Foro / Salud

Necesito un buen cirujano en buenos aires!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 2:57
M
mae_7235990
26/4/08 a las 22:36

Hola chicas , estoy viviendo en Buenos Aires pero no soy de aca y quiero saber que cirujano plastico es bueno y reconocido en esta ciudad ya que quiero subirme las lolitas ( con la lactancia me quedaron hechas una desgracia y eran tan hermosas....)
Bueno les mando un beso y si saben de alguno bueno , no importa el precio pues mandenme los datos del cirujano o la pagina web de la clinica en la que el doc este laburando.

Ver también

I
iraci_689264
27/4/08 a las 1:52

Hola!
A mi me paso igual que a vos! tenia un cuerpo re-lindo pero luego de la maternidad (tuve mellizos) quede re- mal por lo cual me opere hace dos meses con el Dr. Salzamendi me hice unas cuantas cositas el mismo dia, aumento, mas mastopexia, mas una minidermolipectomia con lipo y estoy re-contenta con los resultados, sobretodo porque los demas lo notan ya que me hacen comentarios positivos. Es increible como un par de lolas mueve tanto! Mi marido por un lado esta contento pero por el otro pobre un poco celoso.
Asi que si queres fijate en su pagina web y si vas a verlo contanos como te fue.
www.salzamendiestetica.com.ar
Besos.

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 13:17


yo esoty por operarme con gagliardi (padre)

podrias consultar ahi, tiene web

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 14:36


http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f62248_chirurgie-Clinica-de- microcirugia-de-buenos-aires-e s-buena.html

S
sausan_8457063
31/10/08 a las 18:57

..
yo tambien quiero saber..

I
iraci_689264
1/11/08 a las 18:37

Hola crist!
NO estoy entrando mucho en el foro, pero de casualidad entre hoy y vi tu mensaje. Me opero en el Centro Medico Uriburu y salio todo bien por suerte, yo tenia mucho miedo a punto tal de no querer ir a la operacion y el y su equipo fueron muy contenedores y paso todo tan rapido....que ni cuenta me di de que estaba operada.
Mi experiencia fue positiva.
Bueno espero haberte ayudado si necesitas algo mas me avisas.
Bss

Y
yiyi_9479445
3/11/08 a las 2:14

Hola!!
Soy también de Buenos Aires y me operé con el Dr. Antón a quien te recomiendo sinceramente que consultes, ya que es un excelente cirujano plástico.

Te soy sincera, y mirá que somos varias las que nos operamos con él, y no hay persona que conozca que se haya operado con él y no haya quedado conforme...

Yo no me hice pexia, sólo prótesis, pero tengo varias amigas que sí se hicieron pexia y están FELICES!!! no pueden creer lo bien que les quedó!!!

Antón no es de los más económicos, pero sí de los mejores!!!

Te dejo mi msn por cualquier cosa que necesites, sol_msm@hotmail.com

G
garazi_8131657
24/2/13 a las 2:16

Dr leone el ciru de mami fue un exito mi ope!
jajja a mi me paso lo mismo! Con mi mama nos reimos que la pachamama era un poroto! ajaj Yo me opere con el DR LEONE porque es el cirujano de mi mamá y todo fue perfecto! Te dejo sus datos! SLDS
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.

A
ayah_6088486
28/2/13 a las 20:11

Yo soy de bs as y me opero con el dr leone
Se puede decir que no le confio mi vida a mas nadie que el Dr Leone Roque! Muchas de las mujeres integrantes de mi familia lo hacen y eso me da gran tranquilidad porque vivo en carne viva las experiencias de mis hna, tia y prima y la verdad que los resultados de las distintas practicas son excepcionales! Yo confio en el porque es un excelente profesional claramente demostrable!

A
anibal_6979763
2/3/13 a las 2:57

Cirujano recomendado
Hola te super recomiendo al Dr Prezzavento esta en el htal Aleman. En la Av Pueyrredon en capital... Genio y una persona muy amable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir