Foro / Salud

Nenas,ayuda, mamas tuberosas!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 13:19
A
amalfi_5188458
12/2/07 a las 15:55

tengo 18 años,resulta que me fui a la clinica planas en barcelona aer si m podia operar los pechos y me dijeron que tenia ese problema: mamas tuberosas, tenia que esperar hasta los 21 años por si me crecian o lgo. Tengo desde hace tiempo un trauma mu grande e incluso he llorao muchas veces por los pechos y queria informarme aer si era cierto k me tenia que esperar e informarme de todo lo relacionado con eso.. que no tengo ni idea soy nueva en este tema.. no se pk lo tengo que se tiene que hacer ni a donde tengo k ir ni na.. me gustaria que me ayudarais.. gracias.

Ver también

W
wenwen_9744534
12/2/07 a las 16:15

...
hay un subforo que habla sobre mamas tuberosas. de todos modos busca por internet mamas tuberosas, y te van asalir algunas explicaciones. Con el tema cirujanos no te puedo ayudar porque yo soy argentina. Mucha suerte y besos!! Maitea

A
amalfi_5188458
12/2/07 a las 16:22
En respuesta a wenwen_9744534

...
hay un subforo que habla sobre mamas tuberosas. de todos modos busca por internet mamas tuberosas, y te van asalir algunas explicaciones. Con el tema cirujanos no te puedo ayudar porque yo soy argentina. Mucha suerte y besos!! Maitea

Gracias..
merci, lo que pasa es que no encuentro ninguna web que me diga si a los 18 años ya me puedo operar.. me acuerdo que cuando fui a la clinka planas me dijeron k tnia k pagar 100 euros y solo tue 3 minutos..tue k pagar por na me toy derrubando..toy buskando klinikas por katalunya k no tecobren la primera visita pro veo k es imposible.. cada vez tngo mi sueño de operarme mas lejos..fff vaya mierda todo.

L
laisa_9691784
12/2/07 a las 17:52

Bienvenida al club!!
Hola guapa! Yo tb soy del club de las tuberosas, jejejeje!!!! Me río por no llorar, pero bueno. Me opero el próximo 13 de Abril en Albacete. No tenía ni idea de que hasta los 21 años no te puedes operar. La verdad es que me extraña, porque de sobra es sabido de niñas con 17 y 18 años se han operado de aumento. Pero no sé si al ser mamas tuberosas cabe la posibilidad de que sigan creciendo, cosa que dudo porque yo tengo el mismo pecho que cuando tenía 14, ¡Qué le vamos a hacer!
Infórmate bien antes de dar cualquier paso,poruqe están en juego esa parte de tu cuerpo que tantos quebraderos de cabez te está dando, te lo digo, porque yo te entiendo muy bien y siento ese mismo dolor que tú al mirarme desnuda en el espejo.

De todas formas, si culquiera de las compañeras "tuberosas" que aquí nos reunimos sabe o se entera de algo, pues nos lo cominicaremos, ok? que para eso estamos.

Un saludo y ánimo

X
xueli_9595613
12/2/07 a las 20:17

No te alarmes k mamas tuberosas no es nada fuera de lo normal
hola eso de la edad nosé si es verdad pero yo tmb tengo mamas tuberosas i k kieres k te diga para mi no es un problema pork hace 3 dias e operaron del pecho i estoy de muerte me encuentro genial sin dolores i encima feliz si te digo la verdad operate tu misma te veras mas contenta i plena lo k la planas nolosé yo no la e oido yo me operé en barna clinica de nuestra señora del pilar por intermediario de ... i te tratan genial en la clinica yo sali encantada.

A
an0N_642519499z
12/2/07 a las 20:30
En respuesta a amalfi_5188458

Gracias..
merci, lo que pasa es que no encuentro ninguna web que me diga si a los 18 años ya me puedo operar.. me acuerdo que cuando fui a la clinka planas me dijeron k tnia k pagar 100 euros y solo tue 3 minutos..tue k pagar por na me toy derrubando..toy buskando klinikas por katalunya k no tecobren la primera visita pro veo k es imposible.. cada vez tngo mi sueño de operarme mas lejos..fff vaya mierda todo.

Reina
hay muchas clínicas que no te cobran la primera visita, a la que fui yo, sin ir más lejos, no me cobraron nada, y estuvieron conmigo una hora, si quieres enviáme un privi y te digo que clinica es

A
amalfi_5188458
12/2/07 a las 21:58
En respuesta a laisa_9691784

Bienvenida al club!!
Hola guapa! Yo tb soy del club de las tuberosas, jejejeje!!!! Me río por no llorar, pero bueno. Me opero el próximo 13 de Abril en Albacete. No tenía ni idea de que hasta los 21 años no te puedes operar. La verdad es que me extraña, porque de sobra es sabido de niñas con 17 y 18 años se han operado de aumento. Pero no sé si al ser mamas tuberosas cabe la posibilidad de que sigan creciendo, cosa que dudo porque yo tengo el mismo pecho que cuando tenía 14, ¡Qué le vamos a hacer!
Infórmate bien antes de dar cualquier paso,poruqe están en juego esa parte de tu cuerpo que tantos quebraderos de cabez te está dando, te lo digo, porque yo te entiendo muy bien y siento ese mismo dolor que tú al mirarme desnuda en el espejo.

De todas formas, si culquiera de las compañeras "tuberosas" que aquí nos reunimos sabe o se entera de algo, pues nos lo cominicaremos, ok? que para eso estamos.

Un saludo y ánimo

Gracias
gracias a toas me encanta el compañarismo k hay.. la verda k ayuda muchisimo hablar con la gente de aki y poder informarte con toas las cosas k kontais.. merci

A
amanay_8000366
13/2/07 a las 12:38
En respuesta a xueli_9595613

No te alarmes k mamas tuberosas no es nada fuera de lo normal
hola eso de la edad nosé si es verdad pero yo tmb tengo mamas tuberosas i k kieres k te diga para mi no es un problema pork hace 3 dias e operaron del pecho i estoy de muerte me encuentro genial sin dolores i encima feliz si te digo la verdad operate tu misma te veras mas contenta i plena lo k la planas nolosé yo no la e oido yo me operé en barna clinica de nuestra señora del pilar por intermediario de ... i te tratan genial en la clinica yo sali encantada.

Tara..
Muy wenas tara..como te fue en la clinica de nuestra señora del pilar?? yo tambien soy de barcelona y claro estoy dudosa de en que clinica operarme del pecho y una amiga me recomendo esta clinica al = q tu tambien me dijo que te trataban muy bien, que tenia habitacion para ella sola, estas contenta del resultado?? mira yo tengo un complejo muy grande porque las tengo picudas y pequeñas y me gustaria que me quedaran redonditas y mas grandes.. mi pezon tampoco me gusta y este jueves tengo la visita de información..estoy un poco asustada por si me quedaran bien..

A
ansar_6020040
13/2/07 a las 13:19

Yo stoy cmo tu
hola! yo estoy en la misma situacion q tu jeje tmbien tengo 18 y mamas tuberosas, el año pasado fui al ginecologo y me dijo q esperara un año por si se desarrollaban algo. pero esto sigue igual...asi que este año espero operarme,no se, dicen q hasta los 21 no acaba el desarrollo,pero yo creo q en casos como los nuestros no se deberia esperar tanto...por lo menos yo tengo un complejo horrible y aunq me da miedo la operacion no quiero seguir asi por muxo mas tiempo.
bueno si kieres hablar o algo aqui stoy un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook