Foro / Salud

Necesito trucos para poder tomar pastillas

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 17:26
N
neluta_9437470
18/2/11 a las 22:27

Hola, bueno mi problema es que no puedo tomar las pastillas! Se que es totalmente psicologico, pero desde chiquita que me costo. Solo unas pocas veces intente tomarlas, y las partia en cuatro, y tardaba un monton de tiempo para tomarme cada pedacito.
Por favor necesito que me den trucos, porque es horrible! Tengo 17 años y me heche a llorar por que no podia tragarlas!!!! Es que me pone mal
Me meto la pastilla, despues un sortbo de agua, y la pastilla me quede nadando por la boca, y se me hace imposible. Ademas, me da impresion.. No se que hacer estoy desesperada, porque ahora estoy enferma y si o si tengo que tomarlas. Encima dicen que triturarlas no es la mejor opcion.. Y ya quiero terminar con esto y aprender a tomarlas de algun modo. Ayudaaa

Ver también

E
eloise_8611475
10/3/11 a las 23:22

Trituralas
Holaa!!! No pasa nada por triturarlas,en las farmacias venden un aparato para tritura las pastillas ( yo lo utilizo) y cuando lo venden es porke es efectivo,ademas puesdes decirselo al farmaceutico ke el te dira si es bueno o no.Animo ke veras como encontras la solucion.

A
an0N_599473599z
12/3/11 a las 12:52

Hola
Tengo 27 anos y no fue sino hace 5 o 6 anos q me trago las pastillas! Ve poco a poco empieza picandola en 2 partes si ea muy grande o si son pequeñitas agarra bastante agua y intenta ya veras q no pasa nada ya luego q comienzas con pequeños pedacitos o pastillas pequeñas todo se te va haciendo mas fácil! Espero haberte ayudado un abrazo

E
etna_5745542
12/3/11 a las 15:37

...
Depende de las pastillas, en algunas no es recomendable partirlas o triturarlas, infórmate antes por si acaso.
La medicación que tienes que tomar no está en otro formato, como sobres?

D
drifa_6087541
12/3/11 a las 16:46

.
como dicen, informate antes d trituar una pastilla o lo k sea, en algunos casos no se recomienda...

un abrazo!

S
sohora_6247895
12/3/11 a las 17:26

Quizás te sirva este truquito...
Hola, antes de nada decirte que lo de triturar las pastillas no es muy buena idea pues en muchos casos lo desaconsejan y además el sabor puede llegar a ser asqueroso... Te diré algo que yo hago con mi perro (no quiero comparar eh, pero creo que te podría servir igualmente). Cuando en una época tuve que darle pastillas durante un tiempo, la vete me recomendó introducir la pastilla en un poco de miga de pan, la pones dentro bien metidita, haces un poco de bola y para adentro, un traguito de agua y listo. Como tú bien dices es todo psicológico, por eso has de pensar que sólo te estás tragando un poco de miga de pan. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook