Foro / Salud

Necesito vuestras experiencias en blefaroplastia transconjuntival

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 23:39
F
flor_9171458
2/2/07 a las 11:42

HOLA QUE TAL! LLEVO VARIAS SEMANAS LEYENDO EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME HABÉIS AYUDADO UN MONTON HASTA TAL PUNTO QUE HE DECIDIDO OPERARME Y POR ELLO OS ESCRIBO PARA QUE ME CONTÉIS VUESTRAS EXPERIENCIA CON EL DR. ALEJANDRO NOGUEIRA EN BLEFAROPLASTIA TRANSCONJUNTIVAL. ESTOY ALGO ASUSTADA POR TODO LO QUE RODEA LA OPERACIÓN PERO A LA VEZ TENGO MUCHAS GANAS DE OPERARME Y VER MI NUEVA IMAGEN. ME OPERO EN UNOS DÍAS ASÍ QUE OS PEDIRÍA QUE ME RESPONDIÉRAIS LO ANTES POSIBLE. UNA VEZ QUE TERMINE TODO OS CONTARÉ. UN BESO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

F
felisa_8902831
24/2/07 a las 20:55

Blefaroplastia
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME GUSTARIA SABER DE TI... YO TAMBIEN ME GUSTARIA REALIZARME ESTA OPERACION,TE ANIMO A QUE TE LA HAGA. CUENTAME DE TU CIRUJANO, ES DE MADRID?? DIMELO POR FAVOR QUE ESTOY BUSCANDO Y SI YA TE HAS OPERADO CUENTAME PORFA.AA

SUERTE Y UN BESO

E
elicia_734620
14/5/10 a las 10:46

Blefaroplastia inferior
HOLA QUE TAL, NECESITO QUE ME INFORMEIS DEL DR.GORKA MARTINEZ GRAU,DE LA CLINICA BARRAQUER.mE INFORME PARA OPERARME.LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHA CONFIANZA Y SE VE UN GRAN PROFESIONAL,PERO NO CONOZCO A NADIE QUE ME DE REFERENCIAS DIRECTAS DE COMO LE FUE LA OPERACION CON EL.LA VERDAD ES QUE ME DIJO QUE ERA UNA OPERACION MUY SENCILLA,PERO ME DA UN POCO DE MIEDO.

Z
zelai_9483312
17/5/10 a las 13:57
En respuesta a elicia_734620

Blefaroplastia inferior
HOLA QUE TAL, NECESITO QUE ME INFORMEIS DEL DR.GORKA MARTINEZ GRAU,DE LA CLINICA BARRAQUER.mE INFORME PARA OPERARME.LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHA CONFIANZA Y SE VE UN GRAN PROFESIONAL,PERO NO CONOZCO A NADIE QUE ME DE REFERENCIAS DIRECTAS DE COMO LE FUE LA OPERACION CON EL.LA VERDAD ES QUE ME DIJO QUE ERA UNA OPERACION MUY SENCILLA,PERO ME DA UN POCO DE MIEDO.

Blefaroplastia
Hola, mira te cuento yo tambien opino que si la operacion es estetica y no problema de vision debes acudir a un cirujano plastico, me acabo de operar en la clinica Planas con el Dr del Carlos del Cacho,,el dia 11 de mayo asi que aun no hace una semana y es una maravilla , no me ha dolido ni molestado nada de nada, desde el 2 dia veia perfectamente, solo tengo un pequeño morado en la mejilla y la hinchazon casi ha desaparecido, las bolsas desde luego no estan y ayer me retiraron los puntos y la cicatriz seguro que no se va ni a notar asi que todo estupendo, estaba asustadisima pero ahora lo repetiria sin pensarmelo dos veces, acude a un buen centro de solvencia y seguro que estaras contenta, que te vaya muy bien

G
gleice_5494403
16/9/10 a las 1:03
En respuesta a zelai_9483312

Blefaroplastia
Hola, mira te cuento yo tambien opino que si la operacion es estetica y no problema de vision debes acudir a un cirujano plastico, me acabo de operar en la clinica Planas con el Dr del Carlos del Cacho,,el dia 11 de mayo asi que aun no hace una semana y es una maravilla , no me ha dolido ni molestado nada de nada, desde el 2 dia veia perfectamente, solo tengo un pequeño morado en la mejilla y la hinchazon casi ha desaparecido, las bolsas desde luego no estan y ayer me retiraron los puntos y la cicatriz seguro que no se va ni a notar asi que todo estupendo, estaba asustadisima pero ahora lo repetiria sin pensarmelo dos veces, acude a un buen centro de solvencia y seguro que estaras contenta, que te vaya muy bien

Blefaroplastia
Yo también he ido a la Clinica Planas y me ha visitado el Dr. Gabriel Planas. Estoy un poco asustada, pero creo que me decidiré. Te has hecho los dos parpados? Te han hecho corte en el inferior? El Dr. me dijo que quitaria las bolsas sin cortar, pero hay quien dice que de esta forma queda la piel flacida, que es mejor cortar. Estoy hecha un lio, a ver si alguien ha pasado esta experiencia y me da algun consejo.

J
juliet_9385625
31/8/11 a las 23:39
En respuesta a elicia_734620

Blefaroplastia inferior
HOLA QUE TAL, NECESITO QUE ME INFORMEIS DEL DR.GORKA MARTINEZ GRAU,DE LA CLINICA BARRAQUER.mE INFORME PARA OPERARME.LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHA CONFIANZA Y SE VE UN GRAN PROFESIONAL,PERO NO CONOZCO A NADIE QUE ME DE REFERENCIAS DIRECTAS DE COMO LE FUE LA OPERACION CON EL.LA VERDAD ES QUE ME DIJO QUE ERA UNA OPERACION MUY SENCILLA,PERO ME DA UN POCO DE MIEDO.

Ayuda
Estoy decidiendo por hacerme párpado superior en barraquer, tevlo has hecho ya? Precio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest