Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda de verdad

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 22:35
J
jhoana_8120957
3/1/09 a las 13:59

Mira, me llamo claudia tengo 17 años, y ace poko lei cosas de la infeccion vaginal y creo que la tengo, soy virgen, pero la tengo porque tengo un flujo blanquecino y desprende holor, me pica a veces, aunque no mucho, pero necesito vuestra ayuda porque no puedoo ir al ginecologo, de verdad, y estoy desesperadisima, me gustaria sabes si sabeis algun remedio un medicamento, que os funcionara o que supierais que podia ayudarme. Espero respuesta de verdad estoy desesperadisima.

Ver también

J
jhoana_8120957
3/1/09 a las 15:39

Me han dicho...
Una madre d una amiga, me ha dicho (bueno no me lo ha dicho ami) es doctora, y al parecer por mis sintomas tengo candidiasis, y que el mejor medicamento para eso es Fluconazol (Diflucan) estais de acuerdo o nO? Ayudarme con todo lo que podais POrdiooooos y creeis quees eso o no?

G
greisy_6041752
6/1/09 a las 7:23

Trankila
hola amiga
bueno ps primero ke nada trnkilizate algunas veces nos sugestionamos y pensamos ke lo ke leemos o escuchamos nos pasa a nosotras sin ser cierto, las infecciones vaginales deben ser checadas x un ginecologo casi forsozamente io tuve una ligera infeccion cuando tenia 16 o 17 y aun era virgen aveces es x las pantaletas o x razones si crees tenerla deberias ir a checarte antes ke avance y si aun eres virgen no hay mucho de ke preocuparte igual es algo ligero pero un asi para evitar las molestias te recomiendo visites a tu ginecologo y te trankilices mi infeccion se me kito rapido con unas gotas ke me dieron asi ke suerte y ojala ke no sea nada grave

A
an0N_988009899z
15/1/09 a las 22:35

...
mi consejo es que si no quieres ir al ginecologo, que vayas al medico de cabecera!
Si le comentas los sintomas que tiene él puede coger una muestra del flujo y mandarlo a analizar!
A mi me paso una vez y me lo hicieron asi.
No te aconsejo que pidas que medicacion podria ir bien segun las experiencias de los demás porque alomejor te dicen un medicamento de una infeccion que es diferente a la tuya, entonces no haria nada y no funcionaria!

Mitos y verdades sobre la leche de vaca
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir