Inicio / Foro / Salud / Necesito vuestra ayuda, clinica azahara de cordoba

Necesito vuestra ayuda, clinica azahara de cordoba

20 de abril de 2006 a las 13:36

Conoceis al doctor Castillo,estoy preocupada por una amiga. gracias

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

20 de abril de 2006 a las 13:59

Chicas en serio
no hay nadie que conozca la clinica o al ciru?????

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 14:41

Hola
de la clínica sí he oido hablar, dos niñas de mi pueblo se han operado allí, y les ha ido bien, por lo que tengo entendido, porque son amigas de la novia de mi primo.... pero ya del dr Castillo no sé nada, no sé si a ellas le ha operado él u otro médico, pero vamos, que a ellas les ha ido bien. espero haberte servido de algo.

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 12:48
En respuesta a paite1

Chicas en serio
no hay nadie que conozca la clinica o al ciru?????

Yo conozco la clinica
mi tia se opero alli los parpados y quedo super contenta tanto por los resultados como por el trato recibido.yo estoy pensando en hacerme una rinoplastia porque llevo mucho tiempo acomplejada por mi nariz pero es que me da mucho miedooooo!!!!!!!seguramente me dedida a hacermela en la clinica azahar de cordoba.si alguien se la ha hecho alli POR FAVOR q me cuente su experiencia.besoss a tod@ y enhorabuena a to@os los operados que se han atrevido a hacerlo.ESPERO RESPUESTAS

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 12:59

Olaaaa
una amiga mia mia se opero alli algo mas de 2 meses de aumento de pecho pero no con ese ciru,y yo me opere en la clinica la arruzafa q esta un pelin mas arriba,a mi me opero el doctor Alejandro Nogueira y la verdad es q estoy encantada si kieres ver mi albun te lo mando or privi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página