Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda, me puse 330cc y las veo muy pequeñas.

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 17:32
Y
yueqin_6008664
4/7/11 a las 14:13

Hola,

Me puse hace unos meses 330cc submusculares anatómicas. Me han quedado muy bonitas pero bastante más pequeñas de lo que esperaba. Quería un talla 95 pero me he quedado en una 90. Quiero volver a operarme pero no sé cuánto ponerme 400cc - 450cc o incluso 500cc.

Mido 1,67 y pero 49 kg.

¿Alguna de vosotras ha tenido ese problema? a mi me gusta que el pecho quede natural pero más bien grande, tampoco que se me vea solo pecho pero sí llegar a una 95

Si alguna ha tenido el mismo problema ¿me puede aconsejar? ¿podéis enseñarme albums de 400cc, 450cc y 500cc?

Gracias

Ver también

O
odette_7845320
4/7/11 a las 16:57

Hola nena
Yo me puse 450cc proyeccion alta, y me quedaron el tamaño ideal, ni muy grandes, ni pequeñas, no tengo album en el foro, pero te puedo enviar fotos a tu correo personal, acabo de cumplir 3 meses asi que ya estan mejor.

Si quieres que se ven grandes y es tu segunda operacion yo me pondria 500 o 550cc de perfil ultra alto, para que ya no te quedes corta, por que 450cc si es una buena cantidad, pero no tanto como todas se imaginan

besos guapa!

Z
zoa_6450186
4/7/11 a las 17:26

Hola
Me opero el 29 de este mes (Julio) Me gustaria saber si tienes albun y pues seria bueno que me dieras tu contra, porque el cirujano me recomendo 300cc pero me las medi y no se, pensandolo bien creo que aumentare a 350, tengo tus mismas medidas..

Y
yueqin_6008664
5/7/11 a las 11:55
En respuesta a zoa_6450186

Hola
Me opero el 29 de este mes (Julio) Me gustaria saber si tienes albun y pues seria bueno que me dieras tu contra, porque el cirujano me recomendo 300cc pero me las medi y no se, pensandolo bien creo que aumentare a 350, tengo tus mismas medidas..

Esta tarde
cuelgo el album que ahora estoy en el trabajo.

Y
yueqin_6008664
5/7/11 a las 11:57
En respuesta a odette_7845320

Hola nena
Yo me puse 450cc proyeccion alta, y me quedaron el tamaño ideal, ni muy grandes, ni pequeñas, no tengo album en el foro, pero te puedo enviar fotos a tu correo personal, acabo de cumplir 3 meses asi que ya estan mejor.

Si quieres que se ven grandes y es tu segunda operacion yo me pondria 500 o 550cc de perfil ultra alto, para que ya no te quedes corta, por que 450cc si es una buena cantidad, pero no tanto como todas se imaginan

besos guapa!

Hola
Pues te agradecería que me pasaras las fotos porque no quiero volver a pifiarla. Ya te digo, me han quedado muy bonitas pero las quería más grandes. Mi correo es:

d37378114@yahoo.es

Gracias

J
jorja_7284185
5/7/11 a las 16:35

Yo creo
yo creo q iwal con 450 cc estaras bien
te cuento llevo 315 cc y mi cirujano me dijo q eso eran dos tallas mas, xo lo q una mas (una 95 nop?) serian 450 cc nop?

prueba a ponertelas redondas q kedan mui naturales x detras del musculo, las anatomikas kedan mas vacias x arriba ya q stan exas xa ponerlas sunglandular

A
aliza_5334419
5/7/11 a las 17:32

Esperate
te aconsejo que te esperes...todas tenemos el sindrome post operacion..peques..grandes...n o te acabas de aceptar porque has idealizado ese pecho tanto!yo me he operados dos veces pero por necesidad, encapsulamiento y te puedo garantizar que no es una experiencia positiva, en los dos casos he tenido el trauma post operacion, la primera vez me pusieron 220 y 240..que es una miserai, la verdad es que me quedo un pecho muy peque, no me gusto nada el resultado pero me acostumbre a mi pecho y despues de un año nome acordaba de que era pequeño...pero por desgracia tenia ya en proceso el encapsulamiento....no os opereis por segunda vez por gusto porque probablemente os tocara pasar por quirofano almenos otra vez en la vida, porque esta no es una opoeracion para toda la vida, la piel cede, aveces con los años se encapsula,etc.....disfrutalas y espera a ver el resultado final, que todavia no lo has visto te lo aseguro!yo me operé en diciembre y ahora empiezo a verme el pecho natural y blandito. Mido 1,69 y peso 57 kg tengo espaldas anchas y una cintura peque pero tengo cuerpo y me han puesto 370 perfil alto anatomicas por debajo del musculo y tengo pecho una 90 D que no es poco, no te has puesto pocos cc y no eres muy gruesa...espera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir