Foro / Salud

Necrosis avascular femoral izq y hernia discal l5-s1

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 5:29
A
ainize_9122953
16/2/09 a las 12:51

Hola a todos!!!!Estoy desesperada, los medicos no se aclaran y ya no puedo más. Por favor, si alguien puede ayudarme....Tengo una necrosis avascular femoral izquierda de la cual ya iban a intervenirme en el hospital de sevilla, pero tras ver mi historial y no tener datos suficientes creyeron conveniente postponer la operación... bien, ahora ocurre lo siguiente: el dolor es horrible desde la pierna izquierda hasta la cabeza. Tengo también una hernia discal en l5-s1, así que el último traumatólogo que me vio hace días, me dijo que lo primero que habría que hacer es empezar por la columna y despues se pondría la protesis en la cadera. No se que hacer si me operan de la hernia dejará de dolerme tanto toda la columna.... soy joven tengo 47 años y no quiero estar toda mi vida en un quirofano,,, y menos teniendo que tomar morfina para el dolor, que es lo que tomo ahora. Si hay alguien como yo por favor que me escriba y me diga lo que sea, por favor, necesito soluciones, opiniones, comentarios.... algo que me ayude a pasar este infierno... gracias.

Ver también

Y
yifei_8527234
26/9/09 a las 5:29

Hola
Hola, no se que otra cosa tendras para que no puedan operarte, pero yo tengo hernias de la L1 a L5 y con terapia, natacion y yoga se me mejoro.. en ese momento acababa de salir de mi embarazo que fue por cesarea y la peridural la tubieron que poner arriba de mis hernias y dosificada ya que tengo la tension baja.
No podia caminar y el dolor se extendia a toda la pierna (era menor que el tuyo ya que no me llegaba a la cabeza)
En natacion solo podia croll y espalda, en yoga algunos asanas... lo importante para mi era estiramiento.
Al controlar mi columna... que es lo que tu deberias hacer primero te dedicas a tus caderas.
Tenia necrosis avascular en ambas cabezas femorales.. cuando el bebe cumplio 9 meses me opere, no me puse protesis porque tienen una vida promedio de 15 años segun la actividad que le des y al reemplazartela la vieja se trae parte de tu hueso y te lo tendran que reemplazar... esta idea no me gusto porque me tocarian varios reemplazos de protesis.
Segui navegando por internet y consegui una casa que acababa de conseguir una aleacion de tantaglio y lo aplicaban a esos casos... se la lleve al medico y soy el conejito de Indias.
Tengo un año de operada y me siento bastante mejor.
Espero te haya servido de algo
Y tranquila, no eres la unica, ni el mundo se va a acabar por esto ...
Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir