Foro / Salud

Necesito un buen quemador de la grasa ,para operacion bikini ,del verano!

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 17:57
N
nydia_9436171
11/1/14 a las 23:23

Hola chicas!
tengo que adelgazar y me han hablado de quemador de la grasa ,pero algo natural.
Tengo unos 23 kilos por encima de mi peso normal.Tengo que adelgazar ,para mi salud ,imagen...me gusteria ponerme en forma hasta el verano!!!
Cualquier recomendacion me va ser de ayuda!
Gracias!

Ver también

J
jiaxi_7996197
18/1/14 a las 15:33

Prueba esto!
hola! el mejor Quemador de la grasa ,que he usado en los ultimos años ha sido el de Thaivita a base de hierbas tailandesas!
Los resultados,son unicos y de buena calidad .Yo he empezado a prepararme tambien hace 2 semanas y ya tengo resultados!

suerte mvas a ver como obtienes los resultados deseados!

M
mauren_9074030
26/1/14 a las 16:55


dietas naturales de thaivita ,es lo mejor que hasta ahora he probado .he adelgazado con Quemador de la grasa de Thaivita ! unos buenos kilos
para las dietas de verano esta estupendo!!

saludos y suerte!!

N
nur_6193794
29/1/14 a las 1:23

esto tiene los mejores resultados
Buenas! un buen Quemador de la grasa que uso yo para dieta ,adelgazar es el de Thaivita ,natural a base de plantas!
Es una dieta sana y comoda ,desde hace un par de semanas todo bien y he perdido peso !! Estupendo ,yo tambien me opongo en forma ,,ya que tengo la boda en el mes de mayo

Muchos saludos!!

A
an0N_845000499z
1/2/14 a las 23:16


estoy encantada ,con la dieta natural de Thaivita! Quemador de la grasa a base de plantas tailandesas ,natural 100%. Te digo porque .Me he engordado demasiado ,y en los ultimos 8 meses ,he intentado hacer otras dieta para adelgazar ,pero pocos resultados y muy lentos.
asi que encontrar esta dieta que en menos de 2 meses ,ha hecho desaparecer todos estos kilos,, fantastico
pruebalo amiga mia ,,
un saludo!

N
nidia_6098553
7/2/14 a las 17:04


Hola! has oido de las dietas naturales de thaivita???
Yo he adelgazado con Quemador de la grasa de thaivita ,un milagro de dieta!
todo muy eficaz durante la dieta de 1 mes he adelgazado casi 11 kilos mas de lo que me esperaba
Pues hecha un vistazo en la pagina de thaivita ,,hay productos muy interesantes!
saludos!

K
khaira_6917797
8/2/14 a las 20:39

Raspberry ketone
Holita,,,, uno de los mejores quema grasas naturales es el raspberry ketone yo lo tome, ademas lo acompañe de la dieta best10 35 dias y perdi 13 kg si lo acompañas de deporte ya no te cuento se de quin ha perdiso hasta los 16 kg, la dieta es proteica por lo q evita el efecto rebote, ademas el raspberry te ayudara a segur quemando te lo recomiendo no sabes como, yo lo compro en Nutrycos.es son de toda confianza y es todo natural.....ya me contaras suerte!!!!!

G
guzel_9045203
8/4/14 a las 18:51

Ya somos dos¡¡¡
Yo ya empece que sino me pilla el toro, me estoy ayudando con un quemagrasa de thaivita, no es un milagro pero junto con algunas cosillas que me privo voy a buen ritmo jejejej.
Un saludo y fuerza¡¡¡

A
an0N_547316999z
15/4/14 a las :45

te recomiendo lo mejor que conosco
Buenas , he adelgazado con Quemador de la grasa , de plantas naturales , disponible en la pagina de Thaivita españa.
Es una muy buena dieta, y es bastante eficaz, sana .

