Foro / Salud

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 21:17
O
olga_8123265
28/3/10 a las 20:36

Me queda 3 meses para hacer 40 años ,yo siempre he tenido la regla como un reloj cada 28 dias ,pero llevo tres o cuatro meses ,un mes me viene dos veces,otro mes con retraso de unos dias ,pero este mes llevo 14 dias de retraso ,ayer me hice un test y me salio negativo,he tenido todos los sintomas de q me iva a bajr la regla pero nada ,sin sintomas son cambios de humor ,escalofrios,tripa hinchada ,sequedad vaginal y bastante ,he hotado q he engordado de tripa y la zona de los riñones ,,puede ser q este entrado en la menopausia??? quiero vuestro consejo .un abrazo

Ver también

A
awatif_7828483
28/4/10 a las 15:24

Pre menopausia?
Pitu:
Sabés a qué edad tuvo tu mamá sui menopausia?
Tengo una amiga que está asi hace 10 años, y tiene 48.
A mi me pasó ya el año pasado, pero tengo 47.
Me vino En Agosto 2009, en Noviemnbre 2009, en Enero y Abril 2010. Ahora estoy con dudas y voy a ir a mi médica, dado que me vino la regla hace 2 semanas (ahora siempre me dura< casi 10 dias) descansé 4 y me volvió a venir-creo que es eso.-
Puede que estés entrando en la pre menopausia.

M
marica_5631012
14/6/10 a las 21:17

Consjo
Mira lo mejor es k vayas a tu ginecologa y te hagan los análsis pertinentes y una eco para que te kedes tranquila.
Si no encuentran nada anormal lo más seguro es k estés entrando en la premenopausia.
Saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir