Foro / Salud

Nenas,ayuda, mamas tuberosas!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 13:19
A
amalfi_5188458
12/2/07 a las 15:55

tengo 18 años,resulta que me fui a la clinica planas en barcelona aer si m podia operar los pechos y me dijeron que tenia ese problema: mamas tuberosas, tenia que esperar hasta los 21 años por si me crecian o lgo. Tengo desde hace tiempo un trauma mu grande e incluso he llorao muchas veces por los pechos y queria informarme aer si era cierto k me tenia que esperar e informarme de todo lo relacionado con eso.. que no tengo ni idea soy nueva en este tema.. no se pk lo tengo que se tiene que hacer ni a donde tengo k ir ni na.. me gustaria que me ayudarais.. gracias.

Ver también

W
wenwen_9744534
12/2/07 a las 16:15

...
hay un subforo que habla sobre mamas tuberosas. de todos modos busca por internet mamas tuberosas, y te van asalir algunas explicaciones. Con el tema cirujanos no te puedo ayudar porque yo soy argentina. Mucha suerte y besos!! Maitea

A
amalfi_5188458
12/2/07 a las 16:22
En respuesta a wenwen_9744534

...
hay un subforo que habla sobre mamas tuberosas. de todos modos busca por internet mamas tuberosas, y te van asalir algunas explicaciones. Con el tema cirujanos no te puedo ayudar porque yo soy argentina. Mucha suerte y besos!! Maitea

Gracias..
merci, lo que pasa es que no encuentro ninguna web que me diga si a los 18 años ya me puedo operar.. me acuerdo que cuando fui a la clinka planas me dijeron k tnia k pagar 100 euros y solo tue 3 minutos..tue k pagar por na me toy derrubando..toy buskando klinikas por katalunya k no tecobren la primera visita pro veo k es imposible.. cada vez tngo mi sueño de operarme mas lejos..fff vaya mierda todo.

L
laisa_9691784
12/2/07 a las 17:52

Bienvenida al club!!