Foro / Salud

necesito testimonios de españoles con problemas con la sibutramina, xenadrine etc.. es importante.

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 12:50
E
elcy_7254811
22/6/11 a las 17:03

Necesito testimonios de chic@s españoles que me cuenten sus malas esperiencias con estas pastillas ilegales, Es muy importante podemos ayudar a mucha gente.
He conocido gente que ha tenido problemas de salud muy severos incluso muertes, infartos cerebrales, esquizofrenia...
Cualquier persona que pueda aportar algo por favor que lo haga. Os agradezco vuestra atención.

Ver también

M
meline_9674311
23/6/11 a las :57

Yo lo siento mucho
yo no te puedo ablar mal de ellas ya que a mi la sibutramina me fue muy bien ,y sin ningun efecto secundario de nada solo los primeros dias tenia mucha sed .pero despues nada de nada .tome 4 cajas aun tengo 1 guardada y desde hace 6 meses no tomo ninguna y no mee engordado nada,o sea 0.y ademas tomo desde chocolate a helados y como lo que quiera .no se el motivo por el que me quede en este peso y por mas que ahora coma ya no bajo ni subo yo estoi mui contenta lo siento por las que no le fueron bien suerte con tu lucha.lo que les ba biena unas a otras no les bale mcuiden mucho lo que toman

E
elcy_7254811
23/6/11 a las 12:50
En respuesta a meline_9674311

Yo lo siento mucho
yo no te puedo ablar mal de ellas ya que a mi la sibutramina me fue muy bien ,y sin ningun efecto secundario de nada solo los primeros dias tenia mucha sed .pero despues nada de nada .tome 4 cajas aun tengo 1 guardada y desde hace 6 meses no tomo ninguna y no mee engordado nada,o sea 0.y ademas tomo desde chocolate a helados y como lo que quiera .no se el motivo por el que me quede en este peso y por mas que ahora coma ya no bajo ni subo yo estoi mui contenta lo siento por las que no le fueron bien suerte con tu lucha.lo que les ba biena unas a otras no les bale mcuiden mucho lo que toman

Gracias por responder
no kiero esto para mi, ni tuve una mala experiencia, yo solo las compre y ni las abri jamas.. no me kedaron ganas con todo lo que investigué.
me alegro mucho de que no te haya repercutido a la salud y te encuentres de maravilla y de que consiguieras lo que te propusiste. enorabuena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir