Foro / Salud

Negligencia medicas

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:35
V
violet_6948480
19/7/11 a las 17:40

Hola, soy una chica que se ha echo un peeling quimico con tca al 40 % en cara para eliminar manchas y cicatrices de acne, no me explicaron los pros del tratamiento xq en el centro pasan y solo les interesa vender, hasta m engañaron para firmar el consentimiento medico lo cual me dijeron k era lo de las alergias ( y como supuestamente tu crees k estas en un centro k conoces desde hace 7 años y crees k es de confianza!!!!!!! no lees y firmas ) llevo 7 meses con la cara inflamda con doleres no me puede dar el sol y el cirujano k me hizo el peelling como ha los 3 meses nose me quito la inflamacion me dice con toda su jeta q ha llegado a la conclusion de que mi cara estaba ya inflamada de antes, q yo tengo la cara asimetrica y problemas psicologicos, INCREIBLE Q HAYA PERSONAJES CON TAN POCA RESPONSABILIDAD Y TANN POCO SERIOS Y CON TANTO MORRO QUE NO ASUMAN RESPONSABILIDADES, MI CONSEJO ESQUE NADIE SE HAGA ESTA MIERDA PORQUE SI SALE MAL, LE VAN A DECIR K TENIA LA CARA ASIMETRICA O QUE SE HABIA TOMADO UNA ASPIRINA Y LE HABRIA SENTADO MAL COMO ME DIJERON EN EL CENTRO (y eso k a los dos dias del tratamiento acudi quejandome al centro), si a alguien

Ver también

V
violet_6948480
19/7/11 a las 17:44

Negligencias medicas
me gustaria que si alguien ha sufrido tb negligencias medicas de este tipo, o malas experiencias por favor se pusiera en contacto commigo, me parece injusto que haya gentuza de esta suelta que se dedica a vender x vender y le importa una mierda la integridad fisica y personal de las persona, gracias!!!!

L
lora_9495909
20/7/11 a las 16:18

Hola
pide informacion al defensor del paciente, tienen medicos y abogados que podran evaluar tu caso, y asi poder denunciar, que tengas mucha suerte

V
violet_6948480
21/7/11 a las 17:34

Negligencias medicas
EL D. Marcelino roca castan ( es de los llamados cirujanos ambulantes, que va cada mes una vez a una ciudad diferente aunk pasa consulta en madrid), graciaas x los sms d animo a todo el mundo y espero que mi experiencia le sirva a otras personas para k no les pase lo que a mi y tengan muchisimo cuidado!!!!!

V
violet_6948480
21/7/11 a las 17:35
En respuesta a lora_9495909

Hola
pide informacion al defensor del paciente, tienen medicos y abogados que podran evaluar tu caso, y asi poder denunciar, que tengas mucha suerte

Negligencias medicas
gracias a todos x los sms d animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir