Inicio / Foro / Salud / Necesito un consejo

Necesito un consejo

1 de diciembre de 2004 a las 23:42

Hola, soy nueva en este foro pero necesito que me aconsejen o me expliquen que puedo tener, hace varios meses que observe flujo vaginal anormal porque era blanco amarillento, fui donde la ginecologa y dijo que era una simple infeccion por protectores diarios, hace mas de una año tengo una pareja estable y segui con esas molestias q se incrementaron porque cada vez que me va a venir la mestruacion tengo irritacion, comezon y ardor en mi sexo y es una comezon fastidiosa, visite al medico nuevamente y me receto unas pastillas sporasec y crema vaginal pero han pasado meses y nada y ya me canse de gastar dinero porque siento que me timan los medicos y me preocupa ese flujo, y la execiva irritacion que tengo porque cuando sostengo relaciones se me han inflamado los labios mayores dejandome un ardor y no se si se deba a que ahora me depilo totalmente y eso me ha irritado mas la piel, nose si por eso arda y pique tanto, pero el flujo tambien me preocupa. me podrian decir que es lo mas recomendable hacer o que pueda tener?
gracias

15 de enero de 2005 a las 7:13

Qué tal mujer!
Oye el que tu médico te haya mandado el sporasec pues es buenísimo pero tal vez el tío no le da a lo que tú tienes, yo también he pasado por situaciones similares y una de las cosas que me mandaron a hacer es primero es una citología exfoliativa, es decir el Papanicolau...
Creo que si no te lo has hecho es muy necesario que lo consideres ya que tus males pueden estar ahí ocultos y no sabes asi que primero eso y luego consigue un médico "responsable" y "ético" que tenga renombre, no cualquiera que te tenga en la zozobra...
Y luego nos cuentas
Ciao, Suerte!

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 21:47

Consejo
Hola,
Yo también soy nueva en el foro, y me metí a buscar Sporasec y por eso llegue a este link, lo que sucede es que alguna vez tuve las mismas molestias que tú (hace 3 años), pero con Sporasec y una pomada llamda Baycuten me compuse...sin embargo, me sirvió ver tu email por que desde ayer comence con lo mismo, y hoy me vino la menstruación... Yo soy casada desde hace 4 años, y no tiene que ver con eso, según mi doctor era por que a veces somos muy sensibles a alguna bacteria (quizas nuestras parejas toman dinero y no se lavan las manos por ejempo, y luego si tienes relaciones puedes agarrar una leve infección), o también la ropa muy ajustada... Yo ayer use unos jeans que son muy ajustados, me pregunto si tendra que ver, pero hoy me voy a comprar la medicina, por que siento la comezón-irritación y la vez pasada cada día era peor... Si no me siento mejor en un par de días, voy a ir a ver al doctor. Lo que sí recuerdo que es que estas pastillas se las tienen que tomar tanto tú como tu pareja... no tengo aquí en mi oficina la receta, pero estoy segura que los dos la tienen que tomar.
Saludos y si sabes algo más, me avisas? por que ya ví que tu email es de diciembre, y ya es 24 de Enero.
Saludos
Mónica

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 22:23

Respuesta al consejo"
Hola, Chica no debes sentirte mal eso es muy posible que tu infeccion se deba a que tienes o tuviste relaciones anales lo cual no es malo, pero si recomendable tener mucha limpieza.
Lo que yo te recomendaria primero es que acudas a un laboratorio y te hagas un cultivo vaginal.

De otra forma te recomendaria inyecciones intravenosa de Ceftriaxona de 1gr por 7 dias, son un poco caras pero con esta dosis te mejoraras el medicamento es para ambos, ya que posiblemente tu pareja en este momento se encuentre con el virus.

saludos.
Eric,g

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 7:47
En respuesta a lavenada111

Qué tal mujer!
Oye el que tu médico te haya mandado el sporasec pues es buenísimo pero tal vez el tío no le da a lo que tú tienes, yo también he pasado por situaciones similares y una de las cosas que me mandaron a hacer es primero es una citología exfoliativa, es decir el Papanicolau...
Creo que si no te lo has hecho es muy necesario que lo consideres ya que tus males pueden estar ahí ocultos y no sabes asi que primero eso y luego consigue un médico "responsable" y "ético" que tenga renombre, no cualquiera que te tenga en la zozobra...
Y luego nos cuentas
Ciao, Suerte!

Leer más

Oigan
pues a mi me paso lo mismo tengo un labio vaginal inflamado y no se si es por que el acto fue muy salvaje, no se si me lastimo al no estar lubricada o si sea otra cosa me tome sporasec y se a alivido un poco. que hago?

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 9:23

Tengo el mismo problema
Hola,yo tambien he tenido muchos problemas ultimamente de este tipo, tengo 15 años de casada pero hace cuatro meses empece a tener relaciones con otra persona y tengo tres meses que note que tenia flujo vaginal anormal amarillento y con un olor muy desagradable fui al ginecologo me receto el dalacin, pero segui igual, despues me receto el eni y sigo igual ya no se que hacer me siento muy mal porque siento que huelo muy mal y tengo mucho dolor al tener relaciones sexuales, aparte de sentirme pesima por haberle sido infiel a mi esposo. Mi ginecologo me acaba de recetar el dia de hoy el sporasec y esta muy sorprendido porque despues de tanto antibiotico sigo con los mismos sintomas espero que con este medicamento la situacion mejore

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 5:22

Hola¡ te entiendo yo tambien estoy igual
sabes, yo tambien ya tome casi de todo y me puse bastantes pomadas, precisamente el doctor me dijo q probara Sporasec porq es malo que te pongas tantas cremas¡¡¡ por lo q me explicaron: tenemos un tipo de flora en la vagina y las cremas con el tiempo van eliminando esa flora que nos sirve como defensa para la vagina, te recomiendo q te hagan la colposcopia, porq puede ser q haya algo anormal, o un estudio de tu flujo para ver exactamente q bacteria tienes,no recuerdo el nombre de ese estudio pero asi pidelo en un laboratorio, en la hoja q te den viene a que es inmune la bacteria porque le hacen como pruebas de que medicamento la ataca y cual no le hace nada, despues daselo a tu ginecologa. tambien es importante ver si huele mal, porque si es asi es infeccion venerea, (esto da por tener varias parejas)recuerda q cuando vamos al baño siempre nos tenemos q limpiar de adelante para atras y cuida q cuando tengas relaciones el pene no roce ni tantito¡ con tu ano. creeme q esas bacterias no deben tener contacto pero para nada con la vagina, tambien lava tu ropa interior con jabon Zote, y tiendelos al sol, ah y al bañarte usa jabon neutro(Grisi)y me dijeron q hay q usar muchas faldas aunque sea largas si eres de las q les da pena.
ojala te sirva todo lo q te dije porq yo siempre lo llevo a cabo por lo menos ya no tengo tanto flujo y me estoy tomando el Sporasec

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:43

Pregunta
HOLA QUE TAL CHICAS, LEYENDO EL CONTENIDO DEL TEMA ME ANGUSTIA SABER QUE MI NOVIA ME PONGA EL CUERNO, YO LES PUEDO DECIR QUE LE SOY 100% FIEL Y ELLA EL FIN DE SEMANA ME SALIO CON QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN MEDICAMENTO POR QUE ELLA TIENE UNA INFECCION VAGINAL, Y LA VERDAD ME ANGUSTIA EL SABER QUE ELLA ME PONGA EL CUERNO Y ME DOLERA MUCHO SI ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA PARA SABER ALGO MAS SOBRE INFECCIONES Y DEMAS REACCIONES QUE TIENEN LAS CHICAS POR TENER RELACIONES CON VARIOS HOMBRES??

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las :33
En respuesta a angustiado2509

Pregunta
HOLA QUE TAL CHICAS, LEYENDO EL CONTENIDO DEL TEMA ME ANGUSTIA SABER QUE MI NOVIA ME PONGA EL CUERNO, YO LES PUEDO DECIR QUE LE SOY 100% FIEL Y ELLA EL FIN DE SEMANA ME SALIO CON QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN MEDICAMENTO POR QUE ELLA TIENE UNA INFECCION VAGINAL, Y LA VERDAD ME ANGUSTIA EL SABER QUE ELLA ME PONGA EL CUERNO Y ME DOLERA MUCHO SI ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA PARA SABER ALGO MAS SOBRE INFECCIONES Y DEMAS REACCIONES QUE TIENEN LAS CHICAS POR TENER RELACIONES CON VARIOS HOMBRES??

Leer más

Tranquilo...
No puedes suponer que tu novia esté saliendo con otra persona solo porque ella está con una infección vaginal. Las mujeres pueden tener infecciones vaginales por varias razones: desequilibrio de la flora vaginal, stress, uso de anticoncepcionales, uso de antibióticos, mala alimentación etc. Hasta mujeres vírgenes pueden tener infección vaginal. Si tu novia está con una infección vaginal y su médico le recomendó que tú también hagas el tratamiento es para que se cierre el ciclo, pues si solo ella se trata y tú no... tú también puedes estar con el mismo problema y volver a contagiarla. No saques conclusiones precipitadas sobre ella. Ve con ella al gine y asi aprenderás un poco sobre como es el cuerpo de la mujer y las molestias que a veces tiene.

También hay casos en que el hombre tiene una EST por mucho tiempo, sin presentar síntomas, y la pasa a su novia.

Conversa con ella, busca saber que tipo de infección que es y ve al gine con ella... Solo el fato de que ella quiere que tomes el medicamento ya es señal de que se preocupa contigo y te tiene respeto.

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 19:44
En respuesta a crisdsp

Tranquilo...
No puedes suponer que tu novia esté saliendo con otra persona solo porque ella está con una infección vaginal. Las mujeres pueden tener infecciones vaginales por varias razones: desequilibrio de la flora vaginal, stress, uso de anticoncepcionales, uso de antibióticos, mala alimentación etc. Hasta mujeres vírgenes pueden tener infección vaginal. Si tu novia está con una infección vaginal y su médico le recomendó que tú también hagas el tratamiento es para que se cierre el ciclo, pues si solo ella se trata y tú no... tú también puedes estar con el mismo problema y volver a contagiarla. No saques conclusiones precipitadas sobre ella. Ve con ella al gine y asi aprenderás un poco sobre como es el cuerpo de la mujer y las molestias que a veces tiene.

También hay casos en que el hombre tiene una EST por mucho tiempo, sin presentar síntomas, y la pasa a su novia.

Conversa con ella, busca saber que tipo de infección que es y ve al gine con ella... Solo el fato de que ella quiere que tomes el medicamento ya es señal de que se preocupa contigo y te tiene respeto.

Leer más

Tenemos problemas
CHICAS CREO QUE EL FLUJO AMARILLENTO QUE PRESENTARON ALGUNAS DE LAS QUE LEI, ES GRAVE LES RECOMIENDO QUE SE HAGAN EL PAPANICOLAO, MI NOVIA SE LO HIZO Y SALIO QUE TENEMOS Y DIGO TENEMOS POR QUE ESTOY CON ELLA, EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, ME SIENTO MUY MAL DEBIDO A ESTO, SEGUN SE ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL PRINCIPALMENTE Y PUES SI YO LE HE SIDO FIEL SIEMPRE DESDE QUE ESTOY CON ELLA NO SE QUE HAYA PASADO

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 21:59

Tenemos problemas
CHICAS CREO QUE EL FLUJO AMARILLENTO QUE PRESENTARON ALGUNAS DE LAS QUE LEI, ES GRAVE LES RECOMIENDO QUE SE HAGAN EL PAPANICOLAO, MI NOVIA SE LO HIZO Y SALIO QUE TENEMOS Y DIGO TENEMOS POR QUE ESTOY CON ELLA, EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, ME SIENTO MUY MAL DEBIDO A ESTO, SEGUN SE ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL PRINCIPALMENTE Y PUES SI YO LE HE SIDO FIEL SIEMPRE DESDE QUE ESTOY CON ELLA NO SE QUE HAYA PASADO

Leer más

No es señal de infidelidad
Tú o ella pueden haber contraído ese virus muchos ans atras con otra pareja (antes de estaren juntos) y solamente ahora estaren teniendo los síntomas.

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 3:15
En respuesta a crisdsp

No es señal de infidelidad
Tú o ella pueden haber contraído ese virus muchos ans atras con otra pareja (antes de estaren juntos) y solamente ahora estaren teniendo los síntomas.

Leer más

Formas de contagio
CUALES PUEDEN SER LAS FORMAS DE CONTAGIO, EXPLICITAMENTE MEDIANTE RELACIONES SEXUALES?? O PUEDE HABER OTRA FORMA DE HABER CONTRAIDO EL VIRUS??

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 6:44

Se de que hablas
en realidad tu problema es igual al mio, acabo de terminar de tomar sporasec pero mi medico no me dio ninguna crema ... no siento mejoria.. el flujo que tengo es escaso pero si es blanquesino a veces se pone medio amarilento, todos los meses desde el comienzo de ano tengo los mismos sintomas ardor escozor que aumenta con la mestruacion y ya estoy harta de gastar y gastar dinero y nada de mejorar con mi pareja no tengo relaciones aun es q m quiero sanar y entonces empezar sin problemas, lo que mas me molesta en realidad es el escozor y ardor de las zonas externas en la piel, creo que se rrelaciona con la ropa ajustada. no se que hacer o me cambio de medico??? sigo igual y de cremas gubo una que me hizo sentir mejor icaden, pero de nuevo regrese a lo mismo, mi medico dice que mi secresion no tiene mal olor y no necesito prueba de laboratorio ... pero ya lo dudo, sugieran o me cambio de medico??

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 20:03
En respuesta a mona377

Consejo
Hola,
Yo también soy nueva en el foro, y me metí a buscar Sporasec y por eso llegue a este link, lo que sucede es que alguna vez tuve las mismas molestias que tú (hace 3 años), pero con Sporasec y una pomada llamda Baycuten me compuse...sin embargo, me sirvió ver tu email por que desde ayer comence con lo mismo, y hoy me vino la menstruación... Yo soy casada desde hace 4 años, y no tiene que ver con eso, según mi doctor era por que a veces somos muy sensibles a alguna bacteria (quizas nuestras parejas toman dinero y no se lavan las manos por ejempo, y luego si tienes relaciones puedes agarrar una leve infección), o también la ropa muy ajustada... Yo ayer use unos jeans que son muy ajustados, me pregunto si tendra que ver, pero hoy me voy a comprar la medicina, por que siento la comezón-irritación y la vez pasada cada día era peor... Si no me siento mejor en un par de días, voy a ir a ver al doctor. Lo que sí recuerdo que es que estas pastillas se las tienen que tomar tanto tú como tu pareja... no tengo aquí en mi oficina la receta, pero estoy segura que los dos la tienen que tomar.
Saludos y si sabes algo más, me avisas? por que ya ví que tu email es de diciembre, y ya es 24 de Enero.
Saludos
Mónica

Leer más

Sporesec
hola saben soy nueva en el foro y tengo 22 años soy nueva en esto me acabo de hacer el segundo papanicolado y la doctora me receto un buen de cosas en tre ellos sporesec, macmiror y femisan 3d ovulos, y no se que tengo porque ni siquiera me han dado resultados del estudio pero al leer sus notas me pasa lo mismo comezon, flujo, y no se que pensar,tengo miedo, es mi primera pareja sexual. ayudenme

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 2:57
En respuesta a chik124

Oigan
pues a mi me paso lo mismo tengo un labio vaginal inflamado y no se si es por que el acto fue muy salvaje, no se si me lastimo al no estar lubricada o si sea otra cosa me tome sporasec y se a alivido un poco. que hago?

Leer más

Hola
Hola a mi me ha pasado algo similar que todas ustedes. Tengo 18 años y tuve mi primera relacion sexual hace como tres semanas, al principio no tuve ninguna mala reaccion, luego tuve relaciones otra ves, tampoco paso nada despues de la tercera ves de tener relaciones me comenzo una comezon horrible en el area de los labios y en la entrada de la vagina, despues se me hicieron pequeñas llagas y teniendo un flujo vaginal de color amarillo. Fui al ginecologo, y me receto baños de asiento de domevoro y kamilosan, aparte una pomada llamada neobol. El dolor ceso, pero la comezon no, me dejaron baycuten para la comezon y no se me quita ya no se que hacer para que se me quite. ayudenme

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 4:34
En respuesta a ratoncitafeliz

Se de que hablas
en realidad tu problema es igual al mio, acabo de terminar de tomar sporasec pero mi medico no me dio ninguna crema ... no siento mejoria.. el flujo que tengo es escaso pero si es blanquesino a veces se pone medio amarilento, todos los meses desde el comienzo de ano tengo los mismos sintomas ardor escozor que aumenta con la mestruacion y ya estoy harta de gastar y gastar dinero y nada de mejorar con mi pareja no tengo relaciones aun es q m quiero sanar y entonces empezar sin problemas, lo que mas me molesta en realidad es el escozor y ardor de las zonas externas en la piel, creo que se rrelaciona con la ropa ajustada. no se que hacer o me cambio de medico??? sigo igual y de cremas gubo una que me hizo sentir mejor icaden, pero de nuevo regrese a lo mismo, mi medico dice que mi secresion no tiene mal olor y no necesito prueba de laboratorio ... pero ya lo dudo, sugieran o me cambio de medico??

Leer más

Cuida a tu pareja
Muchas veces las mujeres suelen tener reincidencias con las infecciones vaginales debido a que solo ellas han sido tratadas mientras que sus parejas no, te recomiendo que le consultes a tu medico que puedes darle a tu pareja para evitar reinfecciones ya que aunque no parezca que el las tiene, si las tiene, debido a que la mayoria de las veces esta clase de infecciones en los hombres son asintomaticas, las sporasec son un tratamiento muy bueno para la pareja sexual, ya que ademas de que cubren toda clase de infecciones que te pueden dar, solo son tres dias de tratamiento por lo que tu novio no se sentira incomodo tomando tantos dias un tratamiento.

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 21:00

Mary_dulcelove69love_@hotmail.com
hola mi estimada amiga segun tu caso e smuy duro yo soy una naturista en la cual he curado amuchas mujeres con lo mismos dolores que tu tienes pues quiero saber si tu estas interesada en acudir ha mi consultorio te doy la direeccion jr rufino torrico 671 4to piso oficina 402 lima peru telefono 4274241
mary_dulcelove69love_@hotmail.com te ofrecemos garantia profecional ..

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 21:03
En respuesta a ratoncitafeliz

Se de que hablas

Leer más

Hola la solucion esta en tus manos
hola mi estimada amiga segun tu caso e smuy duro yo soy una naturista en la cual he curado amuchas mujeres con lo mismos dolores que tu tienes pues quiero saber si tu estas interesada en acudir ha mi consultorio te doy la direeccion jr rufino torrico 671 4to piso oficina 402 lima peru telefono 4274241
tengo muchas yervas medicinles..

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 21:04

Pregunta

Leer más

Uregntemente contactate con migo

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 20:23

Pregunta

Leer más

Mejor informate
Amigo, las mujeres tenemos gran cantidad de bacterias y microorganismos que viven en nuestra vagina, debido a la humedad y cambios en el ph de las mucosas vaginales, existe un sinfin de enfermedades que pueden proliferar si se les da la oportunidad, basta con que una mujer tome antibioticos, cambie de anticonceptivos, use ropa de nylon, bajas en sus defensas o en su alimentación, para que se desequilibre la flora vaginal que es la que nos protege de los agentes patógenos del medio ambiente y nos provoque enfermedades vaginales, piensa que la vagina está muy cerca del recto, por lo cual es fácil que algunos gérmenes penetren en ella. Muchas veces es la pareja estable quien nos contagia con enfermedades, el hombre por tener su sexo al exterior es menos proclive y menos delicado que la mujer, asi es que muchas veces portan virus y/o bacterias en el pene que a ellos no les causan problemas, pero al entrar en contacto con la delicada mucosa vaginal ... proliferan causando flujos extraños e irritaciones, muchas veces crónicas. Esto se produce porque aunque la mujer reciba tratamiento, muchas veces su pareja no lo hace tambien, contagiandola una y otra vez. Te recomiendo que bases tu relación en la confianza y el cuidado mutuos, no es necesario que una mujer sea infiel sexualmente para que contraiga enfermedades vaginales, la mayor parte de ellas son propias de la mujer y aunque no tenga relaciones sexuales igual las padecerá.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página