G
guzel_9045203
16/4/14 a las 19:36

Hola campanilla
Ya empezaste? venga que el verano esta a la vuelta de la esquina¡¡¡ has probado ya el quemagrasa de thaivita?.
Un abrazo y fuerza¡¡¡

X
xiya_6255544
5/5/14 a las 12:06

El natural de thaivita??
si te han dicho de thaivita , natural el quemador , te han hablado de una dieta natural muy buena!
Necesitaba adelgazar unos 6 kilos , y esta dieta me ha resultado , sana , facil , buen resultado.
Te dan una dieta, hay que hacer elercicio , por las mañanas , pero se ve el resultado!

te va a ir bien!!!

N
naama_9870245
17/5/14 a las :56

Yo tambien lo necesito
Hola amiga, tengo el mismito problema que tu, la verdad que en mi caso lo que me pasa es que yo quiero perder peso para poder estar esplendida tanto este verano como en el mes de octubre porque se casa mi hijo y soy la madrina, y no estoy dispuesta a parecer una mesa camilla tengo bien claro que quiero estar fabulosa para ese dia tan especial para todos, no quiero que cuando yo falte y mis futuros nietos vean las fotos de la boda de su pardre me vean super gorda, de eso nada!!. Por eso querria saber si de todo lo que te han recomendado usaste algo y que como lo llevas?? si al finas as bajado peso?? y si es asi dime que dieta usaste. estoy decididisima a bajar de peso

S
susi_7855170
19/5/14 a las 11:43
En respuesta a naama_9870245

Yo tambien lo necesito
Hola amiga, tengo el mismito problema que tu, la verdad que en mi caso lo que me pasa es que yo quiero perder peso para poder estar esplendida tanto este verano como en el mes de octubre porque se casa mi hijo y soy la madrina, y no estoy dispuesta a parecer una mesa camilla tengo bien claro que quiero estar fabulosa para ese dia tan especial para todos, no quiero que cuando yo falte y mis futuros nietos vean las fotos de la boda de su pardre me vean super gorda, de eso nada!!. Por eso querria saber si de todo lo que te han recomendado usaste algo y que como lo llevas?? si al finas as bajado peso?? y si es asi dime que dieta usaste. estoy decididisima a bajar de peso

Eso lo tienes hecho

Son formulas tradicionales milenarias thailandesas. Todo esta basado en

plantas, raices o arbustos. Realmente lo mas conocido es el te verde, ya

que seguro que lo habras bebido en infusion.
En este caso, lo obtienes en forma de capsula y mucho mas concentrado (1

capsula=20 tazas de te). Lo que se con sigue asi, es darle al cuerpo una

herramienta fundamental para reforzarse y activarse. Consigues muy buenos

resultados a la hora de querer perder peso, de combatir resfriados, es

bueno antioxidante y un buen supresor de apetito. Con lo cual no hay

obstaculo que impida la bajada de peso de forma natural.
Esta el quema grasa, los dulces secretos (caramelos inhibidores del

apetito), amorphophallus kongjak (planta esponja).
Lo que si hay que teneren cuenta y es muy importante, el ejercicio y una

dieta saludable (por ejmplo la mediterranea).
No hay efectos secundarios ya que es natural y si te informas en google

cogiendo nombre por nombre, veras que no es ninguna ciencia.
saludos

A
an0N_576760799z
21/5/14 a las 10:34


Ayuda en todo. El te verde se usa hace ya cientos de años para una gran variedad de enfermedades, dolencias, alergias y sobre todo para perder peso.
Saludos

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:16

Cafe verde
Este quema grasas natural es de lo mas efectivo que hay. Si haces deporte te recomiendo la L-carnitina antes de empezar. Si no haces nada, el cafe verde te vendra muy bien. Yo lo compro en nutrycos.es por si te interesa, solo trabajan con una marca y es de calidad y garantía

G
gixane_8249559
28/5/14 a las 11:05


Me gustaria saber algo mas sobre el quema grasa Thaivita!!! estoy muy interesada en ello y tambien en garcinia atroviridis.
saludos

G
gixane_8249559
2/6/14 a las 11:15
En respuesta a gixane_8249559


Me gustaria saber algo mas sobre el quema grasa Thaivita!!! estoy muy interesada en ello y tambien en garcinia atroviridis.
saludos

Me apoya en la quema
Te puedo decir que el quemagrasa no tiene ciencia, solo hay que seguir unas ciertas pautas como una dieta y ejercicio! Por lo demas llevo una vida de lo mas normal y en mi dieta como de todo!
saludos

K
khaira_6917797
3/6/14 a las 23:45

Cafe verde
Yo de los que he usado es el que mejor me ha ido y es 100% natural u ademas es específico para la zona abdominal, si lo compaginas con un eliminador de liquidos te ira mucho mejor, por ejemplo la alcachofa, yo la tomo glicerinada. Lo compro todo en nutrycos.es que solo venden una marca en la quw confio mucho y rs española

A
abi_6951933
5/6/14 a las 19:26

Hola¡¡
¿alguien me puede contar la diferencia de efectos entre el te verde y el cafe verde?
Saludos y gracias¡¡¡

T
thiago_5432773
9/6/14 a las :18

Me pasa igual
Estoy deacuerdo contigo, porque el unico que realmente me ha funcionado ha sido el quemador de grasa de Thaivita. Es genial como bajas de peso

S
susi_7855170
9/6/14 a las 11:11

Garcinia atroviridis
Yo estoy a regimen desde enero y con unos resultados muy buenos. Uso Garcinia atroviridis Thaivita y el quemador de grasa. El te verde lo e usado anterior mente y funciona de maravilla. Esta vez quise probar algo mas de acuerdo con mi edad, que es la Garcinia Atroviridis.
Saludos

H
hommad_6015319
10/6/14 a las 17:15

Quemador de grasa de thaivita
Alguien me puede decir donde comprarlo??

M
mel_8515855
14/6/14 a las 1:49
En respuesta a hommad_6015319

Quemador de grasa de thaivita
Alguien me puede decir donde comprarlo??

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo lo compro en la pagina que tienen thaivita.es, solo venden que yo sepa por internet, asi que no te queda otra mas que pedirlo por su web. La verdad que no suele tardar mas de 4 dias el pedido. A mi como me gusta comprar por internet, me lo ponen facil jejeje Visita si quiers su pagina que tiene muchas cosas que funcionan muy bien.

E
efe_5465814
16/6/14 a las 12:12
En respuesta a mel_8515855

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo lo compro en la pagina que tienen thaivita.es, solo venden que yo sepa por internet, asi que no te queda otra mas que pedirlo por su web. La verdad que no suele tardar mas de 4 dias el pedido. A mi como me gusta comprar por internet, me lo ponen facil jejeje Visita si quiers su pagina que tiene muchas cosas que funcionan muy bien.


Funciona Muy bien!!!

K
karin_8011415
20/6/14 a las 23:19
En respuesta a hommad_6015319

Quemador de grasa de thaivita
Alguien me puede decir donde comprarlo??

Herbolario
Lo puedes adquirir en Thaivita España. Un herbolario online que ademas del quema grasa, tiene otras cosas para poder perder peso, contra alergias, fortalecer el sistema inmune etc. Es muy interesante para cuantos problemas las plantas pueden ser la solución perfecta!
saludos

D
dunia_7453890
25/6/14 a las 1:27
En respuesta a susi_7855170

Garcinia atroviridis
Yo estoy a regimen desde enero y con unos resultados muy buenos. Uso Garcinia atroviridis Thaivita y el quemador de grasa. El te verde lo e usado anterior mente y funciona de maravilla. Esta vez quise probar algo mas de acuerdo con mi edad, que es la Garcinia Atroviridis.
Saludos

Agobiada total
Me urge mucho mucho perder unos cuantos kilos y tiene que ser en 2 semanas!!!!!!!! porque tengo una boda y resulta que ahora no me entra el vestido.... he preguntado ya en otro chat si este quemador de la grasa es rapido o hay que tomarselo con tiempo, pero estoy agobiada , esque necesito perder peso ya mismo y necesito que alguna me diga si tarda poco a ver si asi logro que me valga el vestido de nuevo. repito solo me quedan 2 semanas y creo que me sobran casi 4 kilos!!

T
thiago_5432773
15/7/14 a las 1:28

Hay muchas cosas
No te olvides de los dulces secretos de thaivita, que a mi me salvan la vida para el picoteo entre horas

A
awa_9373038
21/7/14 a las :54
En respuesta a hommad_6015319

Quemador de grasa de thaivita
Alguien me puede decir donde comprarlo??

A mi tambien me interesa
Me interesa por favor mas informacionj de como funciona el quemador de grasad e thaivita y de donde poder comprarlo en castellon, Gracias y saludos a todas

A
awa_9373038
10/8/14 a las 1:25
En respuesta a susi_7855170

Garcinia atroviridis
Yo estoy a regimen desde enero y con unos resultados muy buenos. Uso Garcinia atroviridis Thaivita y el quemador de grasa. El te verde lo e usado anterior mente y funciona de maravilla. Esta vez quise probar algo mas de acuerdo con mi edad, que es la Garcinia Atroviridis.
Saludos

El quemador de grasa???????
El que usais es el de thaivita???????
he visitado la pagina es todo como de un herbolario?

S
sapna_5372785
17/8/14 a las 16:56

Quema grasa
Yo estoy usando el Quema Grasa de Thaivita. Estoy muy contenta con los resultados y probablemente te podria servir muy bien
Siguiendo un plan de ejercicio y una dieta equilibrada bajas de peso muy bien.
saludos

N
naama_9870245
18/8/14 a las 2:06

Gracias
Estoy a dieta desde el mes de mayo, y he perdido 10 kilos gracias a la dieta thaivita
So es cierto que he tenido que hacer ejercicio, a ver que no me he matado en el gimnasio porque no tenia forma fisica añguna estaba muy oxidada asi que salia a caminar, al principio poco a poco y cada dia un poco mas y a dia de hoy ando unos 10 km al dia si si lo que ois 10 kilometros!! Cada vex me siento mas agil y con mas ganas de seguir bajando de peso.
GRACIAS A TODAS

A
an0N_808525799z
1/9/14 a las 11:36
En respuesta a sapna_5372785

Quema grasa
Yo estoy usando el Quema Grasa de Thaivita. Estoy muy contenta con los resultados y probablemente te podria servir muy bien
Siguiendo un plan de ejercicio y una dieta equilibrada bajas de peso muy bien.
saludos


Este funciona muy muy bien. Lo uso hace meses y con resultados muy buenos...
saludos

D
dunia_7453890
3/12/14 a las 2:17

Preparadas ??????
OPERACION BIKINI YA NOOOOO

OPERACION NAVIDADES SIN COGER PESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D
daily_9873531
4/12/14 a las 15:43

Quemador de grasa natural!!!
Yo me sé uno súper!!!!!!!!

... Se llama actividad física. Funciona siempre. Y comer sano, evitar el picoteo entre horas, los atracones por estrés y/o aburrimiento y consentirse menos caprichos a uno mismo.

¿Y sabes por qué es mejor esto que las operaciones bikini? Porque cuando engordas el cuerpo desarrolla más piel, y si adelgazas de pronto la piel queda flácida y estriada porque, si bien no hay grasa, la piel sigue existiendo.

Si haces estas cosas todos los días del año, vivirás eternamente lista para el bikini hasta en invierno.

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:55

Quemagrasas buenísimo
Hola, por suerte yo encontré este quemagrasas que es muy bueno, es de hierbas tailandesas y lo compré en Thaivita, funciona de maravilla, muy bien, hice la dieta y lo tomé y empecé a bajar muy rápido, entonces cada vez estaba más contenta porque por fin veía resultados y rápidos, ahora me ha cambiado la vida, pero igual siempre me tengo que cuidar para no subir, así que un par de veces al año pienso tomarlo.

A
an0N_697150599z
13/1/15 a las 11:22

Quema grasa thaivita
Yo utilizo el Quema Grasa Thaivita. Me a dado muy buenos resultados el año pasado, así que este año e repetido. Ya estoy en ello y dentro de dos meses me tocara cambiar armario otra vez...jajaja, igual que el año pasado.
saludos

A
arion_8604581
27/1/15 a las 16:34
En respuesta a daily_9873531

Quemador de grasa natural!!!
Yo me sé uno súper!!!!!!!!

... Se llama actividad física. Funciona siempre. Y comer sano, evitar el picoteo entre horas, los atracones por estrés y/o aburrimiento y consentirse menos caprichos a uno mismo.

¿Y sabes por qué es mejor esto que las operaciones bikini? Porque cuando engordas el cuerpo desarrolla más piel, y si adelgazas de pronto la piel queda flácida y estriada porque, si bien no hay grasa, la piel sigue existiendo.

Si haces estas cosas todos los días del año, vivirás eternamente lista para el bikini hasta en invierno.

Mejor imposible
Estoy contigo la gente se confunde con pastillas dietas relámpagos que error más grande no juguéis con la salud!!!

D
dunia_7453890
2/2/15 a las 1:36
En respuesta a an0N_697150599z

Quema grasa thaivita
Yo utilizo el Quema Grasa Thaivita. Me a dado muy buenos resultados el año pasado, así que este año e repetido. Ya estoy en ello y dentro de dos meses me tocara cambiar armario otra vez...jajaja, igual que el año pasado.
saludos

El verano esta a la vuelta de la esquina
Jajajajaj que razon tienes y en unos meses estamos ya en bikini
Yo esta navidad me he portado bien asi que no he cogido mucho peso

S
samra_9666559
2/2/15 a las 19:37

Recomendación
Hola, te quería comentar que yo he usado un quemagrasas muy bueno, de Thaivita, es de hierbas tailandesas, me ayudó mucho con la dieta, pero es mi experiencia, espero que a ti te ayude, aunque para bajar tantos kilos, deberías contar con una dieta pesonalizada, mucha suerte!

A
an0N_808525799z
9/2/15 a las 11:42
En respuesta a samra_9666559

Recomendación
Hola, te quería comentar que yo he usado un quemagrasas muy bueno, de Thaivita, es de hierbas tailandesas, me ayudó mucho con la dieta, pero es mi experiencia, espero que a ti te ayude, aunque para bajar tantos kilos, deberías contar con una dieta pesonalizada, mucha suerte!

Quema grasa
Yo tambien te recomiendo el Quema Grasa Thaivita. Lo use el año pasado y lo vuelvo a usar este año. Llevo ya un mes, en el cual ya me e quitado 4 kilos de encima, haciendo ejercicio y comiendo bien.
saludos

A
an0N_911267799z
15/2/15 a las 11:00

Tratamiento único patentado
Bl días, yo te podría informar de un tratamiento único y que esta siendo revolucionario.
Si quieres más información contacta conmigo en rociotobal@gmail.com y te informo de todo ,
Patentado con un respaldo científico muy importante.

Un saludo
Rocío

A
amaro_733865
27/2/15 a las 20:49

Adelgaza sin pasar hambre
Adelgaza rapido 4.5 Kilos( 9,15 Libras ) cada 19 dias, sin recuperarlos Nunca Jamas con las pastillas para adelgazar mas efectivas y seguras del mundo...¡ Mas de 84.650 mujeres satisfechas! ........
SI te interasa conocer mas del producto contactame al mail
ctorosantucci@gmail.com

D
dunia_7453890
8/3/15 a las :40

Aun estamos a tiempo
En unos 4 meses usando el quemador de grasa thaivita nos da tiempo de sobra a llegar al verano con buena figura
Animo que se nos hecha el tiempo encima jejeje

K
kumar_6981760
17/3/15 a las 16:08

Ya intentaste beber mate?
Ya conoces el Mate? Es una bebida típica argentina, y te ayudará seguramente a perder un poco de peso.

Puedes hacer una rápida búsqueda, mira este enlace http://www.elgastronomo.com.ar/el-mate-bebida-tipica-argentina/

S
sylvia_6345433
18/3/15 a las 11:39

Te recomiendo xls
A mí me ha funcionado y la verdad que no he recuperado el peso perdido. Tienes que combinarlo con alimentación sana y ejercicio que, al final, es de lo que se trata para que no volvamos a cogerlo pero el XLS es de gran ayuda!

Yo lo compro aquí:
http://www.farmaciaonlinebarata.es/xls-medical

¡Ánimo! Que puedes conseguirlo!

A
adama_6482858
27/3/15 a las 23:53

Adelgazar
Hoola!! Vieras que hace poco conocí unos productos BUENISIMOS de nutrición, entre ellos están unos para adelgazar !! son NATURALES y son COMPLEMENTOS, no suplementos! Lo cual evita que pase el efecto rebote!! Además tienen un precio muy comodo en comparacion con otros del mercado

SI te interesa saber más me podes mandar un mensaje por aqui o a mi correo: GLORIANAVHM@GMAIL.COM para pasarte más información de los productos y como los podrías adquirir

A
an0N_808525799z
15/4/15 a las 10:51

Hola
Yo tambien e optado por uno natural. Me recomendaron Thaivita unas amigas que ya lo han probado y les a ido muy bien. Tambien me han pasado una dieta, con la que tuvieron mucho exito, sin pasar hambre ni prescindir de ciertos alimentos, como en otras dietas.
Llevo un mes con el Quema Grasa y los resultados me dejaron sorprendida. E perdido mas de 6 kilos en este tiempo, cosa que antes me costaba mas. Informate...
saludos

L
lucilo_5554071
21/4/15 a las 19:29

Quemador de grasa
Hola campanilla803, si quieres algo realmente natural, te recomiendo ABDOGRAS de Soria Natural, yo lo he comprado varias veces aqui: http://www.biosano.es/comprar-suplementos-para-el-control-de-peso/abdogras-28-comprimidos

Espero te sirva, un saludo!

S
shaila_586688
23/4/15 a las 12:15

Para bajar esos 23kg de mas necesitas algo mas q un quema grasas
Hola Campanilla soy Noemi soy enfermera y tengo una consulta de control de peso.
Yo podria asesorarte.
Si quieres te cuento mas x mail moe695@hotmail.com

D
dunia_7453890
18/5/15 a las 1:18
En respuesta a an0N_808525799z

Hola
Yo tambien e optado por uno natural. Me recomendaron Thaivita unas amigas que ya lo han probado y les a ido muy bien. Tambien me han pasado una dieta, con la que tuvieron mucho exito, sin pasar hambre ni prescindir de ciertos alimentos, como en otras dietas.
Llevo un mes con el Quema Grasa y los resultados me dejaron sorprendida. E perdido mas de 6 kilos en este tiempo, cosa que antes me costaba mas. Informate...
saludos

A mi me salvo la vida
He usado el quemador de grasa, porque necesitaba perder unos cuantos kilos en 2 semanas para una gran boda, y gracias a ese quemador de grasa y a matarme de ejercicio logre mi resultado.
muy recomendable pero el ejercicio debe de ir unido a la toma del quemador de grasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir