Foro / Salud

Necesitooo vuestra ayudaa....estoy muyy deprimidaa !!!!!! no veo la luz al final del tunel...

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 17:46
S
saray_8435614
25/7/09 a las 21:39

Ola a tod@s me dirijo a ustedes porq estoy algo desesperada, necesito bajar 9 quilos yaa.....pero no se por donde empezar ....nose como hacer, ni q dietas probarr, no tengo ni ideaa de como cojer el toro por los cuernos en este caso!!!! por eso necesito q me aconsejeis q me ayudeis que me dieis vuestras experencias ......para lograr mi objectivo....baja de pesoo yaa!!!!
Por favor los que podeis ayudarme q espero q seais much@s hazcelo pleasee!! es bastante importante para mi, y ver q no estoy sola ante esto.
gracias de antemano, solo por el simple echo de haberme escuchadoo
besos y espero comentarios !!!!!

Ver también

F
fadua_5520705
5/8/09 a las 1:32

No hay k desesperar
hola yo solo puedo decirte k tomo un producto super bueno y no pasas habre pierdes peso y olumen y te aporta vitaminas calcio zinc y eergia
yo no me lo kreia hasta k lo epovado y en 3m evajado12k y sin bober arecuperar ninguno y soo ago 1 dia ala semana mantenimiento es bueno hasta para lamenopausia si kieres k te informe me mandas un sms un saludo

G
gilda_7828268
21/8/09 a las 17:20

Hola amiga
Lo primero antes de hacer un regimen hay que controlar la ansiedad, porque ese es el gran fracaso de las mismas.
Y sentirte como te gustaria ser, debes imaginarlo, piensa en lo que te gustaras a ti misma. Yo te recomiendo el yoga, pues te ayuda a controlar la mente y la ansiedad, debes de pensar que tu realmente no necesitas tanta comida para sobrevivir y debes aprender a comer, despues de concienciarte el resto es fácil

A
arume_9390921
21/8/09 a las 23:53
En respuesta a fadua_5520705

No hay k desesperar
hola yo solo puedo decirte k tomo un producto super bueno y no pasas habre pierdes peso y olumen y te aporta vitaminas calcio zinc y eergia
yo no me lo kreia hasta k lo epovado y en 3m evajado12k y sin bober arecuperar ninguno y soo ago 1 dia ala semana mantenimiento es bueno hasta para lamenopausia si kieres k te informe me mandas un sms un saludo

Por fas !!!
Disculpa podrías pasarme el nombre del producto, me urge bajar de peso, estoy pesando 79kg y mide 1.53mts, subí por depresión y me siento fatal. Gracias

U
uma_9745344
14/8/10 a las 18:08
En respuesta a fadua_5520705

No hay k desesperar
hola yo solo puedo decirte k tomo un producto super bueno y no pasas habre pierdes peso y olumen y te aporta vitaminas calcio zinc y eergia
yo no me lo kreia hasta k lo epovado y en 3m evajado12k y sin bober arecuperar ninguno y soo ago 1 dia ala semana mantenimiento es bueno hasta para lamenopausia si kieres k te informe me mandas un sms un saludo

Hola
Que medicamento es

F
freda_8251638
16/8/10 a las 23:30

Dieta proteifine
Yo te recomiendo la dieta proteifine, yo la hice y ahora desde hace una semana estoy haciendo el mantenimiento, no pasas nada de hambre, te lo lleva un medico que te controla todo, y vamos que se pierde peso muy rapido en los primeros kilos y despues vas perdiendo poco a poco hasta llegar a tu obejito, yo estoy encantada con los resultados. entra en el foro proteifine ya veras que a todas les va bien.

B
bahia_8126530
17/8/10 a las 17:46


ola!
pues acabo de entrar al foro y es pork nesesito bajar 13 kilos D: creeme qe yo e estado cmo tu en varias ocaciones y lo qe te aconsejo es qe no te desesperes y qe no intentes dietas muy rigurosas porqe despues te llenas de ansiedad y es peor, empieza haciendo muxo ejercicio 1 ora diaria estara bien y si qieres descansar el fin de semana y trata de bajarle al pan y a las frituras.
lo qe estoy asiendo yo se podria decir qe es una dieta no se exactamente cmo se llama pero aki sta por si la qieres seguir
DESAYUNO (para todos los dias): 1/2 toronja, 1 rebanada de pan integral y 1 tza de te
DIA 1: come solo verduras todas las qe qieras
DIA 2: come solo frutas las qe desees menos platano y uva
DIA 3: come solo lacteos pero qe sean descremados
DIA 4: convina frutas y verduras
DIA 5: come carnes rojas sin exeder los 6oog por dia
DIA6: come pollo o pescado sin exeder los 700g
DIA 7: dia libre come lo qe desees pero moderadamente

aproximadamente bajas 3 kilos por semana (se olle poco lo se pero si el mes tiene 4 semanas 4x3=12 al mes bajarias 12 kilos )

y no estas sola yo te apoyo ojala qe logres tu objetivo




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram