Foro / Salud

Negativo en toxoplasma¡¡¡¡¡ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 23:03
M
merce_5988717
28/1/07 a las 21:59

hola buenas. resulta que me hicieron los analisis de sangre y no he estado en contacto con la toxoplasmosis me han dicho que tenga cuidado con la carne cruda que pele la fruta y con los gatos y periquitos. vaya embarazo me espera voy a estar en un ay cada vez que me tengan que hacer los analisis. vaya puñeta... hay algo que deberia saber aparte de lo que me han recomendado. dadme consejos porfavor...gracias

Ver también

A
an0N_719870199z
30/1/07 a las 12:21

No te agobies
En mi primer embarazo también dí negativo en la toxomlasmosis. No es algo tan malo, únicamente sigue los consejos que te han dado, tampoco comas embutidos ni jamón serrano, todo tiene que estar cocinado. Besos

N
narine_9403943
31/1/07 a las 17:51

No te preocupes
Hola, yo tambien di negativo en mi primer embarazo, y en este esperaba haber pasado la toxoplasmosis y no ha sido así, pero bueno, siguiendo las pautas de la ginecologa no hay problema, aunque si en 30 años que tengo yo no la he pasado me dijo que seguramente ya no la pasaría, pero no hay que arriesgarse, sobre todo por los garbancitos que llevamos dentro.
Yo cuento los días que me quedan para conocer a mi peque y también para poder comerme un buen plato de jamón de jabugo con pan con tomate.
Un saludo.

M
merce_5988717
31/1/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_719870199z

No te agobies
En mi primer embarazo también dí negativo en la toxomlasmosis. No es algo tan malo, únicamente sigue los consejos que te han dado, tampoco comas embutidos ni jamón serrano, todo tiene que estar cocinado. Besos

Gracias a todas
muchas gracias es que parece todo muy complicado porque son muchos cambios que aunque asumes con todo el gusto del mundo se te acumulan... nada de medicamentos nada de jamon cuidado con el ejercicio, alimentacion muy cuidada... je je espero que mi garbancillo no espere jamon serrano porque hasta que no salga sano y salvo ni lo va a oler... ji ji besos gracias otra vez

J
jeane_6199924
9/2/07 a las 14:19

Yo también he dado negativo en toxoplasmosis
Y como a vosotras mi ginecologa me recomendó comer la carne bien hecha, pelar o lavar muy bien la fruta y verdura, y por su puesto tener mucho cuidado con gatos, sobre todo los que no sepa si están bien cuidados o no.

También me han comentado que no debo comer embutido si no está cocinado, o solo jamón cocido, pero mi ginecologa me dijo que podía comer de vez en cuando jamón iberico, claro, me dijo claramente que solo del bueno, porque ese si está bien curado. No se la verdad que me extraño, pero habrá que hacerle caso.

He hablado con otras embarazadas y me han dicho que en su caso no les han dicho nada los ginecologos, pero supongo que a cada una nos aconsejarán depende el doctor que tengamos.

Espero que vuestros embarazados sigan genial y sobre todo los sacrificios que hagamos por nuestros garbancitos, seguro que valen la pena y después ya volveremos a la normalidad.

Chao guapas.

Z
zheng_6318493
13/2/07 a las 11:52

Mi experiencia por ahora
Hola

Yo como todas vosotras tambien di negativo en toxo, así que hay va las recetas.

- Carne toda muy hecha
- Los productos frescos (lechuga, tomate, fruta... lo que te comas crudo) deben estar muy bien lavados (yo los pasaba antes por unas gotitas de lejia apta para consumo no hace falta que sea el amukina, que al final es lo mismo)
- Nada de embutidos, ni chorizo, ni salchichon, ni jamón, (también he oido lo del jamón curado del bueno, pero, no me va a pasar nada si no lo como durante nueve meses, sobre todo por lo que se te pasa por la cabeza después)
- El pate fuera, esto es por dos cosas primero por que tiene que haber sido tratado, y segundo por que el higado tiene mucha vitamina A que no es recomendable tomarla en grandes cantidades en el embarazo (grandes cantidades)
- Los quesos deben haber sido hechos con leche pasteurizada, esto también es por la listeriosis, que se da en los productos frescos, ojo! no todos los quesos están hechos con leche pasteurizada, cuidados con los quesos blandos y mirad las etiquetas...

Creo que eso es todo, espero haberte ayudado, no es dificil lo único tener un poco de cuidado, lo peor cuando sales a comer o cenar no poder pedir ningun tipo de ensalada ni de queso ni embutido.

Besos

E
esther_8294364
20/3/17 a las 23:03
En respuesta a an0N_719870199z

No te agobies
En mi primer embarazo también dí negativo en la toxomlasmosis. No es algo tan malo, únicamente sigue los consejos que te han dado, tampoco comas embutidos ni jamón serrano, todo tiene que estar cocinado. Besos

Si congelas el jamón y los embutidos durante 2 dias lo puedes comer perfectamete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir