Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda y opinion-aumento pecho

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 19:57
F
fedora_5964320
18/11/10 a las 20:08

Buenas tardes a todas,

Haber si alguna de ustedes pueden ayudarme o darme vuestra opinion.
Estoy operada desde el año 2007 de aumento de pecho, tengo las protesis P.I.P tan famosas que tanto se han hablado, estoy operada por la axila,por debajo del musculo, 310 cc perfil bajo, redondas de gel cohesivo.
Me hicieron una ecografia bilateral donde los resultados salieron todos correctos asi que asi que esta todo bien.
Esta semana me dirigi a mi clinica ya que quiero operarme y ponerme otras protesis ya que estas por muy bien que esten no las quiero.
Aqui os dejo mi problema:
Mi cirujano me dice que no puede extraerme la protesis por el mismo lugar por donde la introdujo es decir (axila) porque segun el hay muchos riesgos y habria que tocar muchas cosas musculos... por el pezon no me aconseja tampoco porque segun el puede ser que al hacer algun movimiento con el musculo la cicatriz se me meteria como hacia dentro asi que bien , el me lo haria por debajo del pecho y claro esta que se me verian la cicatriz.
Por otra parte mi pecho actual operado lo tengo separado alguna de vosotras se ha vuelto a operar para solucionar esto.Segun mi cirujano no puede juntarmelas mas por la forma de mi torax.
Haber si me podeis ayudar ya que tengo esta semanita para pensarmelo si os a pasado alguna lo mismo, si es cierto que no pueden abrite por la misma cicatriz etc etc agradeceria toda la informacion posible y si aconsejais algun medico de barcelona.
Muchas gracias realmente estoy bastante rallada y no se si volverme a operar.

Ver también

A
ansar_5131893
18/11/10 a las 20:52

Hola
Q tal¡¡

Bueno la verdad q te puedo ayudar en poco, pero bueno yo voy hacer el mes de operada y respecto a la cicatriz por debajo del pexo, pues te puedo decir que si en un mes está asi en seis meses casi no se verá nada es muy fina y la cuido bastante bien con las tiritas de silicona y el aceite de rosa mosqueta, lo de la separación entre ellas te digo yo todos los dias hago el ejercicio de juntarlas unos 15 minutos y la verdad q están bastante bien, vamos q tengo canalillo de exo ya mi ciru me ha dixo q puedo dejar de hacer ese ejercicio..siento no poder ayudarte con lo otro, pero pq te las quieres cambiar si estan bien??

Saludos.

F
fedora_5964320
18/11/10 a las 20:58
En respuesta a ansar_5131893

Hola
Q tal¡¡

Bueno la verdad q te puedo ayudar en poco, pero bueno yo voy hacer el mes de operada y respecto a la cicatriz por debajo del pexo, pues te puedo decir que si en un mes está asi en seis meses casi no se verá nada es muy fina y la cuido bastante bien con las tiritas de silicona y el aceite de rosa mosqueta, lo de la separación entre ellas te digo yo todos los dias hago el ejercicio de juntarlas unos 15 minutos y la verdad q están bastante bien, vamos q tengo canalillo de exo ya mi ciru me ha dixo q puedo dejar de hacer ese ejercicio..siento no poder ayudarte con lo otro, pero pq te las quieres cambiar si estan bien??

Saludos.

Gracias
sinceramente ando bastante enparanollada con el tema de esta marca de protesis y no las quiero puede ser que no me pase nada pero prefiero quitarmelas y ademas me gustaria algo mas juntitas
un beso guapa y muchas gracias por tu aporte

A
alcira_6113477
18/11/10 a las 21:02

Hola
Yó en tu lugar consultaria con otros cirujanos antes de decidirme. Suerte

F
fedora_5964320
18/11/10 a las 21:05
En respuesta a alcira_6113477

Hola
Yó en tu lugar consultaria con otros cirujanos antes de decidirme. Suerte

Si
este lunes 22 voy a otra clinica ya contaré haber que me dicen
bss

A
aurora_8078613
19/11/10 a las 11:58

No sé si te voy a poder ayudar pero a ver
De la axila no sé pero yo estoy operada por la areola y por ahí sí, ahora bien, estoy operada subglandular, entonces a lo mejor es distinto. Si tienes que hacerte la cicatriz por el surco no te preocupes, yo he visto cicatrices por el surco y quedan muy bien, además se ocultan con la caída del pecho, pero queda tan bien como cualquier otra. Y en cuanto al pecho separado, en lo que yo sé siempre algo se puede corregir con prótesis de base más ancha, porque ¿cómo tienes el tórax? Yo realmente consultaría varios cirujanos y que te expliquen posibilidades. Yo me iba a poner PIP y a falta de una semana de operarme salió la prohibición de ponerlas. ahora llevo allergan Mcghan, estoy muy contenta. Besos, espero que encuentres solución.

F
fedora_5964320
21/11/10 a las 19:55
En respuesta a aurora_8078613

No sé si te voy a poder ayudar pero a ver
De la axila no sé pero yo estoy operada por la areola y por ahí sí, ahora bien, estoy operada subglandular, entonces a lo mejor es distinto. Si tienes que hacerte la cicatriz por el surco no te preocupes, yo he visto cicatrices por el surco y quedan muy bien, además se ocultan con la caída del pecho, pero queda tan bien como cualquier otra. Y en cuanto al pecho separado, en lo que yo sé siempre algo se puede corregir con prótesis de base más ancha, porque ¿cómo tienes el tórax? Yo realmente consultaría varios cirujanos y que te expliquen posibilidades. Yo me iba a poner PIP y a falta de una semana de operarme salió la prohibición de ponerlas. ahora llevo allergan Mcghan, estoy muy contenta. Besos, espero que encuentres solución.

Gracias
hola guapa pues tampoco se decirte como tengo el torax tampoco lo tengo hacia fuera no se ... de todas formas mañana ire al otro ciru haber que me dicen te digo algo mañana y muchas gracias haber que decido.

F
fedora_5964320
21/11/10 a las 19:57

Hola guapa
muchas gracias hay tienes razon realmente no es una cosa que tenga que hablar con vosotras pero es simplemente por si alguna le ha pasado lo mismo, de todas formas mañana voy a otra clinica para informarme haber que me dice el cirujano mañana a la noche ya os informo haber como va todo realmente acabare loca con el tema
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir