Foro / Salud

Necesito vuestra opinion.

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 13:55
L
lyna_7850832
14/4/08 a las 18:00

Vereis chicas hace tiempo he tenido varias cistitis, sobre todo desde que empece con lapildora anticonceptiva.

El caso que hace como 1 mes no me viene ahora no paro de ir a hacer pis, cada 20 minutos pero no me escuece ni nada solo hago mucho pis. Ya no se si es obsesión mia o no se me estoy volviendo loca, porque pienso que si no tengo molestias de escozor ni nada no es cistitis simplemente que si yo pienso todo el rato que si me estoy haciendo pis o no me da gana jajajja

siento si soy un poco burra al hablar pero es para que lo entendais.

Agradeceria muchsimo vuestro consejo

Saludos

Ver también

A
an0N_831196099z
18/4/08 a las 16:43

Para katania
Hola katania. Mira yo he tenido 2 cistists leves y bueno la segunda fue solo con el sintoma de que no paraba de ir al lavabo. Sinceramente no creo que la pildora te provoque esto. A mi me dijo el medico que las relaciones sexuales lo provocan. Cuando son muy seguidas la presion que se hace sobre tu ureta pues te crea infeccion. Yo iria al medico para descarta cosas como algun problema renal o si a pildora te lo puede provocar, aunque yo apuesto mas por la relacion sexual. Practics mas ahora que tomas la pildora??no se...comentaselo al medico. Las cististis ocasionales no son malas pero no puedes estar siempre asi. Espero se te pase pronto pq es muy incomodo!!

L
lyna_7850832
19/4/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_831196099z

Para katania
Hola katania. Mira yo he tenido 2 cistists leves y bueno la segunda fue solo con el sintoma de que no paraba de ir al lavabo. Sinceramente no creo que la pildora te provoque esto. A mi me dijo el medico que las relaciones sexuales lo provocan. Cuando son muy seguidas la presion que se hace sobre tu ureta pues te crea infeccion. Yo iria al medico para descarta cosas como algun problema renal o si a pildora te lo puede provocar, aunque yo apuesto mas por la relacion sexual. Practics mas ahora que tomas la pildora??no se...comentaselo al medico. Las cististis ocasionales no son malas pero no puedes estar siempre asi. Espero se te pase pronto pq es muy incomodo!!

Martacuca hola
La verdad es qeu ahora tengo las mismas relaciones que cuando no tomaba la pildora, pero hace unos días fuí al herbolaria y compre arandono rojo y se me ha quitado todo de golpe, tambien me dieron unas gotas de homeopatia y tambien me ha quitado bastante. Asi que estoy muy contenta ya me habian hablado muy bien de esto y finalmente es cierto de que van tan bien.

Un beso y gracias

F
felipa_4870566
27/4/08 a las 19:52

Igual que tu katania2
yo llevo unos 4 meses asi, con los mismo síntomas que tu. empecé un tratamiento homeopatico con cantharis 7 gotas, ant t , pulsat 200 y nux 15... hace 1 mes y NADA! no siento ninguna mejoría!! es terrible una enorme ansiedad y frustración pq dificulta mi vida en pareja... que HAGO????

L
lyna_7850832
28/4/08 a las 13:55
En respuesta a felipa_4870566

Igual que tu katania2
yo llevo unos 4 meses asi, con los mismo síntomas que tu. empecé un tratamiento homeopatico con cantharis 7 gotas, ant t , pulsat 200 y nux 15... hace 1 mes y NADA! no siento ninguna mejoría!! es terrible una enorme ansiedad y frustración pq dificulta mi vida en pareja... que HAGO????

Para notavailable
A mi meha ido bien con la homeopatia y con el arandano rojo, la verdad s que para la vida en pareja es todo un impedimento pero yo he llegado a pensar que quizas el factor psicologico influya bastante, si quieres mandame un privado y hablamos mejor

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest