Foro / Salud

Necesito trucos y consejos para perder unos kilos y mantener el peso

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 20:20
Z
zoe7774
21/2/13 a las 18:01

hola chicas,necesito vuestra ayuda,que me recomendeis alguna alimentacion con la ke perder unos kilillos y mantenerme,no tengo problemas de peso:peso 69 kilos y mido 1,73...mi meta es llegar a mi peso ideal ke ronda sobre los 65 y mantenerme,intento acer las cinco comidas y cenar super flojohervidos,ensaladas...)pero si me dierais alguna idea o algo ke me fuera util os lo agradeceria...un besitoo

Ver también

Y
yosu_8590739
21/2/13 a las 20:59

Www.naranjasmartinez.com
Hola, los últimos kilos son los más difíciles de perder
mi sugerencia es que vayas al dietista y te haga una dieta personalizada, pero te daré algunos consejos. Para perder peso es igual de importante la dieta como el ejercicio, debes de hacer ejercicio de 2 a 4 días a las semana ( lo ideal son 3) para tu caso te recomiendo correr entre 15 y 30 minutos. Y una dieta sería:
Desayuno: 2 o 3 trozos de pan con (jamón serrano, pavo frio, jamón york, queso tierno..), un zumo de naranjas y un te o café.
Almuerzo: 1 o 2 piezas de fruta + un yogur.
Comida: Pasta, arroz hervido (los dias que hagas deporte), pescado, carne, legumbres, verduras. Ni fritos, ni grasas.
Merienda: 1 o 2 piezas de fruta + yogur
Cena: No comas hidratos o mejor dicho come pocos hidratos, puedes cenar, tortilla, carne blanca, pescado, verduras.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda, te la intentaré resolver. Un saludo.

www.naranjasmartinez.com

Z
zoe7774
21/2/13 a las 21:36
En respuesta a yosu_8590739

Www.naranjasmartinez.com
Hola, los últimos kilos son los más difíciles de perder
mi sugerencia es que vayas al dietista y te haga una dieta personalizada, pero te daré algunos consejos. Para perder peso es igual de importante la dieta como el ejercicio, debes de hacer ejercicio de 2 a 4 días a las semana ( lo ideal son 3) para tu caso te recomiendo correr entre 15 y 30 minutos. Y una dieta sería:
Desayuno: 2 o 3 trozos de pan con (jamón serrano, pavo frio, jamón york, queso tierno..), un zumo de naranjas y un te o café.
Almuerzo: 1 o 2 piezas de fruta + un yogur.
Comida: Pasta, arroz hervido (los dias que hagas deporte), pescado, carne, legumbres, verduras. Ni fritos, ni grasas.
Merienda: 1 o 2 piezas de fruta + yogur
Cena: No comas hidratos o mejor dicho come pocos hidratos, puedes cenar, tortilla, carne blanca, pescado, verduras.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda, te la intentaré resolver. Un saludo.

www.naranjasmartinez.com

Gracias!!
Muchisimas gracias por responder,la verdad esque me sirve de gran ayuda para acerme una idea!!!un besazoo

Y
yosu_8590739
21/2/13 a las 22:39
En respuesta a zoe7774

Gracias!!
Muchisimas gracias por responder,la verdad esque me sirve de gran ayuda para acerme una idea!!!un besazoo

Www.naranjasmartinez.com
De nada, para eso estamos.

Un saludo.

www.naranjasmartinez.com

G
geni_723231
23/2/13 a las 23:11

Perder peso
hola mira te escribo porque he visto tu mensaje y como tu queria algo para adelgazar y mantenerme en mi peso me sobraban 8 kilos y mi salud me lo pedia por eso te escribo para decirte que si quieres te envio la pagina donde encontre este producto que funciona te lo aseguro mi correo es idonai82@hotmail.com escribeme y tu decides. como yo veras que a mucha gente le ha funcionado

N
nelia_5678613
27/2/13 a las 18:50

Algun consejo
comiendo cosas saludables y naturales, mucha fruta y verdura, fibra para ir bien al baño, controlar las cantidades...
yo intento hacerlo así y voy cambiando siempre los platos que preparo para no cansarme
para picar entre horas tomo frutos secos, fruta o yogures desnatados

L
loaira_9626208
4/3/13 a las 16:12

Te hace falta mentalizarte
Ya que normalmente cuando una persona tiene una meta clara de como quiere que sea su futuro, la mentalizacion es uno de los factores claves. Y ademas tu ayuda a decirle no a las comidas cuando se te antoja alguna o te da pereza hacer ejercicios.
http://bit.ly/ZWdKug

M
moayad_5965558
8/3/13 a las 23:18

Consejo
Hola Zoe,
Que bien, por suerte estas en tu peso si quieres perder esos tres kilitos lo mejor que puedes hacer es ejercicio pero si comes de forma equilibrada los iras perdiendo poco a poco.

Mi consejo es que tomes té Pu Erh, va muy bien para eliminar el exceso de grasas entre otros muchos beneficios. Hay estudios que refuerzan que tomando 3 tazas Pu Erh al día puedes perder grasa.

En ésta página es dónde yo compro los tes y son buenísimos a mi me sientan súper bien:

<a ="http://www.samsaratea.com/">Tienda de té </a>

Y especialmente me encanta este sabor: <a ="http://www.samsaratea.com/p176081-vainilla-y-cereza.html">Vainilla y Cereza </a>

Bueno a ver si te animas y nos cuentas que tal

A
amador_7077165
11/3/13 a las :48

Alcanfor
dicen que el alcanfor baja barriga averigualo

Z
zoe7774
25/8/13 a las :48

He perdido diez kilos!!
Hola chicas!!en febrero escribi para pedor consejos sobre.como perder peso,bien,pues en abril empece una dieta y ejercicio por mi cuenta y me ha ido super bien,asike ai esta la prueba de quien quiere puede!!he perdido algo mas de lo ke dije,pero me siento super contenta sin barriga y mucho mas estilizada,mucho animo a todas las que empiecen una dieta,con fuerza de voluntad y ejercicio si se puede

Y
yedra_5769316
27/8/13 a las 13:32

Creatividad en los menús
Hola Zoe,
Antes que nada no te preocupes que para adelgazar se necesita paciencia. Haces bien en comer 5 veces al día y de manera ligera. Para que no te aburras haciendo la dieta te recomiendo que varíes el menú, no comas siempre lo mismo. En Enerzona.net encuentras muchas recetas sanas y deliciosas. También puedes ser creativa, sabiendo cuáles son los alimentos que te convienen. Importante que complementes con ejercicio. ¡Animo!

I
iradi_5614068
27/8/13 a las 14:58

Ideas
buffff! yo como siempre, con la vuelta del verano siempre gando entre 2 y 3 kilillos. Que desastre! ahora toca intentar apretarse el cinturón, y esto es, a cuidar lo que como. Por si te sirve, yo a la vuelta de vacaciones me suelo coger alguna revistilla para ver als nuevas recetas con la nueva temporada y escojo aquellas que combinan ensaladas y cocina al vapor. Y voy haciendo. Para los postres, es cuestión de retirar los helados de pie de playa y buscar o bien alguna propuesta más sana, como los yogur helado y tomar más yogures con porciones de fruta. Cambiar sobretodo el pinchito por algo más saludable. Y claro, eliminar churrascadas y demás, en un sacrificio pero yo creo que vale la pena. Ánimo!

A
alison_7851001
30/8/13 a las 11:35

Buen consejo
Vete a un buen endocrino en Madrid, si nos ponemos nosotras solas a dieta al final comemos mal y luego nos morimos de hambre y al final recuperamos el doble de lo perdido.
Yo estoy en un endocrino muy bueno en Madrid la zona de pueblo nuevo y estoy super contenta.
Un buen consejo búscate un buen profesional

N
neha_8778276
11/9/13 a las 6:38

Asesoramiento con coaching nutricional
Hola, te recomiendo que visites un herbolario, yo he empezado a ir a un herbolario de mi barrio que se llama Cataleya (https://www.facebook.com/herbolariocataleya y su web: http://cataleya.es/) y he empezado con un "coaching nutricional" que me va dando todo tipo de pautas para perder peso. La verdad que estoy encantada. Si puedes pasarte por ahí sería estupendo. Además hacen test de intolerancias alimentarias!!

M
monike_6941644
13/9/13 a las 23:46

Como bajar de peso en un mes
hola si lo que tu quieres es bajar de peso rapidamente este libro que te enseñare en breve te ayudara mucho, ya que ya a sido probado por muchas personas y an obtenido grandes resultados, no pierdas mas el tiempo y echale un vistaso a este libro que te enseñara todas las tecnicas para bajar de peso, te mando un saludo

http://b11b2cwso9ld0f6bpchay1dnfh.hop .clickbank.net/

Y
yinan_7006752
23/9/13 a las 20:20

Tu solución!!!!!!
bueno en realidad la imagen de una persona es muy importante, ya que muchas personas son inseguras de acuerdo al estado físico que poseen, según tu descripción personal yo asumo que te encentras en muy buenas condiciones físicas según las medidas y las tallas que posees, en caso de que quisieras permanecer con un buena figura física aun después de un embarazo, es muy importante la alimentación y de vez en cuando ejercitar el cuerpecito, te dejo un pagina web que le sirvió de mucho a una prima que tengo aun después de su embarazo y ahora posee el físico de una señorita como si nunca hubiera tenido un hijo! pero eso ya lo dejo a criterio tuyo, por lo menos dale una mirada para que sepas de que se trata suerte en todo y bendiciones!!!!
http://tinyurl.com/salud100pre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir