Foro / Salud

Necesitoo ayuda!!! fotos 375cc mentor submuscular

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las :08
R
ran_7042933
20/4/10 a las 4:58

Hola chicas tuve mi 1er consulta con mi ciru!! y estoy chocha me quiero operar en junio. Me dijo que me pondria entre 350 375 y se tira mas para los 375cc!!! pero TOOODOO el mundo (Flia. Amigos, novio) me dicen q es demasiadooo.
Yo mido 1,56 y peso 50kg. Las protesis son MENTOR y me las colocaria submusculares(o sea detras del musculo).
Si alguien puede ayudarme lo AGRADECERIA DE CORAZON..
Un besoo a todas!!!
Serafina.

Ver también

P
pepita_6023340
20/4/10 a las 5:20

hola!!!!!!!!!!!
todo depende de lo que quieras!!! si queres algo muy notorio o algo discreto.... yo mido169, peso 53kilos y me voy a colocar 350cc...mi ciru me dijo 325cc pero elegi un poco mas por que despues de la cirugia se achican!!! siempre tene en cuenta que si te probas las protesis como hacen la mayoria aca,dentro del cuerpo quedan mucho mas chiquitas.....

espero haberte ayudado en algo....
besos!!!!!!!!!!!

R
ran_7042933
21/4/10 a las :08
En respuesta a pepita_6023340

hola!!!!!!!!!!!
todo depende de lo que quieras!!! si queres algo muy notorio o algo discreto.... yo mido169, peso 53kilos y me voy a colocar 350cc...mi ciru me dijo 325cc pero elegi un poco mas por que despues de la cirugia se achican!!! siempre tene en cuenta que si te probas las protesis como hacen la mayoria aca,dentro del cuerpo quedan mucho mas chiquitas.....

espero haberte ayudado en algo....
besos!!!!!!!!!!!

Gracias
GRACIAS POR RESPONDER!!! ESO ES LO Q ME DIJO EL CIRU!!
UN BESOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir