Foro / Salud

Necesito ver fotos de 400cc en senos, muejere altas de 1.70 y delgadas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 15:26
Y
yu_6961792
14/12/11 a las 1:30

Por fa' necesito ver fotos de chicas que tengan una contextura parecida a la mia. Mido 1.70Mts y peso 64Kg, el mèdico me recomienda 400cc pero pienso que es mucho

Ver también

Y
yixin_8240009
14/12/11 a las 12:03

Hola itza!!
Hola,yo mas o menos estoy en tus medidas,misma altura y de peso casi tb,kilo arriba o abajo,dependiendo de la semana,jaja..me opere el 10 de nov, y llevo 425cc anatomicas,te puedo asegurar q para nada quedan exageras, es más, por momentos vestida no noto el cambio a cuando iba con los sujes con relleno. Yo estaba igual,es mas,elegi 380cc, pero en quirofano mi ciru decidio poner los 425 xq decia q al probarme los otros en mi cuerpo se perdian, asi q mi consejo sq minimo 400cc,es el tamaño perfecto,cuando kieras desimularlas lo puedes hacer y cuando kieras q se noten tb...otra cosita al principio no te rayes como me paso a mi,q me tire una semana llorando xq me veia tremenda,decia si yo keria mens,xq me han puesto sto,a la segunda,tercera semana dices,mens mal,pero donde estan mis tetis?? Baja muchisimo la inflamacion,te lo aseguro!! Espero q te aclare un pelin y q te salga todo genial. Un besazo

A
aizpea_8293738
15/12/11 a las 12:30
En respuesta a yixin_8240009

Hola itza!!
Hola,yo mas o menos estoy en tus medidas,misma altura y de peso casi tb,kilo arriba o abajo,dependiendo de la semana,jaja..me opere el 10 de nov, y llevo 425cc anatomicas,te puedo asegurar q para nada quedan exageras, es más, por momentos vestida no noto el cambio a cuando iba con los sujes con relleno. Yo estaba igual,es mas,elegi 380cc, pero en quirofano mi ciru decidio poner los 425 xq decia q al probarme los otros en mi cuerpo se perdian, asi q mi consejo sq minimo 400cc,es el tamaño perfecto,cuando kieras desimularlas lo puedes hacer y cuando kieras q se noten tb...otra cosita al principio no te rayes como me paso a mi,q me tire una semana llorando xq me veia tremenda,decia si yo keria mens,xq me han puesto sto,a la segunda,tercera semana dices,mens mal,pero donde estan mis tetis?? Baja muchisimo la inflamacion,te lo aseguro!! Espero q te aclare un pelin y q te salga todo genial. Un besazo

Hola marian8522
Yo tambien mido 1,70 y peso 63 kg.Me opero en enero y todavia no he decidio cuanto ponerme, estoy entre 355cc y 420cc, pero yo no me quiero poner más de 400c, Tengo 80 de torax y parto de una 90A vacia y quiero conseguir una 90C. Crees que con 370cc ó 390 cc estará bien. No me quiero quedar corta, pero tampoco pasarme, y ya se que siempre dicen que bajan, pero tambien he oido que a partir de los 3 meses proyectan y a los 6 ya es el tamaño definitivo. Qué lio chica.
Cuales son tus medidas,de que talla partias y cual te ha quedado, y que marca y perfil.
Me las voy a poner anatomicas, submusculares y mastopexia areola.
El dia 28 voy al ciru y me tengo que decidir. Si me puedes dar tu opinión, Besitos...

Y
yixin_8240009
15/12/11 a las 15:26
En respuesta a aizpea_8293738

Hola marian8522
Yo tambien mido 1,70 y peso 63 kg.Me opero en enero y todavia no he decidio cuanto ponerme, estoy entre 355cc y 420cc, pero yo no me quiero poner más de 400c, Tengo 80 de torax y parto de una 90A vacia y quiero conseguir una 90C. Crees que con 370cc ó 390 cc estará bien. No me quiero quedar corta, pero tampoco pasarme, y ya se que siempre dicen que bajan, pero tambien he oido que a partir de los 3 meses proyectan y a los 6 ya es el tamaño definitivo. Qué lio chica.
Cuales son tus medidas,de que talla partias y cual te ha quedado, y que marca y perfil.
Me las voy a poner anatomicas, submusculares y mastopexia areola.
El dia 28 voy al ciru y me tengo que decidir. Si me puedes dar tu opinión, Besitos...

Hola dym1315!!
Yo de torax, vams debajo del pecho tengo lo mismo que tu, unos 78-79 y partia de una 90b vacia, ahora mismo, me he comprado 2 sujes sin aros y llevo una 95B, aunq puede ser q cuando decida ponerme aro tenga que tirar para una 95C o 100B no lo tengo muy claro todavia, xq como van cambiando por momentos..Mis protesis son anatomicas, 425 de la marca polytech, perfil extra alto, yo que se, todo varia dependiendo de la marca y del ciru, yo con este perfil me veo bien, de frente se me ve normal y de perfil es donde se aprecia el volumen, los otros perfiles creo q me hubiera visto demasiado ancha, nose es mi opinion!!
Se que esto es un lio, yo estaba igual o peor, nunca quieres equivocarte con el tamaño, los 390CC estaria bien y si dentro de la marca con la que trabaje tu ciru existe alguna entre 400-420 ( cosa cmo 405-415 que tenia allergan) ponte esa xq mas o menos creo q tenemos el mismo cuerpo, y cn nuestro torax se pierden los cc...Espero que todo vaya genial y que te haya ayudado un pelin.. Ya me iras contando que tal todo.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest