Foro / Salud

Nenitas!!!!! k tal van esos kuerpazos???

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 22:38
J
julud_8489159
6/6/03 a las 22:23


hola chikas!!!!!!!!! jo estoy tan feliz, hoy es el 5 dia de control absoluto, desde el viernes nada de lo k arrpentirme y lo k es mejor ni una sola tentacion a darme un atracon!!! y eso k no es por falta de nervios, k toy alas puertas de la sele! kon esto ya son 2 meses sin vomitar y 3 semanas sin lax, inkluso stuve 4 dias sin ir a l wc y yo alli auantandome las anas de ir a komprar lax, pk aunk me controlase kn la dosis alun dia me akabaria el pakete ''por no tirarlo''..... y mañana si todo siue bien hoy me pesare y ya os dire!!!!!!!! la verdad me da igual pesar menos de 56 pk stoyyyy felizzzz, me hace mas feliz este control k konsio tener otra vez sobre mi vida k el hehco de adelazar 2 kilos!!! jo k kontanta, toda la semana komiendo fruta y ni ganas de nada mas, hacia por lo menos 4 meses k no lo konseguia!!!!
y bueno loel xika, he visto k as hecho tu balance del invierno, el mio en terminos enreales ha sido muy positivo pk he descubierto a mucha gente k vale la pena y e redescubierto muchas amistades k se han hehco mas fuerte,resumen; k me lo he pasado de ... madre!
pero me da rabia el pensar k apesar de todo simepre a estado alli esta mierda k ns va detras, y k tamb e estado jhodida muchos dias, sin kerer salir pk nadie notase k habia enordado un kilo, mintiendo una y otra vez, sintiendome mal por lo k hacia y pk no podia dejar de hacerlo, la tonika ha sido, asta el mierkoles sin komer, mierkoles atracon y vomitar, hambre sta el sabado y domingo atracon, vomitar y lunes todo el dia kon laxantes y sin komer nada de nada.... pero ha sido mejor k el año pasado, pk el pasado fue kuando ma shundida estuve kn todo esto, recuerdo una confusion terrible pk yo de verdad kreia k no estaba enferma, yo kreia estar perfectamente... alo largo d este año he sido capaz de reconocerlo e inkluso hablar cara a cara kon una amiga de esto, stube bien 4 meses y lueo reaida... y ahora k stoy muy muy bien!!!!!
me arrepiento pk pienso en lo bueno k hubiese sido el año si todos los dias hubiesen sido buenos, de no sentrise gorda, enferma, trsite, hinchada, kulpable, mentirosa, gorda gorda gorda...
solo puedo decir una kosa, k stoy muy feliz, no puedo serlo kompletamnete pero lo estoy, pero lo estare kuando acabe todo esto, todo me va perfectamnte!!!!!
hay hay hay komo me alegra ver k todas stams muxo mejor, y malegro por ti lovel muxo de verdad, pk hems stao junts desde el principio, kuando todo casi era minimo asta ahora (eh k ya hace un año k ns konocms!) y me alegro k lo stems supernado a la vez!!!
bueno xikas os dejo k ya son las 10.15 y teno k decidir si salo o no salgo, la verdad es k me da bstante palo pk ahora ponerme a duchar makillar buskar un modelito, sekarme el pelo.... y ademas stoy tan cansada he ido a clase por la mñn y luego a la biblioteka de 2 a 7 y de 8.30 a 9.45.... y la verdad ahora toda la noche de fiesta....jo k dilema, jejeje es k he kedado kn mi chorbi y me sabe mal darle planton!!!!!!!!
bueno xikas!!!!!!!!! igual luego me paso sino salgo!!!!!!!!!!!!!! muxs besitos

pd perdonad mis mensajes pero es k este teclado a fataaaaaaaaal, sobretodo la ''g''

Ver también

A
an0N_571636399z
6/6/03 a las 22:33

Hola cielo!
Que tal te va?Ya veo que estupendamente,jeje!
Que jodida es la selec,eh?Te deseo mucha suerte!
¿Tu tb tienes novio?jo aqui la unika ke esta a dos velas yo!!!Caray!!!
Aqui en Tenerife son todos muy sosos y los q no ya se sabe!
Bueno,mi reina,cuidate y sigue como ahora por mucho tiempo!Besos!!!

J
jana_8579522
6/6/03 a las 22:36

Jajaja
hola wapisima!!!! pasatelo bien si sales..y kuidadin kon pensar muxcho en verde jeje
me encanta ver esa felicidad...yo tampoko tengo tentaciones de atrakón... a ver kuanto nos dura eh??
joe tia, si ke has estudiado hoy eh? joe..pa k luego alguien se keje...
me alegro de k hayas tenido un balance positivo...no puedo decir lo mismo, pero espero ke mi balance del verano sea mejor.. yo tb siento genial el kontrol tia, es komo ser una heroína de los dibujos animados...tener el kontrol es komo tener un poder alucinante.. y encima nos hace super felices...jeje
weno killa un besi

J
julud_8489159
6/6/03 a las 22:38

Jajaja


bueno novio novio lo k se dice novio.... yo no puedo tener novio, me rallo enseguida, me empiezo agobiar de sentirme atada y lo akabo dejando!!!!!! jooooooo ami me gustaria durar pero no puedo...es k hay k reconocer k en estoo soy un poko rarilla, asi k kon este he decidido ir poko a poko, star liaos y k el tiempo aya diciendo, ademas ya tendre tiempo de tener una relacion seria formal y stable!!!!! k a nuetra edad lo k hay k hacer es divertirse y salir km los amigos y las amigas!!!!!!!!!
bsos nena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram