Foro / Salud

Necesito vuestro consejo para bajar barriga!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 19:07
R
rasha_7984115
29/5/07 a las 12:43

Hola chicas! hce casi un mes que me estoy tomando los sobres de siken form especial fitnes, que es para la barriga, estos se disuelven en 1.5 litros de agua y se beben durante el dia, la verdad que me va muy bien pero me gustaria saber si alguna otra cosa aparte de eso que sea efectiva!!!

besosssss

Ver también

F
fauzia_5491266
29/5/07 a las 12:49

Ola wapa!
Pues yo para la barriga me estoy tomando SIKEN FORM VIENTRE PLANO... y tmbien va bien... y una pregunta, ¿siken form fitnes te ha reduida la tripa? esk tengo k comprarme otro pakete y me gustaria saber si va mejor este k utilizas tu...

Y respecto a tu pregunta pues, adelgazaras de la tripa si haces una dieta sana (sin nada de bollos y coses de estas k engordan) y algo de ejercicio.

Muxos besos y espero tu respuesta!

R
rasha_7984115
29/5/07 a las 19:30
En respuesta a fauzia_5491266

Ola wapa!
Pues yo para la barriga me estoy tomando SIKEN FORM VIENTRE PLANO... y tmbien va bien... y una pregunta, ¿siken form fitnes te ha reduida la tripa? esk tengo k comprarme otro pakete y me gustaria saber si va mejor este k utilizas tu...

Y respecto a tu pregunta pues, adelgazaras de la tripa si haces una dieta sana (sin nada de bollos y coses de estas k engordan) y algo de ejercicio.

Muxos besos y espero tu respuesta!

Hola!!!! pues no lo se...
Pues la verdad que estoy en duda, alomejor es lo mismo, en la caja del que yo me tomo pone SIKEN FORM ESPECIAL FITNES, es de limon y me lo tengo que beber un sobre en 1.5 l de agua durante el dia! el tuyo como es?? a mi la verdad que me esta yendo muy bien, ademas es muy bueno para la retencion de liquidos, pero no se...
Tu te notas algun cambio? cuanto hace que lo tomas? a mi me quedan unos 5 sobres de la segunda caja!


besos!!

R
rakia_8879096
30/5/07 a las 13:51

A mi me ayudo
Hola!! a mi me esta iendo de maravilla unos productos de hervalife, llevo dos meses y el primero baje 3 y este llevo 2.5, no esta mal, lo bueno es que ya no tengo esos atracones por ansiedad ya que me controlan el apetito, en serio funcionan, entra en www.adelgazarconsaludybelleza.com, y te hacen un analisis de nutricion gratis. A mi me funciono, espero que a ti tambien.
Un besote chicas

Y
yongli_9608317
3/6/07 a las 6:12
En respuesta a rasha_7984115

Hola!!!! pues no lo se...
Pues la verdad que estoy en duda, alomejor es lo mismo, en la caja del que yo me tomo pone SIKEN FORM ESPECIAL FITNES, es de limon y me lo tengo que beber un sobre en 1.5 l de agua durante el dia! el tuyo como es?? a mi la verdad que me esta yendo muy bien, ademas es muy bueno para la retencion de liquidos, pero no se...
Tu te notas algun cambio? cuanto hace que lo tomas? a mi me quedan unos 5 sobres de la segunda caja!


besos!!

¿?
Hola! Yo tengo el mismo problema, quiero bajar la tripa, pero no me fío de ningún producto. Empecé hace poco con los parches, pero no sé si serán efectivos.
¿Lo que os tomáis vosotras dónde se vende? ¿Realmente se pierde grasa en la barriga?
Gracias!

R
rakia_8879096
4/6/07 a las 19:23
En respuesta a yongli_9608317

¿?
Hola! Yo tengo el mismo problema, quiero bajar la tripa, pero no me fío de ningún producto. Empecé hace poco con los parches, pero no sé si serán efectivos.
¿Lo que os tomáis vosotras dónde se vende? ¿Realmente se pierde grasa en la barriga?
Gracias!

A mi si
a mi si que me baja la barriga y me siento genial encima esta buenisimo. prueba los batiditos una vez, sino chao.

S
sergio_8553212
4/6/07 a las 22:45

Productos efectivos para reducir volumen
Hola a tod@s soy distribuidor independiente de los productos de la marca Herbalife, empresa que es n 1 del mundo en todo tipo de nutrición, tanto interna como externa (tratamientos de la piel) y tenemos productos específicos para reducir volumen. cualquiera que necesite más información que no dude en ponerse en contacto. saludos a tod@s

A
an0N_784507299z
17/6/07 a las 2:46

Cuidado con sikem form
tener cuidado pq ese liquido te hace perder mucho solio y litio y yo tnego amigas q de tomar demasiado se empezaban a marear.

lo más efectivo para la barriga son addimonales y algo de ejercicio aerobico, ( te lo digo por experiencia yo tengo ya el vientre planito solo por hacer unos cuantos abdominales por la noche) al principio no podia hacer mas de 5 ahora hago 30 de cada sin ningun efuerzo! todo es cuestion de ponerse.

L
laia_7053223
14/7/07 a las 12:28
En respuesta a rasha_7984115

Hola!!!! pues no lo se...
Pues la verdad que estoy en duda, alomejor es lo mismo, en la caja del que yo me tomo pone SIKEN FORM ESPECIAL FITNES, es de limon y me lo tengo que beber un sobre en 1.5 l de agua durante el dia! el tuyo como es?? a mi la verdad que me esta yendo muy bien, ademas es muy bueno para la retencion de liquidos, pero no se...
Tu te notas algun cambio? cuanto hace que lo tomas? a mi me quedan unos 5 sobres de la segunda caja!


besos!!

Estoy algo indecisa
chicas dadme consejo la verdad es que no me fio mucho de esos sobres de los que hablais.yo prefiero algo mas natural la verdad esque tengo algo de barriguita y me gustaria bajarla un poko.ayudarme xrfa.bessos

L
laia_7053223
14/7/07 a las 12:31
En respuesta a rakia_8879096

A mi si
a mi si que me baja la barriga y me siento genial encima esta buenisimo. prueba los batiditos una vez, sino chao.

Ok
pues podrias darme los datos de todo??os doy mi msn y agraadme.joanarf_6@hotmail.com

L
laia_7053223
14/7/07 a las 12:41
En respuesta a laia_7053223

Ok
pues podrias darme los datos de todo??os doy mi msn y agraadme.joanarf_6@hotmail.com

Gracias
pues los provare.se puede comprar en cualkier farmacia no???vale muy caro???contesta xfa.bessossss

A
analy_8130775
28/7/09 a las 20:56

Como bajar barriga

Tengo la solución para bajar abdomen sin dietas, ejercicios, sin fajas, liposucción, sin aparatos, pastillas, es una solución que esta a tu alcance, es la única forma de perder grasa abdominal, en forma natural y fácilmente, esta demostrado efectivamente que lo que te ofrezco es 100% garantizado para eliminar grasa abdominal. Tener un abdomen plano libre de barriga es un sueño para muchas personas, y es un sueño a tu alcance. Mas información marcela4021@gmail.com.

A
analy_8130775
28/7/09 a las 20:57
En respuesta a laia_7053223

Estoy algo indecisa
chicas dadme consejo la verdad es que no me fio mucho de esos sobres de los que hablais.yo prefiero algo mas natural la verdad esque tengo algo de barriguita y me gustaria bajarla un poko.ayudarme xrfa.bessos

Desea abdomen plano?
Tengo la solución para bajar abdomen sin dietas, ejercicios, sin fajas, liposucción, sin aparatos, pastillas, es una solución que esta a tu alcance, es la única forma de perder grasa abdominal, en forma natural y fácilmente, esta demostrado efectivamente que lo que te ofrezco es 100% garantizado para eliminar grasa abdominal. Tener un abdomen plano libre de barriga es un sueño para muchas personas, y es un sueño a tu alcance. Mas información marcela4021@gmail.com

C
connie_8514130
29/7/09 a las 14:09
En respuesta a analy_8130775

Como bajar barriga

Tengo la solución para bajar abdomen sin dietas, ejercicios, sin fajas, liposucción, sin aparatos, pastillas, es una solución que esta a tu alcance, es la única forma de perder grasa abdominal, en forma natural y fácilmente, esta demostrado efectivamente que lo que te ofrezco es 100% garantizado para eliminar grasa abdominal. Tener un abdomen plano libre de barriga es un sueño para muchas personas, y es un sueño a tu alcance. Mas información marcela4021@gmail.com.

Informacion
Hola, me llamo María y me gustaría que me facilitases información sobre lo que comentas para perder abdomen, pues he estado haciendo tratamiento (cavitación) y la verdad es que he perdido bastante adbomen y volumen pero todavía me queda bastante por perder y ya no me puedo cavitar más porque solo te puedes dar 15 al año y a parte economicamente no me lo puedo permitir.
Muchas gracias .
saludos

A
aby_6509290
24/8/09 a las 20:48
En respuesta a analy_8130775

Desea abdomen plano?
Tengo la solución para bajar abdomen sin dietas, ejercicios, sin fajas, liposucción, sin aparatos, pastillas, es una solución que esta a tu alcance, es la única forma de perder grasa abdominal, en forma natural y fácilmente, esta demostrado efectivamente que lo que te ofrezco es 100% garantizado para eliminar grasa abdominal. Tener un abdomen plano libre de barriga es un sueño para muchas personas, y es un sueño a tu alcance. Mas información marcela4021@gmail.com

Abdomen plano
hola marcela como estas .oye quisiera mas infofmacion sobre el producto que ofreses.... espero tu respuesta. besos bye

L
lida_8504454
11/9/09 a las 19:35
En respuesta a rakia_8879096

A mi me ayudo
Hola!! a mi me esta iendo de maravilla unos productos de hervalife, llevo dos meses y el primero baje 3 y este llevo 2.5, no esta mal, lo bueno es que ya no tengo esos atracones por ansiedad ya que me controlan el apetito, en serio funcionan, entra en www.adelgazarconsaludybelleza.com, y te hacen un analisis de nutricion gratis. A mi me funciono, espero que a ti tambien.
Un besote chicas

Herbalife
Cuidado con los productos de ésta marca. Hay varias denuncias en curso e investigaciones por que al parecer hay algunos ingredientes que dañan el hígado.
Además, en los productos pone que se aconseja no tomarlos a largo plazo pero los vendedores te dicen que los puedes tomar el tiempo que quieras, que ellos ya lo hacen desde años y bla bla bla. Mucho cuidadín. Mejor id a un Nutricionista, un médico y seguid una dieta y ejercicio recomendados por un profesional.

X
xinyao_8332009
14/11/09 a las 4:38
En respuesta a analy_8130775

Como bajar barriga

Tengo la solución para bajar abdomen sin dietas, ejercicios, sin fajas, liposucción, sin aparatos, pastillas, es una solución que esta a tu alcance, es la única forma de perder grasa abdominal, en forma natural y fácilmente, esta demostrado efectivamente que lo que te ofrezco es 100% garantizado para eliminar grasa abdominal. Tener un abdomen plano libre de barriga es un sueño para muchas personas, y es un sueño a tu alcance. Mas información marcela4021@gmail.com.

Bajar la barriga
hola quiero bajar la barriga como hago hecho de todo pero no logro hacerlo gracias por atender mi llamado de maryuri gomez

Y
yana_9728871
15/11/09 a las 22:29

Mmmm..
Weno.. yo no soy partidaria de batidos, ni parches, ni productos quimicos que te hacen perder milagrosamente peso, ni volumen... milagros, a lourdes!!
Todas esas cosas pueden ser dañinas para el riñon. A alguna chica le pueden venir muy bien pq su problema es unikamente de retencion de liquido, pero suele ser una minoria, pero para la mayoria no.

Una dieta sana y equilibrada es la unika forma de perder peso y volumen de forma segura.

El pan, la pasta, el arroz, los dulces... son los primeros alimentos que te quitan si vas a empezar a comer sano, asi que es cuestion de ser logicos a la hora de hacer las comidas.

Tb es importante seguir una rutina y coner siempre a las misma horas.
Si retienes liquido reduce la sal en todas tus comidas y bebe como litro y medio al dia de liquidos como mucho...

Y para zonas concretas es trabajar la zona con ejercicio, para la barriga abdominales

S
sandy_8700549
16/11/09 a las 18:21

Ultraslim formula
Hola chicas,

Para mi un producto que es la caña es Ultraslim Formula, es totalmente natural, sin efectos secundarios y reduces tanto kilos como volumen, te sacia el apetito, y comes menos cantidades.

Una de las plantas tiene unos estudios clinicos y han habido personas que han perdido hasta 7,6 cm de circunferencia abdominal en 30 dias.

Si quieres ver más informacion del producto entra en www.natpharma.com y te explican todo.

Un abrazo.

L
lixin_5941509
17/1/10 a las 2:53

5 pasos infalibles para bajar de barriga
Hola, lei un articulo muy bueno, he hecho algunas de las recetas y oh my god, he rebajada 8 cm de barriga espero esta semana bajar mas besitos

http://uncuerpomejor.blogspot.com/2010/01/5-pasos-infalibles-para-rebaja r-barriga.html

X
xiaowu_9062259
4/5/10 a las 7:57

El gran secreto para bajar la barriga
Hola,

Al igual que todos, buscamos tener un abdomen plano, los ejercicios estan bien pero tambien deberiamos de acompañarlos con comidas que nos ayuden a bajar la barriga.

El secreto no es hacer dietas que te matan de hambre y lo unico que logras es deshidratarte (perder agua) que se recupera dentro de las 24 horas de terminar la dieta. Eduquemonos con comida sana, habitos saludables y claro ejercicios.

Roberto Arteaga
http://bajarlabarriga.soloreferidos.c om/

A
aranka_8435794
4/6/10 a las 13:43
En respuesta a lixin_5941509

5 pasos infalibles para bajar de barriga
Hola, lei un articulo muy bueno, he hecho algunas de las recetas y oh my god, he rebajada 8 cm de barriga espero esta semana bajar mas besitos

http://uncuerpomejor.blogspot.com/2010/01/5-pasos-infalibles-para-rebaja r-barriga.html

Barriga
no encuentro la página, me dice que no existe¿?

D
daouia_9666924
17/1/12 a las 21:05

Hola chicas
veo que habemos mucha sque odiamos nuestras lonjitasjajjjaajaja
en mi caso asi es
despues de tener a mi hija obvio me quedo un vientre enormeee pero con el paso del tiempo ya no es tanto pero aun asi me quedaron varios centimetros de mas apesar de que recupere mi peso l apancita sique alli molestandome jaja
buenpo pues les platico yo ayer me compre un aparato que es muy parecido al abcoaster y llevo dos dias usandolo y si que duele el abdomen me medi mipanza y mide 75cm espero bajar 5 cm en un mes
unance al reto chicas cuantos cm quieren perder este mes!!!

N
najia_9579734
2/2/12 a las 1:08

La solución, fajas colombianas reductoras levantacolas
Te comento, hace unos días compré una faja de estas y ni te imaginas. Lo mejor que he comprado en mi vida. He mirado muchas paginas pero donde mas baratas estan es en www.comprasmujer.com. Es una gente muy seria, te digo esto porque compré una grande y me la cambiaron sin complicaciones por una más pequeña. Además son fajas sexys, con transparencias y lo mejor de todo........es que puedo ir al baño sin tener que quitármela, tiene una abertura abajo, vaaaaaaaaamos super cómoda.

D
daouia_9666924
2/2/12 a las 18:53

Otra manera efectiva de bajar la panza
yo encontre que tomando 3 cucharadas de avena en agua tibia con un poco de endulzante ligt por la mañana en ayunas, te ayuda a bajar de peso ps te absorbe la grasa y mas la del estomago, igual puedes repetirlo por la tarde antes de comer y en la noche para senar.

H
hamet_5739417
8/5/13 a las 10:45

Consejos para perder barriga
Hola guapas, para perder barriga lo primero que se debe corregir es la postura tanto sentadas como de pie y esto se relaciona con la respiración, mantener el abdomen comprimido para que los músculos se fortalezcan y no se favorezca la grasa acumulada. Cada mañana aplicar el gel remodelante danaefabiene por 10 minutos circularmente y seguidamente beber 1 taza caliente de agua con limón y con paciencia se pierde mucha barriga.

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 16:48

Siiiii yo seeee
https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page checate esta pagina ahi hay fotos y todo y los productos de verdad que bajas de peso y sobre todo barriga

Q
qin_6804002
29/7/13 a las 16:30
En respuesta a sergio_8553212

Productos efectivos para reducir volumen
Hola a tod@s soy distribuidor independiente de los productos de la marca Herbalife, empresa que es n 1 del mundo en todo tipo de nutrición, tanto interna como externa (tratamientos de la piel) y tenemos productos específicos para reducir volumen. cualquiera que necesite más información que no dude en ponerse en contacto. saludos a tod@s

Informacion reducir volumen
me puedes decir que producto de herbalife me sirve para reducir volumen de abdomen yo los consumo des de hace 2 años y me sientan muy bien

S
sotero_5769491
8/8/13 a las 6:39

Pierde barriga rápido y fácil
es muy fácil perder barriga yo logre bajar algunos centímetros y no he tenido problemas te sugiero que visites este blog ahí encuentras la forma más efectiva para perder barriga
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

I
inam_7089033
5/1/14 a las 17:04

Bajar varriga.
donde se compran los sobres siken form fintnes q yo no lose cracias.........

A
aglae_6328484
8/1/14 a las 13:49

Té verde
Este producto natural no va a hacer milagros pero si que te ayuda en la perdida de peso, yo llevo tomándolo algún tiempo y sí noto que reduce el apetito, te da energía y ademas es buenisimo para el cabello y para un montón de cosas mas relacionadas con la salud, ademas es natural, eso sí, lo tienes que tomar solo, sin azúcar, edulcorante ni nada, si te desagrada el sabor solo puedes mezclarlo con miel o menta.

B
begona_6461645
18/6/14 a las 23:30

Esto si me ha funcionado, enserio!
¡Hola chicas! Bueno yo estoy sometiendome a un tratamiento en una clínica de Medellín que se llama Satori IPS tienen unos procedimientos muy buenos que te ayudan a moldear y a bajar de peso saludablemente sin tener que estar con dietas y eso (porque no me funcionan tampoco, no me aguanto jajaja) pero allí no sé cómo hacen pero lo logran...he bajado varios kilos en dos semanas... aquí les dejo el link de facebook para que pregunten. https://www.facebook.com/MedicinaSatori o la pagina www.medicinasatori.com lo bueno es que no me ha parecido caro para lo que he logrado.. yo veré me cuentan cómo les fue!

F
fatine_8805593
26/6/14 a las 13:20

Te verde¡¡
Hola amiga, yo lo estoy tomando unos 6 meses y va fenomenal¡¡¡.
Saludos y pruebalo, no te vas a arrepentir.

A
anjana_6366101
25/7/14 a las 16:15

Estoy con pepi¡¡¡¡
te verde cada dia un poquito de dieta y .... ESTUPENDA¡¡.
saludos¡¡¡¡

I
ineta_9624162
7/9/14 a las 1:10

Tactica de ejercicio
Al finalizar cualquier tipo de ejercicio ya sea correr, zumba, baile... al finalizar el ejercicio realiza 3 series de 10 abdominales. 3 veces por semana y listo vientre plano en 1 mes.

A
arhoa_5740444
9/1/15 a las 16:18

Sii
holaaa e conseguido unos libros super estupendos, como de todo y no tengo problema, uno se llama Hungry girl to the max que esta de 10, y otro es el angel de los postrees, que si lo quieres conseguir lo encuentras aqui. el de hungry girl to the max está en ingles, pero el otro esta en español
http://5493d7cdxcbnhmu77fsq2dgx5p.hop .clickbank.net/
bajo de precio, yo lo pague 15 dolares mas , bueno muchisima suerte!

G
galya_7000019
10/3/15 a las 23:39

Consejos para bajar barriga
Fue muy dificil encontrar el metodo que me ayude a eliminar la grasa de la barriga, ya que los ejercicios no fue suficiente. Este blog tiene muchos consejos que me ayudaron a reducir la barriga.
http://tiny.cc/n2p4cu

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:13

Y
¿trató piperina?

N
nayibe_6971504
26/8/15 a las 16:22

Quema grasa thaivita
Yo uso Thaivita. Me es muy útil y ya e bajado de peso como unos 8 kilos en algo menos de 2 meses.
saludos

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 14:10
En respuesta a nayibe_6971504

Quema grasa thaivita
Yo uso Thaivita. Me es muy útil y ya e bajado de peso como unos 8 kilos en algo menos de 2 meses.
saludos


Yo tambien uso Thaivita. Ayuda a desincharse y mejora el proceso de quemado...
saludos

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 16:07
En respuesta a daouia_9666924

Otra manera efectiva de bajar la panza
yo encontre que tomando 3 cucharadas de avena en agua tibia con un poco de endulzante ligt por la mañana en ayunas, te ayuda a bajar de peso ps te absorbe la grasa y mas la del estomago, igual puedes repetirlo por la tarde antes de comer y en la noche para senar.


esta muy bien...

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:03
En respuesta a ornela_5752876


Yo tambien uso Thaivita. Ayuda a desincharse y mejora el proceso de quemado...
saludos

Quema grasa thaivita
Para mi fue el golpe definitivo para quitarme esos kilos molestos que arrastraba desde el segundo embarazo. En algo menos de 4 meses baje 9 kilos y bien repartidos.. .
Saludos

E
efrem_5844125
12/7/16 a las 11:49
En respuesta a yossef_8750297

Y
¿trató piperina?

.
me interesa piperina tambien, algunas experiencias? he escuchado que mejora digestion y es muy efectiva

E
esneda_5885099
12/7/16 a las 20:45

Mi experiencia
No estoy a favor de medicamentos ni de dietas milagro y ese tipo de cosas, así que decidí hacer mi dieta por mi cuenta, lo único que hago es comer saludablemente cosas que no engordan y no comer entre horas y por supuesto nada de chucherías ni cosas por el estilo. Descubrí en YouTube un canal que me vino muy bien gym virtual de patry Jordan, soy de Sevilla y salir a correr o a andar en Sevilla era morirme de la calor, así que hago ejercicio en casa y la verdad me ha funcionado, 3 meses y 10 kilos, yo soy de piernas anchas de genética y se me han reducido bastante y el culo también pero donde mas se me nota es en la barriga, por fin puedo ponerme tops y camisetas cortas... Ademas en el canal hay ejercicios especializados en abdomen o en otras partes del cuerpo, yo las que mas hago son las de glúteos y piernas... Espero haberte ayudado...

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 20:22

Muuuu contentaa ¡¡
Pues mira claudia..si eso ya lo mezclas con ponerte los parches slimpatch ya flipas. yo baje 7 kilos y poco en 40 dias andando con ellos. son caretes en farmacias pero en su web slimpatch .es vale la mitad y hay buenas ofertas. un saludito

J
jin_9558314
30/5/17 a las 19:05
En respuesta a rasha_7984115

Hola chicas! hce casi un mes que me estoy tomando los sobres de siken form especial fitnes, que es para la barriga, estos se disuelven en 1.5 litros de agua y se beben durante el dia, la verdad que me va muy bien pero me gustaria saber si alguna otra cosa aparte de eso que sea efectiva!!!

besosssss

Yo probé unos parches que compré en alemania echos de plantitas chinas...y buagggg...alucinante...y solo poniendome uno a la noche perdí 11 kilos en 30 días sin dietaa ni naaa de naa. en esteticaecologicanatural. es estan muy baratos los mismos que digo yo. pruebalos y verás

I
irune_9895969
30/5/17 a las 19:07
En respuesta a rasha_7984115

Hola chicas! hce casi un mes que me estoy tomando los sobres de siken form especial fitnes, que es para la barriga, estos se disuelven en 1.5 litros de agua y se beben durante el dia, la verdad que me va muy bien pero me gustaria saber si alguna otra cosa aparte de eso que sea efectiva!!!

besosssss

Esos parches tmb los probé yo en esteticaecologicanatural. es y si ue son buenos...yo probé hace tiempo otra marca y nada..pero estos esq si que te hacen reducir tallas. los chinos estos saben latín ¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir