Foro / Salud

Necesito vuestro consejo!!! (no es de cirugía, sino de lpg)

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 12:47
C
cortes_5829987
7/9/07 a las 13:33

hola chicas, acabo de dar a luz hace 3 meses. Me han hablado de una tecnica para perder volumen (LPG) que consiste en masajes con rodillos y succion. Solo llevo una sesion y en todo el cuerpo me he quedado dolorida, pero en la tripa muchisimo mas! A mi me dijeron que a los tres meses de dar a luz ya podía empezar con el LPG, pero me da miedo que me engañen! Algna de vosotras se ha hecho esto tras dar a luz? sabeis de alguien que se lo haya hecho?

Muchas gracias

isabella

Ver también

M
mirna_5954796
7/9/07 a las 17:00

Funciona..
..yo trabajé en un centro estético en el que se hacía y la verdad que se vendía como churros el tratamiento.
Y además he visto los resultados en clientas y en una amiga mía que se lo está haciendo..
Por supuesto que la grasa no la quita..como bien dice Pili es más drenaje que otra cosa..aparte de destruir los pequeños bultos de grasa de la celulitis y alisar y reafirmar la pien..además, el principal culpable de la celulitis es la retención de liquidos..
Donde yo trabajé lo complementaban con un té depurativo para luego hacer pipí..y también intercalaban sesiones de Presoterápia.
Lo que sí es verdad que la dieta hay que cuidarla sinó no sirve de nada...

Y sí, también me ha dicho mi amiga que las primeras sesiones y depende de la zona duele un huevo...pero el Lpg tiene un regulador de poténcia..si ves que el dolor es insoportable diselo a la esteticien y que lo baje en esa zona...

Un saludo guapetona.

L
lidiia_8628061
7/9/07 a las 17:23

Hola
que tal? el lpg va muy bien para drenaje como decia la compañera anterior, yo trabajo en una clinica y hacemos lpg, los resultados son muy buenos pero no es para adelgazar sio para moldear la figura, aunq si q eliminas mucho liquido y si lo complementas con dieta va muy bien

C
cortes_5829987
8/9/07 a las 20:32

Muchas gracias x vuestras respuestas
hoy estoy algo menos dolorida..!
he llamado a mi ginecologa y me ha dicho que puedo ahcerlo, pero que tambien haga abdominales si quiero bajar tripa...
en fin, jajaja! que no me libro de hacer ejercicio, con lo vaga que soy

ya os contaré que tal con el tratamiento

muchos besos


Isabella

Y
yujin_6271123
8/9/07 a las 21:20

Hola
yo me hice el LPG hace 1 año y no te tiene que doler, deberias decirlo al profesional que te lo hace, hacia un año que habia tenido a mi hijo .. pero dolor no debes sentir. Yo me di 20 sesiones y lo note muchisimo, estaba encantada ademas que hacia regimen y me ayudo mucho a perder peso y volumen..comentaselo

A
aude_5673750
20/9/07 a las 22:17

A mi no me funciona
Hola soy una chicha de 23 años, haber yo no e sido madre y solo tengo que perder un poco de volumen de caderas y la verdad me echo el lpg y como que no noto ningun resultado!!!! me e gasto 600 euros para nada!!! para al final acabar haciendome una liposucion!!!! mi consejo es que vayas a un buen medico que te ayude.

W
willma_8084155
21/9/07 a las 11:22

Lpg..
Hola,
El lpg ya está superado, ahora hay una máquina que se llama velasmooth y que va genial, además de ahorrarte el traje espacial y todo eso. Va estupendo para celulitis y reafirmación.

Si lo que quieres es quitarte la barriguita y alguna zona más, localizadas, te recomiendo que te informes sobre el NARL. En la clínica donde voy yo (a hacerme la lipoescultura por ultrasonidos) tienen esa máquina y la gente está encantada, de verdad.

Pero yo creia que para darte tratamientos de todo este tipo era mejor esperar a terminar la lactancia.

Un abrazo

A
astrid_5856402
21/9/07 a las 13:11

El lpg, ya paso a la historia
Hola Isabella, es normal que tengas el cuerpo dolorido por que con esos métodos se mueve mucho toda la grasa.
Lo de los 3 meses despues de haber dado a luz es muy relativo porque depende del tipo de parto que hayas tenido, de todas maneras si en tu ciudad conoces de algun centro CELLULEM BLOCK pasate tienen un método mas novedoso que se llama Dermosuccion y funciona bastante bien.

A
anai_7963422
8/11/07 a las 12:47

Mmm
yo e probado la LGP y la dermosuccion y m qdo con la LGP es muxo + buena.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook