Foro / Salud

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 22:34
N
nataly_8700734
28/1/06 a las 19:25

hola, deje de fumar el dia 9 de enero, he estado dos semanas con parches de nicotina, pero ya les he dejado porque me encontraba muy bien y yo notaba que ya casi no me acordaba de los cigarrillos, ni me daban envidia los fumadores. Pero ahora no se que me pasa...estoy entrando como en una depresion, me paso el dia llorando y sin ganas de hacer nada. Y mi pregunta es ¿esto que me esta pasando es a causa de haber dejado de fumar? Me gustaria que me dierais vuestra opinión porque no me encuentro bien. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_604550299z
28/1/06 a las 22:34

Yo me estoy volviendo loca¡¡¡¡
pues decirte que yo estoy igual que tu, yo deje de fumar el dia uno, llevo 28 dias sin fumar, y estoy super depre, aparte de haber engordado 5 kilos, estoy de un mal humor que no me aguanto ni yo.la verdad creo que no tenia que haberlo dejado, pero como soy tan orgullosa, solo por no oirme a la gente diciendome, lo sabia que volverias a fumar. pues no fumo.y lo estoy pasando mal, lo que peor llevo es lo de los kilos, boy a kilo por semana,empiezo a estar desesperada. ufffffffffffff quiero ser feliz como antes ¡¡¡¡ desde que no fumo todo me sale mal, ahora que no tengo mono, me planteo volver a fumar, creo que me estoy volviendo loca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook