Foro / Salud

nenas fernandez conti!!!!!! unas preguntillas....

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 21:54
S
silda_6934639
21/10/09 a las 14:53

Hola chicas!!! OS cuento....como estoy q no me decido por ninguno de los cirus q he visitado (van 3) y menos, por la forma de la prótesis....he pedido cita con Fernandez Conti y Elier Echazarra.
Por el foro he visto que sobretodo hay operadas por el primero.....¿me podéis enseñar fotos, darme una referencia sobre el precio (más o menos!!!) y contarme un poquito como trabaja....? Creo que no te ingresa una noche entera, no?y si se lo pides???
Del segundo alguien sabe algo? Quiero un aumento.....simple....Muak!
Muaaaak!Sois las mejores!!!!me estáis orientando mogollón!

++MAndarme contra por privi o si no tenéis album os paso mi dire de correo por privi!!!Grazie!

Ver también

D
dida_8649956
21/10/09 a las 22:31

Lo subo
a ver si alguna chica nos ayuda,yo tambien quiero información sobre fernandez conti,es uno de los de mi lista.

V
vira_6348810
22/10/09 a las 21:54

Fernandez conti
Hola, yo fui la semana pasada a una primera visita con Fernández Conti, a ver se le ve muy profesional ( vamos que sabe lo que hace), te explica todo muy muy bien ( estuvo una hora y media hablando), en su consulta no te enseña fotos, el precio oscila entre los 7.500 y 7.800, lo de ingresarte una noche, se lo pregunte pq en su pag web ponia que no te quedabas pero el me dijo que si tu querias te podias quedar porque dentro del precio entra una noche en el hospital ( asi es que como tu quieras), y poco mas, suele poner protesis anatomicas y de la marca mcghan segun él las mejores y la suele hacer por la aurela ( aunque la tengas muy pequeña).
Del segundo no he oido hablar.

Y poco mas, yo es todavia estoy buscando cirujano tb.

Espero haberte ayudado un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram