Foro / Salud

Necesito toda la informacion posible de papiloma incluso donde acudir

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 11:41
Z
zanib_8261402
20/5/14 a las 18:37

porfavor necesito toda la información posible si yo tengo papiloma si me hacen sexo oral si se lo puedo pegar a mi pareja estoy super asustada conocéis alguna clínica privada económica estoy muy muy preocuopada

Ver también

I
ileana_5927092
22/5/14 a las 11:41

Información general vph
El VPH es una enfermedad que está compuesta por varias cepas (más de 100). Tan sólo unas pocas están relacionadas con el cáncer de cuello de útero, y para ellas (y para las cepas que causan verrugas genitales) existen dos vacunas preventivas. Es decir: una vez una persona se infecta de VPH no puede eliminar la infección con esas vacunas, las vacunas sirven para prevenir la infección.
También existen tipo de VPH que causan verrugas en otras partes del cuerpo, pies y manos generalmente.

El contagio de VPH es tipo piel con piel, por tanto, para prevenir la infección de esa ETS lo mejor (aparte de la vacunación) es tener relaciones sexuales con preservativo. Pero aún así existen posibilidades de infección.

Cerca de el 80% de las mujeres han sufrido en algún momento de su vida el VPH, pero muchas de ellas dejan de tenerlo, porque el cuerpo mismo puede eliminar el VPH (no ocurre siempre, pero puede ocurrir). Es una enfermedad muy habitual que, incluso las cepas más peligrosas que pueden causar cáncer, con control médico no tienen por qué suponer problemas de salud.

Si quieres más información puedes visitar nuestra web, donde encontrarás artículos especializados de cada tema: http://www.vacunasinfo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir