Foro / Salud

Necrosis en areola

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 9:04
P
pepi_7853677
7/9/16 a las 23:57

Hola chicas... Alguien que me pueda contar su experiencia , la mía es que me hize levantamiento y aumento de senos hace 5 semanas y desde la 3 a semana me a aparecido necrosis , parece q un punto se cayo y ya no está redonda mi areola, la verdad cada vez q me veo me deprimo, mi dr, me dice que no tengo infección, que me siga haciendo mis curaciones, y me apliqué miel de abeja, parece q la miel a ayudado, pero siento q esto va a largo plazo, no le veo final feliz,
Por eso necesito que alguien me cuente como le fue, que final tuvieron.
Gracias .

Ver también

M
mikele_5810621
8/10/16 a las 9:04

Hola, yo también padezco de necrosis en el tejido.. me operé el día 7, justo hace un mes y un día. Hace cuestión de casi una semana que al quitarme los puntos el alrededor de la areola comenzó a deformarse y no estar redondo el hueco... hasta cuestión de días que me dijeron que era necrosis en el tejido por culpa del tabaco (cosa que veo rara ya que no fumo desde julio).... el lunes por la tarde entro a quirófano para que me lo solucionen..... cada vez que lo pienso y me veo me entra la depresión.... tú como lo llevas? Alguien de por aquí puede explicar su caso por favor? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook