21:29

Hola!!
Yo tb me voy a operar x segunda vez. Me gustaría mucho que contaras que tal el post que es lo que más me preocupa, porque la primera vez yo lo pase francamente fatal!! Es cierto que ahora no duele tanto? si te han puesto 500 cc y partías de nada (pq las primeras protesis no cuentan..) qué talla te va a quedar ahora?
Por favor cuéntanos qué tal a las q estamos a las puertas! Gracias

D
dikra_733824
11/11/11 a las 1:25
En respuesta a mira_9432936

Hola!!
Yo tb me voy a operar x segunda vez. Me gustaría mucho que contaras que tal el post que es lo que más me preocupa, porque la primera vez yo lo pase francamente fatal!! Es cierto que ahora no duele tanto? si te han puesto 500 cc y partías de nada (pq las primeras protesis no cuentan..) qué talla te va a quedar ahora?
Por favor cuéntanos qué tal a las q estamos a las puertas! Gracias

Tamaño
Lo importante es saber el diametro, xq yo quiero mantener el diametro que llevo ahora pero mas proyeccion, yo necesitaria de 350 en adelante variando perfil alto y extraalto, quiero ir al cirujano con mis ideas muy claras de que es lo que quiero en proyeccion que luego te empiezan que si natutalidad que si proporcion y ese rollo y nos lian... Y muchas terminan descontentas con el tamaño

K
keiko_9181677
16/11/11 a las 14:51

Hola guapa
ay, yo estoy como tu antes... me operaron hace mas de 1 año y medio y nunca he estado contenta con mi operacion, me veo muy poco!!! me da una rabia!!! no hay dia ke no me arrepienta de haberme puesto mas... voy siempre con rellenos pk sino eske no se nota nada mi cambio...

me pusieron 330cc submusculares anatomicas y me ha quedado una 90, no llego ni a la 95. yo keria un pecho notorio, no algo discreto y la mayoria de gente ni se ha enterado de ke me he operado... es lo peor. estoy muy cabreada con el tema y eso ke ya hace mas de año y medio.

pero me da muuuucho miedo operarme otra vez... y no se ke hacer... tendria ke hacerlo a escondidas de mis padres pk ellos todavia no me perdonan ke me haya operado la primera vez, una segunda vez yo creo ke me dejan de hablar de por vida. son muy radicales, pk son medicos los dos y anticirugia.

me podrias contar un poco como ha ido la segunda operacion? tienes album??? si quieres te paso el mio y asi opinas... un beso y gracias!

K
kerena_8618601
16/11/11 a las 16:35

Yo me operé por 2 vez en julio
y este post ha sido muchiiiiiisimo mejor. Supongo que cuenta que ta ha cedido el músculo y supongo que el cirujano también. En la 1 operación lo pasé fatal. Estuve un mes urmiendo en el sofá porque no me podía tumbar ni incorporar y con muchos dolores. En la 2 operación por rotura de prótesis pip ha ido todo genial y no me molestan nada. Antes me molestaban mucho y estaban muy duras supongo que serían las dichosas prótesis defectuosas. No tengas miedo de ponerte más. Ahora te has acostumbrado ya al tamaño que tienes y si te parecen pequeñas no lo dudes. suerte

K
kerena_8618601
16/11/11 a las 16:36

Perdón, no me he dado cuenta de la fecha,
ya estas operada! y como ha ido todo. Espero que muy bien.

S
serena_5418027
16/11/11 a las 16:44

La 2 vez es super diferente!
Hola yo tmabien estoy operada por segunda vez y genial!!!! no duele nada asi que tranquila!!!! es una pasada.. yo pase de 400cc a 650cc y estoy encantada!
un saludo!

A
aifang_8291620
16/11/11 a las 16:57

Nervios por 2a operación aumento de pecho...
Tranqui, pues si estas en buenas manos y en un centro homologado, veras como irà sobre ruedas, que no te quepa la menor duda, eso si, esta vez escge bien la talla !!!!
Mi hermana lleva 3 operaciones de pecho, debido a un cancer y se las hicieron en cimed hospitalet.
asi que sin nervios, que seguro que ira bien.

A
annie_5393623
18/11/11 a las 13:03

Respuesta
si ya te has operado una vez sera igual, la verdad es molesto pero todo eso se te olvida, yo hace 3 semanas que me opere y continuo con molestias, pero claro comparadas con las de los primeros dias esto es coser y cantar, animo

J
joina_5530928
11/3/12 a las 8:27

Hola lau
Llevo año y medio operada. Me quede corta y cada vez estoy mas convencida de volver a operarme. Que tal tu? Me cuentas tu experiencia? Has quedAdo contenta con el tamaño?

J
joina_5530928
11/3/12 a las 8:35
En respuesta a keiko_9181677

Hola guapa
ay, yo estoy como tu antes... me operaron hace mas de 1 año y medio y nunca he estado contenta con mi operacion, me veo muy poco!!! me da una rabia!!! no hay dia ke no me arrepienta de haberme puesto mas... voy siempre con rellenos pk sino eske no se nota nada mi cambio...

me pusieron 330cc submusculares anatomicas y me ha quedado una 90, no llego ni a la 95. yo keria un pecho notorio, no algo discreto y la mayoria de gente ni se ha enterado de ke me he operado... es lo peor. estoy muy cabreada con el tema y eso ke ya hace mas de año y medio.

pero me da muuuucho miedo operarme otra vez... y no se ke hacer... tendria ke hacerlo a escondidas de mis padres pk ellos todavia no me perdonan ke me haya operado la primera vez, una segunda vez yo creo ke me dejan de hablar de por vida. son muy radicales, pk son medicos los dos y anticirugia.

me podrias contar un poco como ha ido la segunda operacion? tienes album??? si quieres te paso el mio y asi opinas... un beso y gracias!

Hola sakurac
Me pasa igual que a ti. Llevo año y medio operada. Tengo rachas mejores pero siempre vuelvo a darle vueltas a la misma historia: una segunda operación. Me veo poquísimo siempre voy con rellenos y ropa adecuada para notarmelo algo y aun así me gustariA tener mas. Me da mucha rabia porque siempre soñé en no usar rellenos es tan cómodo y pensé que lo conseguiría después de la operación. Me costo mucho decidimos y reunir el dinero. No quiero quedarme así pero me da mucho miedo una segunda operación y también mucha pereza. Sueño con que me despierto ya operada. Esto es un rollo.

E
eneida_9434499
11/3/12 a las 11:52
En respuesta a serena_5418027

La 2 vez es super diferente!
Hola yo tmabien estoy operada por segunda vez y genial!!!! no duele nada asi que tranquila!!!! es una pasada.. yo pase de 400cc a 650cc y estoy encantada!
un saludo!

Hola menorca
hola k tal?estoy operada de aumento con 430cc y me planteo una segunda operacion 600cc te agradeceria mucho si tienes album me dejaras verlo,para hacerme una idea.tengo dudas sobre la cantidad tampoco me quiero pasar,ni volverme a quedar corta gracias un besotee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest