Foro / Salud

Necesito un endocrino en sevilla!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 11:13
A
an0N_542064299z
14/11/08 a las 3:00

Hola chicas, estoy buscando un buen endocrino en Sevilla, mido 1.59 y peso 74 kilos y esto tiene q parar ya!! no quiero dietas milagrosas ni poner en peligro mi salud, solo quiero poder perder esos kilos de una manera sana , os agradeceria si alguien conoce algun endocrino en Sevilla q me contara su experiencia, gracias por adelantado!! por favor mandarme un privado y me contais!

Ver también

A
an0N_542064299z
14/11/08 a las 3:00

Hola chicas, estoy buscando un buen endocrino en Sevilla, mido 1.59 y peso 74 kilos y esto tiene q parar ya!! no quiero dietas milagrosas ni poner en peligro mi salud, solo quiero poder perder esos kilos de una manera sana , os agradeceria si alguien conoce algun endocrino en Sevilla q me contara su experiencia, gracias por adelantado!! por favor mandarme un privado y me contais!

C
conxa_7886331
2/1/09 a las 11:13

Llevo perdido 12 kilos y de una forma muy saludable en sevilla
Mi nutricionista se llama Marta Corpas, hace 10 años que escuché hablar de ella fui a buscarla y yo no estaba preparada aunque me atendio fenomenal solo perdi 5 kilos tuve un problema personal y lo dejé,y casualmente supe que abrió consulta cerca de casa, yo vivo en Espartina y su consulta está en el Pisa.....decidí volver a intentarlo y llevo 12 kilos perdido de una forma fácil y saludable,como de todo, cada 15 dias voy a verla y me cambia la dieta,para mi me es m uy fácil y me ayuda psicologimente muchísimo además fui con un poco de depresion y tambien me la esta tratando con un tratamiento de naturopatia es una profesional como de las que ya no quedan, humana donde las haya, con experiencia y un saber hacer unico, Gracias a ella me estoy volviendo a querer desde aqui le dare las GRACIAS.
El centro se llama korpas, os dejo el tlf 955601742. Os animo a todas a hacer la dieta con ella,yo era un caso dificil y lo he estoy consiguiendo, con otros 12 me planto jijijijijijijijij besos a todas y FELIZ AÑO NUEVO.ah y ami marido le esta poniendo bien el colesterol con un tratamiento natural y dieta,que tomaba un tratamiento que lo tenia pa abajo ya me entendeis!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook