Foro / Salud

Necesito subir mi autoestima para poder concentrarme en una dieta

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 10:27
A
an0N_697086999z
30/6/04 a las 18:57

Hola chicas, seguramente muchas de aqui me entenderan , lo dificil q es cuando uno tiene la autoestima baja y le vienen esos ataques de ansiedad mantener el tipo frente a una dieta.

Como aprender a decir no a la comida chatarra?

Ver también

A
an0N_697086999z
2/7/04 a las 10:22

Hola tricia
Agradezco de corazon todas tus palabras y el tiempo q te has tomado en escribirlas.

Tienes razon en todo lo q dices, yo la verdad es q no se q es lo q me pasa, si me preguntas cuantos kilos tengo q perder, te diria q 5 y diras pero como esta chica esta tan obsesionada con estos 5 kilos, pues ni yo misma lo se, yo salgo a caminar todos los dias o casi todos y a veces hasta corro 30 minutos, pero hace como dos meses me dio una tendinitis en la cadera y tuve q dejarlo, y apenas hace una semana q lo he retomado nuevamente pero aun no puedo correr.

Mi gran problema es q no puedo cumplir lo q me propongo, , digo hoy empiezo esta dieta y a la tarde ya me estoy jartando dos bolsa de patatas por q con una no me conformo, al ser asi la cosa parece q me baja la autoestima o q se yo, pero la verdad es q me pongo por el piso, yo creo q tienes mucha razon en esto q dices :

Mantente a dieta en silencio. No hay nada peor que trescientos ojos mirando el pedacito de pan que entra en tu boca con aire acusador.
Tu dieta es para ti, es decisión tuya y no le incumbe a nadie.

Joer es verdad q la gente q esta a tu lado cuando sales a comer se este fijando en lo q tu comes jejeje, y dicen pero tu no eres la q estas a dieta, eso sienta fatal.

Lo de la comida chatarra joer, soy enferma a las hamburguesas, pero presiento q tengo q luchar contra ellas.

Como notaras por mis palabras estoy un poco mas animada, yo tengo la calculadora y todo lo de la ww, pero me he decantado por el de souuth beacho, aunque aun no lo tengo decidido, de momento mi ultimo atracon de patatas fue ayer , y digo ultimo por q al menos en dos meses tengo q aguantar la boca

Gracias

A
an0N_697086999z
2/7/04 a las 10:27

Hola
Gracias mamitest , la verdad es q si, tengo q mentalizarme, por q estos 5 kilillos de na no me van a volver loca.

Son 5 kilillos pero me tienen loca por q tengo mucha ropa de mi antigua talla 38 y no me quieren quedar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook