Foro / Salud

Necesito vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 22:22
S
sanae_5643896
7/7/03 a las 22:04

Chicas, estoy agotada, mis neuronas echan humo!!!
Llevo todo el dia estudiando, desde las 9 de la mañana hasta casi las 2 y desde las 3 hasta ahora mismo!!!
Y lo que es peor... aun no he acabado!!! Asi que ahora me doy una duchita, ceno y a seguir un ratito mas. Esto es agotador!!!
Menos mal que ya quedan pocos dias!
Querria contestar a todas vuestras charlas, pero entonces... seguro que no estudio! asi que lo que voy a hacer es que como leerlas si que las he leido pues os contesto a todas aqui, perdon si me olvido de alguna pero mi cerebro no da para mas

Para mi compi de estudios White muchos muchos animos! que ya acabamos! un esfuercillo mas y... vacaciones!!!

Bilbaina! asi que de pelu eh? eso merece foto nueva en el foro. Seguro que estas guapisima, entre que ya lo eres, recien salida de la pelu y con esos kilillos menos... estupenda!

Manchega!!! no estas solitaaaa! es que el foro con eso de las vacaciones el calorcillo y esas cosas esta un poco paradito. Pero arriba esos animos! no pasa nada si has engordado lo volveras a bajar seguro! Y a ver, de que ciudad eres? a lo mejor aqui tienes hasta vecinas!

Cuerpo10, ya estas bien del cuello? como van las vacaciones? que envidia! yo quierooooo!!!! cuando te vas a Asturias? sino me equivoco era alli no? seguro que ya tienes ganas. A pasarlo muy bien, que no nos enteremos de lo contrario

Antrax, enhorabuena! que buen ritmo! y que bien ver, que aunque alguna semana se recupere un poco de peso , es posible seguir bajando a la siguiente. Sigue asi! te vas a quedar estupenda!

Shira28, ya has conseguido hacer caritas! lo ves, no era imposible, solo requeria un poco de paciencia... y acordarte cuando quieras ponerlas

Lovel, a tu pregunta de los analisis, como bien te ha contestado cuerpo10 en principio siendo que hace tiempo que no has tomado no tienen porque detectar nada. De todos modos el mundo de los analisis es muy complicado. Quiero decir que a veces no es que se detecte la sustancia que has tomado, sino los efectos que ha producido en tu organismo. Pero si ha pasado ya tiempo eso es lo que cuenta, si como tu dices te lo sacaran a relucir, del mismo modo sabrian que no es algo reciente, asi que no te preocupes por eso y sigue adelante sin volver a tomarlos, vale? tu puedes !

Bueno... y ya no se si me olvido de alguna mas que queria contestar. Asi que por si acaso me he pasado la charla de alguien pues os mando a todas y cada una un besote enorme y me perdonais el despiste

Ver también

H
hasana_7249002
7/7/03 a las 22:07

Te vendo mis vacaciones
a buen precio, es que yo no quiero cojerlas, total pa aburrirme en casa y no parar de picotear...pues para eso me aburro en el trabajo y no como!

A
an0N_571636399z
7/7/03 a las 22:20

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Wapa!Que hay???Ya te dije ke no estudiaras tanto ke ye malo pa la salud!

Pues si es Asturias,jeje!Me voy en Julio(seguramente)pero 15 dias,no se si un mes me ire.

Te digo igual que Bilbaina...Te las regalo!!!
Si,es que no sabe una que hacer con tanto tiempo libre...deprimirse tal vez????
Mientras estes ocupada no tienes tiempo para pensar en otras cosas...

Mi cuello??Pues ahi anda el pobre...me duele a rabiar,pero mañana voy al fisio y a ver que tal!

Bueno,wapisimaaaaaaaaaaaaaa que te vaya todo

Un besazo!!!

Alma

S
sanae_5643896
7/7/03 a las 22:20
En respuesta a hasana_7249002

Te vendo mis vacaciones
a buen precio, es que yo no quiero cojerlas, total pa aburrirme en casa y no parar de picotear...pues para eso me aburro en el trabajo y no como!

Oye oye!
Como que no quiere cogerlas???
Y quien dice que tengas que aburrirte en casa?
Pero bueno! que es eso! de eso nada! a salir, a pasarlo bien, a divertirte, a descansar... que las vacaciones son para eso.
Y no me digas que como estas con la dieta no puedes pasarlo bien que eso no me lo creo, para pasarlo bien no hace falta comer! Asi que en vez de quedarte en casa aburrida que es cuando todas hacemos los mil kilometros al dia por ir a la nevera, sal a la calle, queda con tus amigos, sal a divertirte y sobretodo NO TE ABURRAS!!!
Por que vas a quedarte en casa bilbaina? tendras que salir a lucir peinado !

H
hasana_7249002
7/7/03 a las 22:22
En respuesta a sanae_5643896

Oye oye!
Como que no quiere cogerlas???
Y quien dice que tengas que aburrirte en casa?
Pero bueno! que es eso! de eso nada! a salir, a pasarlo bien, a divertirte, a descansar... que las vacaciones son para eso.
Y no me digas que como estas con la dieta no puedes pasarlo bien que eso no me lo creo, para pasarlo bien no hace falta comer! Asi que en vez de quedarte en casa aburrida que es cuando todas hacemos los mil kilometros al dia por ir a la nevera, sal a la calle, queda con tus amigos, sal a divertirte y sobretodo NO TE ABURRAS!!!
Por que vas a quedarte en casa bilbaina? tendras que salir a lucir peinado !

Jajajajaja
no se, ya veremos. ¡¡mi peluquera está en la tele!!! en telebilbao, jajajaja, que gracia cuando he hecho zapping y la he visto, mas maja.... me voy a dormir chicas, hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram