Foro / Salud

Necessito respuestaa! sudoracionn---

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 6:24
D
denny_6006653
14/5/09 a las 21:17

Hola Chicas!
Hace 1 semana que he empezado PERSPIREX en manos y pies, y he notado mejoria, pero AHORA me sudan muchisimo las AXILAS (supongo que por algun lado tiene que salir...)!un horror vamos, ...¿ se puedo utilizar (alternando) PERPIREX LOCION (MANOS Y PIES) Y PERPIREZ ROLL.ON (AXILAS)? GRACIAS.....-


Y ADEMAS, UTILIZANDO ESTOS PRODUCTOS, ¿SE PUEDE REALIZAR RAYOS UVA? (ya que soy muy blanquita, y quiero empezar yaaaa)..jejejejjjee
GRACIAS!

Ver también

R
rosana_5434316
28/10/09 a las 6:24

Sudor exesivo !
Hola ,yo toda mi vida he sufrido de lo mismo probe todos los desodorantes que ahi ,y nada ,hasta que me dieron el dato del DRYSOL ,ami me ha funcionado en un 70% o mas !! y estoy muy satisfecha por eso .ya que se que esto no tiene solucion nisiquiera la operacion . lo empese a usar el año pasado por 2 semanas en las noches y se me paso en gran parte,ahora despues de 1 año ,me empesaron a sudar las manos nuevamente y las axilas ,aun lo tengo asi esque empezare a usarlo nuevamente por 2 semanas .
espero tengas suerte de esto tan incomodo !!!.

R
rosana_5434316
28/10/09 a las 6:24

Sudor exesivo !
Hola ,yo toda mi vida he sufrido de lo mismo probe todos los desodorantes que ahi ,y nada ,hasta que me dieron el dato del DRYSOL ,ami me ha funcionado en un 70% o mas !! y estoy muy satisfecha por eso .ya que se que esto no tiene solucion nisiquiera la operacion . lo empese a usar el año pasado por 2 semanas en las noches y se me paso en gran parte,ahora despues de 1 año ,me empesaron a sudar las manos nuevamente y las axilas ,aun lo tengo asi esque empezare a usarlo nuevamente por 2 semanas .
espero tengas suerte de esto tan incomodo !!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest