Foro / Salud

Necesito subitramina en mexico!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 20:43
R
ramune_5746706
13/12/06 a las 3:21

Hola chicas, espero me puedan ayudar. He buscado sibutramina aqui en Mexico y no me han dado razon de ella, alguien de ustedes conoce donde la puedo comprar o tal vez tengan alguna otra que me recomienden.
Gracias!!

Ver también

A
anya_5420573
15/12/06 a las 20:43

Esa no es la solucion
fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas creo que tienen un sitio de internet que se llama www.bodycaresilao.da.ru ya habia probado herbalife, megahealth, y una infinidad de cosas de mercadolibre y la verdad no me habian servido los nutriologos te dan de dietas que no puedes ni respirar y al menos cuando uno trabaja es dificil cumplirlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest